El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
Ha sido un error x el cual deberian compensarnos d alguna manera. A mi x ejemplo se m ha solucionado todo, pero he perdido mis trofeos del Killzone 2...eso son muxas horas d juego perdidas...y aora q?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
A mi no me conecta.

Obtener dirección IP... Realizada

Conexión a internet... Realizada

PlayStationrNetword... Error!!!

Porque me pasa ? alguien lo sabe?
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Ha sido un error x el cual deberian compensarnos d alguna manera. A mi x ejemplo se m ha solucionado todo, pero he perdido mis trofeos del Killzone 2...eso son muxas horas d juego perdidas...y aora q?
encendisteis la play¿?
os dijeron que no la encendieseis, yo no la puse y tengo todo bien, de no haber hecho esto, nose que podeis hacer esperad a mas comentarios en el foro
si habeis perdido algo que este en la store, os vais a descargas y mirais
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
239
Karma
91
Ubicación
PEDREÑA
Hay gente a la que no se les conecta la consola,así que parece que algunas maquinas han sufrido algun tipo de daño en sus archivos.Si es vuestro caso,deberiais ejecutar el recovery mode...
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
Ha sido un error x el cual deberian compensarnos d alguna manera. A mi x ejemplo se m ha solucionado todo, pero he perdido mis trofeos del Killzone 2...eso son muxas horas d juego perdidas...y aora q?
ya consegui mis trofeos k me faltavan de nuevo jajaja mira az esto, metete en el killzone, luego te saldra k no tienes trofeos del killzone, entonces te vas a tu ID online y clickas la X, entonces te actualizara y te saldran de nuevo tus trofeos de killzone 2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
Jejejeje, muchas gracias x la ayuda ;) La verdad es q he puesto el Killzone 2, y al meterme en el modo Online, m han empezado a aparecer trofeos como locos ;)
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Mi play tambien va, encima los trofeos del uncharterd 2 no me aparecian..
pero solo tenia que sincoronizar los trofeos y ya aparecen que susto.. jeje

PD: Alguen sabe si nos van a recompesar con algun jueguecito o algo como comentaban ayer no estaria nada mal, por las molestias.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
239
Karma
91
Ubicación
PEDREÑA
A mi no me conecta.

Obtener dirección IP... Realizada

Conexión a internet... Realizada

PlayStationrNetword... Error!!!

Porque me pasa ? alguien lo sabe?
Actualiza la hora y la fecha,bien de forma manual o mediante internet y prueba.Si el problema persiste,tendras que esperar,es posible que el servicio esté caido.Si aun así sigues con el problema,mi consejo es que reconfigures tu conexión o como último caso que ejecutes el recovery mode.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Pero hos parece logico lo que ha pasado?????ami la verdad es que no y encima no sacaron nada para solucionar el problema y han dejado que pasara el tiempo que VERGUENZA
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
encendisteis la play¿?
os dijeron que no la encendieseis, yo no la puse y tengo todo bien, de no haber hecho esto, nose que podeis hacer esperad a mas comentarios en el foro
si habeis perdido algo que este en la store, os vais a descargas y mirais
Lo q pasó es q ayer no m metí en internet en todo el dia, y al llegar la tarde kedé con un colega pa exarnos un vicio online, y mira cual fue mi sorpresa al encender la Play...entonces si q m metí en internet a buscar soluciones y es cuando leí lo q habia pasado.
D todas maneras he puesto el juego aora mismo, y al meterme en el modo online se han ido recuperando mis trofeos automaticamente...mira tu q cosas.

Aora bien, Sony deberia hacer un anuncio oficial o algo, y prevenir q cosas como éstas vuelvan a pasar, pq no es normal.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Lo q pasó es q ayer no m metí en internet en todo el dia, y al llegar la tarde kedé con un colega pa exarnos un vicio online, y mira cual fue mi sorpresa al encender la Play...entonces si q m metí en internet a buscar soluciones y es cuando leí lo q habia pasado.
D todas maneras he puesto el juego aora mismo, y al meterme en el modo online se han ido recuperando mis trofeos automaticamente...mira tu q cosas.

Aora bien, Sony deberia hacer un anuncio oficial o algo, y prevenir q cosas como éstas vuelvan a pasar, pq no es normal.
si tio se me ha ido la olla y no te lo he dicho, pero al volver a meter el juego, entonces los trofeos se detectan del servidor, y te los carga otra vez, ya lo dije ayer en otro post, que es como si utilizaras crear una cuenta existente en otra ps3, por tanto los trofeos no estaran todos a la primera, ves sincronizando y te saldran, o vuelve a meter el juego
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Genial, me alegro de que todo haya vuelto a la normalida ya puedo seguir con MGO : D, bueno a disfrutar otra vez de nuestras PS3.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
si tio se me ha ido la olla y no te lo he dicho, pero al volver a meter el juego, entonces los trofeos se detectan del servidor, y te los carga otra vez, ya lo dije ayer en otro post, que es como si utilizaras crear una cuenta existente en otra ps3, por tanto los trofeos no estaran todos a la primera, ves sincronizando y te saldran, o vuelve a meter el juego
Gracias, creo q ya tengo todos los trofeos recuperados, menos mal jejeje. A ver si aora Sony da la cara y saca alguna actualizacion o algo para evitar q esto vuelva a ocurrir ;)
Un saludo!
 
Superior