Electronic Arts prepara demos de pago (DESMENTIDO)

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Menuda ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que cuestan juegos enteritos!!!!.....lo llevan claro.....

Espero que finalmente quede en algo ficticio....
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Bueno, os quejais pero si fuera verdad, ya vería a la mayoría pagando 15€ por catar 2horas de mass effect 3 o de dead space 2 ahora mismo......
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Eso es una estafa, ademas los deomo les sirven para semblantiar el mercado que cosas gustas y que no ellos deberian de pagarnos por probar los demos o por lo menos dar descuentos o contenido descargable gratis o menor costo una ves que compres el juego.

Que les parece mi opinión?
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Menos mal que esto no es así, cada vez encontraremos más diferencias entre usuarios que no estén dispuestos a pagar con los que si. Es algo que da miedo...
PD: Yo no pagaría 15 Euros por una demo, no pagaría ni 1 Euro. Prefiero esperarme y alquilarlo.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Menos mal que es mentira. uff imaginaros pagar 20% del precio de un juego por una demo.Pienso que este michael pacther es medio salido pues sale diciendo barbaridades de todas las consolas o compañias se cree que sabe mas que todos y yo de sus "analisis" no me fio.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Menosmal que las suspuestas demos de pago eran opcionales porque sino ya los matáis xdd.
Pues yo estoy contento con EA es de las pocas que va actualizando el precio de sus juegos y ahora está los 2x40€ que eso en otras compañías no veo nada parecido.
Almenos para la imagen de EA y evitar un fracaso asegurado se ha confirmado que no era cierto
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esta gente ya se parecen a los de Microsoft, te quieren cobrar hasta la manera de agarrar el control, LOL por ese precio prefiero comprar juegos usados o greatest hits que se consiguen de 20 a 30 y son juegos COMPLETOS. :douh:
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
Ajajajajajaja, estos tipos se piensan en serio que alguien va a pagar por un DEMO. Si pudimos esperar a la Beta Pública de Uncharted 2, entonces listo, tenemos paciencia para cualquier juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ese michael Patcher es medio gilipollas... siempre hace suposiciones pero no da ni una.

En cuanto a si fuera cierto algun dia lo de las demos de pago... mejor me alquilo los juegos como modernwarfare que me los acabo en una semana(jugando moderadamente) y que les den a sus demos.

La verdad es que viniendo de EA, si no ponen en la noticia que fue una malinterpretacion, yo me lo sigo creyendo todo, sabiendo como es esta compañia de codiciosa... Aunque creo que en el futuro veremos el mismo encabezado de la noticia cambiando EA por Ubisoft, que como se comporta con sus consumidores no dudo que sea la primera que ofrezca esta opcion tan absurda... demos de pago, JA:cunao:
 
Última edición:
Superior