Electronic Arts prepara demos de pago (DESMENTIDO)

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
QUINCE EUROS!?!?!?! Si 15€ por un LCD ya es caro, joder! EA la caga por momentos... PAra pagar 15€ y que en 3 meses me cueste eso, el mismo juego, de 2ª mano...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Yo desde luego paso de pagar por una demo, son ellos los que quieren vender juegos, nosotros con la de foros que hay ya te puedes hacer una idea del juego y si no el boca a boca con los colegas, en fin cada dia estos nos quieren quitar mas pasta ...
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
pero vamos a ver, si solo es una cosa mas, si seguís teniendo las demos gratuitas, el impaciente que las compre y el que no que se espere... ademas así podréis ver vídeos de la gente que se las compre...
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
creen que alguien se las van a comprar' demos largas que te destripan medio juego por 10 o 15 euros para luego tener que comprarte el juego por otros 60? una locura.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Seguro que si van mal, la ponen con trofeillos para que la compremas gente.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Venga ya!
Ya solo falta que nos cobren por respirar!
EA= Ladrones!!!
No compreis ninguna demo de pago, vereis como rectifican U_U
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Juegos sin terminar para colarnos luego los DLC a precio de oro, ahora vienen las demos de PAGO, luego se quejan de pirateria.

al final no saldra rentable tener una consola en casa.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Jajajajajaja, pero que pena de gente... Vamos prefiero ver un video del juego por youtube antes que pagar por una demo jajajajja de ahi el nombre "Demo" "Demostracion", vamos con una demotracion es para q la pruebes, si luego te compras el juego en vez de pagar el 100% pagas el 120% del juego, que la demo tambien cuesta... Payasos...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
k te estes cayando , yo ya es k me parto la polla waaaajajajajajajajajaja

pagar por una puta demo, 10 €, 15 € waaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hijos de puta cabrones de mierda estafadores!

lo k ai k leer a estas alturas, no saben ellos k ai CRYSIS es k son la ostia xD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Me parece una soberana tonteria. De verdad, que no se quien comprara una demo... Yo desde luego ni borracho
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
una puta mierda para ellos decir no a ea sports y que se lo compren ellos yo por una demo estoy dispuesto a pagar como mucho 0 euros la verdad que esta gentuza nos ven como tontos o que esto ya es el colmo :douh::Xjoo:eek::buf::ein:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
menudos sinverguenzas :mad:
haber quien es el tonto que compra una demo, cuando puedes alquilar el JUEGO COMPLETO por menos dinero que el de la demo.
 
Superior