El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
prueba a hacer lo que yo con el Assassin Creed 2... pon el juego y empieza la partida que tenías guardada... después sales del juego y vuelves a mirar los trofeos... a mí me ha funcionado
saludos
Joder muchas gracias he hecho eso exactamente y me han aparecido del tirón, gracias de nuevo colega, uffffff menos mal jejejej
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Pues en mi consola pone que estamos hoy a 1 de Marzo de 2.010...?
Por lo menos ya funciona, pero me temo que el problema sigue sin solucionarse.
Ahora todo funciona porque ha pasaso el 29/02/2010 para la consola pero me imagino que si no lo solucionan dentro de cuatro años estaremos otra vez igual.

Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
39
Karma
4
La solución era lo que me pensaba que era, que el error estaba del dia 28 al dia 1 de marzo, y que a partir del dia 2 ya se solucionaria sin problemas. Quando llegue a casa veré si se me ha solucionado, de todas formas yo no encendí mi negrita.

Salu2
 
C

clasicoanimado

Yo estuve echando unos COD anoche para celebrarlo!!

De todas formas que mal se lo ha montado Sony. Que les costaba soltar un comunicado tranquilizador inventandose, yo que se, algo tipo: hoy dia 1 de marzo todas las ps3 realizaran funciones de mantenimiento y no estaran operativas.

O incluso decir la verdad, y decir que es un fallo puntual y que se arreglaria tranquilamente.

Yo creo que se les ha aparecido la virgen y que se estaban preparando para lo peor!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Bueno en fin se acabaron las teorias de que los hackers habian logrado piratear la consola, y las conspiraciones alienigenas contra la humanidad y sus ps3, pues claro los seres de otro planeta mas avanzados lo primero que intentarian bloquear de la tierra seria la tecnologia mas avanzada jejeje, es decir las ps3.

Bueno bromas aparte por fin tengo en mis noches cuando vuelvo del trabajo, mi play3 para ratitos entretenidos y asi no me tengo que ver con mi mujer los cutre "gran hermano", que ya los tenemos hasta en la sopa.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
veis no han hecho nada, esperar a que pase el dia y listo, ahora esperemos que dentro de 4 años no vuelva a pasar
Muy optimista te veo, este error esta latente y esperando, mientras Sony no lo arregle con una actualizacion, puede volver a la carga cuando menos lo esperemos y eso es una realidad :buf::buf::buf:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Pues en mi consola pone que estamos hoy a 1 de Marzo de 2.010...?
Por lo menos ya funciona, pero me temo que el problema sigue sin solucionarse.
Ahora todo funciona porque ha pasaso el 29/02/2010 para la consola pero me imagino que si no lo solucionan dentro de cuatro años estaremos otra vez igual.

Saludos.
Tu no te preocupes hay mas posibilidades de que toque la primitiva en 4 años a que la play3 en ese tiempo no se te joda. Y compres una slim con el problema solucionado.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Espero que compensen a los usuarios como deben... ¡¡Chico susto me me llevé ayer!!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
a viciarse toca y tampoco os pongais asi por no jugar un dia a la play hay otras cosas que hacer (como jugar a la psp ejejeje) yo estuve 4 meses sin play por que se me rompio y a parte tuve que pagar 250 euros por que perdi el ticket osea imaginaos eso si que es una putada osea he pagago en total 800 euros por la play por que la mia es de las primeras que sacaron
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
24
Karma
2
Mucho japonés adicto al trabajo y demás historias y luego resulta que solucionan los problemas "a la española": esperando a ver si se solucionan solos.

Esta tarde ya podré seguir con el heavy rain...:palmas::palmas:
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
SEVILLA
La noticia salio ayer hasta en la tv y no creo que le haga mucha gracia a sony, desde luego se les tendrian que caer la cara de verguenza y encima callados como p....
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
buffff k susto me dio jajajaja ya me veia comprando otra PS3 no se porque y por suerte mis 11 platinos estan sanos y salvos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
buffff k susto me dio jajajaja ya me veia comprando otra PS3 no se porque
Hombre, yo imaginaba que no iba a ser como para comprar otra... pero mi temor era que hubiese perdido datos (partidas, trofeos, datos corruptos, etc)... en mi caso parece que todo está en orden
 
Superior