Electronic Arts prepara demos de pago (DESMENTIDO)

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
antes habia juegos sencillos gratis en PSN, ahora solo quedan demos... y si sigue así, parece que sólo podremos descargar gratis algunos parches de juegos mierdas, porque los de los juegos buenos seguramente aumentarán de precio.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
NI-DE-COÑA..... no pagaba ni aunque las pusieran a 10 centimos, conque a 15 eurazos o 10 ni te cuento... para ellos todas sus demas y para quien quiera pagar, yo no paso por el aro. Cada dia los de EA son mas sucios y mas sacacuartos, les van a dar bien por ai como sigan en ese plan
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Tan solo unas horas después de que el popular analista Michael Pachter haya dicho que Electronic Arts planeaba cobrar por las demos de juegos, la compañía americana ha desmentido estas especulaciones, asegurando que no cobrará por ningún tipo de demo, aunque está explorando diferentes opciones para cobrar por el contenido digital.

Pachter había dicho que EA planeaba lanzar demos de larga duración, a un precio de alrededor de quince dólares, para luego lanzar el producto final. Sin embargo, la compañía ha desmentido esto. Jeff Brown, en declaraciones a Kotaku, ha admitido que EA considera varias alternativas, proyectos y modelos para cobrar por contenido digital, pero que "ninguna de nuestras propuestas considera cobrar a los consumidores por demos tradicionalmente gratuitas".

Aunque Brown no ha concretado más, la estrategia de EA gira en torno a "ofrecer contenido premium a consumidores antes, durante y después del lanzamiento de versiones en caja de los juegos".

fuente: http://www.vandal.net/noticia/45611/ea-desmiente-que-vaya-a-cobrar-por-las-demos/
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Tan solo unas horas después de que el popular analista Michael Pachter haya dicho que Electronic Arts planeaba cobrar por las demos de juegos, la compañía americana ha desmentido estas especulaciones, asegurando que no cobrará por ningún tipo de demo, aunque está explorando diferentes opciones para cobrar por el contenido digital.

Pachter había dicho que EA planeaba lanzar demos de larga duración, a un precio de alrededor de quince dólares, para luego lanzar el producto final. Sin embargo, la compañía ha desmentido esto. Jeff Brown, en declaraciones a Kotaku, ha admitido que EA considera varias alternativas, proyectos y modelos para cobrar por contenido digital, pero que "ninguna de nuestras propuestas considera cobrar a los consumidores por demos tradicionalmente gratuitas".

Aunque Brown no ha concretado más, la estrategia de EA gira en torno a "ofrecer contenido premium a consumidores antes, durante y después del lanzamiento de versiones en caja de los juegos".
Sí, han soltado la sonda y han visto que los resultados no son lo que esperaban.
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
se han dado cuenta de que la jacosidad que les caracteriza ha llegado a limites insopechados y han preferido echarse un poco para atras porque no les iba a funcionar lo de las demos de pago
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
jaja ea ya no save lo que acer para ganar dineros 1º lo de ponerle dlc solo de 1 descarga a sus juegos y haora esto creo que les va a salir el tiro por la culata ya que nadie comprara una demo y yo no comprare un juego que no pueda dejar amis hermanos o amigos o que no me lo puedan dejar ami para poder jugarlo al 100%
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
Vamos, pero que estoy que pago 1 centimo por 1 demo, vamos, ni aunque me pongan la demo del Final Fantasy 15 o el Metal Gear Solid 5....mal vamos con las descargas digitales.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
como no sea una demo de minimo 10 horas yo no pago nada , EA nos estan timando...

EDIT: mirad bien el final de la noticia , no habra demos por dinero.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Por mi no van a cobrar ni un duro de esas demos...Osea q nos quieren cobrar por promocionar sus propios juegos xDDD.
Yo recomiendo q nadie los compre por favor xD.Luego se quejarán de la pirateria....Es q se lo merecen!
 
Superior