El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
la verdad es que tienes razon McToth

se han lavado las manos por completo sony con este ERROR y lo mejor de todo,es que no han hecho nada para solucionarlo (solo nos han hecho esperar 24h,sin poder jugar a nuestras PS3) y ni siquiera nos compensaran por ello!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
nos han dejao de lao,se han ido a comer sushi mientras esperaban a ver si se cambiaba solita
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
No hay perdón posible... hay que hacer rodar alguna cabeza... y mas cuando aún no han dado la cara, mucha notícia pero no hay versión oficial de lo ocurrido
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo lo mire ayer antes de irme a la cama y puede dormir tranquilo :amor:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
creo que se me an borrado los troheos del padrino en la ps3 no los tengo pero no encendi la consola en 3 dias, si comparo los trofeos aparece
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Chapuzeros!!!!!! ni parche ni nada, un aplauso a los ingenieros.

ES más lista la ps3 que los ingenieros que tiene sony...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Al final lo que se veía venir, se ha arreglado solo con el cambio de fecha. Por suerte no me pasó, pero si a un colega que ayer me llamó desesperao y le dije eso, que lo mas normal es que al dia siguiente fuese. No les costaba nada dejar eso guay antes de poner la consola a la venta, parece un fallo tonto la verdad.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Esperamos una compensación por parte de Sony. Nos conformamos con God of War III gratis para todos XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
que exageraos..a mi me ha dado igual..pq uncharted 2 modo historia iba sin problemas...y me tocaba pasarmelo! :)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
a mi no me aparecen los trofeos del uncharted 2 pero bueno espero que me salgan alguna vez y sino como lo hago?

Como puede ser que se me han borrado los trofeos del uncharted 2? y si los tengo en la tarjeta de usuario? solo me faltaban 3 trofeos ahora como lo hago para el platino?

Joder que rollo a lguien que le haya pasado que me diga como lo solucionó. Gracias
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues ami no se me ha arreglado, los trofeos del infamous estan al 0% :(:(:( cuando ya tenia el 88 y los 5 que me quedaban los tenia a tiro de piedra
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
Pachter sobre los problemas de PS3: "Un fallo de sistema y nada más"
"Si Sony ofrece una descarga gratuita de PixelJunk como compensación, no tendrían ninguna queja".

La reciente noticia de que los modelos originales de PlayStation 3 están teniendo dificultades a la hora de encenderlas por un problema con la fecha, no parecen muy graves según la opinión de Michael Pachter, de Wedbush Securities, que ha declarado al medio Shacknews que “es un fallo de sistema y nada más”.

Al dar su opinión sobre este asunto, Michael se ha expresado así: “Es claramente una solución de software, por lo que no hay necesidad de reemplazar las unidades de hardware. Si Microsoft puede recuperarse de RROD (las tres luces rojas), Sony debería ser capaz de recuperarse rápidamente de esto”.

Según Pachter sólo se han visto afectados una mínima parte de los usuarios: “Ten en cuenta que sólo afecta a los modelos originales, probablemente el 20-25% de la base instalada actual de consolas, y que probablemente menos de la mitad de los usuarios han intentado jugar en las últimas 24 horas. Así que alrededor del 10% han sido afectados; es probable que un parche ya esté disponible como muy tarde para el viernes”.

Igualmente Pachter señala que con ofrecerles a los usuarios afectados una descarga de PixelJunk como compensación, sería suficiente: “Si ofrecen una descarga gratuita de PixelJunk como compensación, no tendrían ninguna queja”.

fuente "4egames" (lo pongo así para que no se interprete como spam... a buen entendedor...)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
ALELUYA!!!! Ya estaba asustado por si esta chorrada significaba el fin de PS3. La verdad es que aunque se haya solucionado, ellos tendrian que saber en seguida el error ya que el problema no ha sido solucionado por ellos sino que se ha solucionado solo.....¿Que sera lo proximo?
 
Superior