El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
estos de sony no hacen las cosas bien, es una cagada bestial lo del relogito de los coj....s, yo creo que nos tenian que compensar con algo gratis de la store, pero va ase que no
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
31
Karma
2
Me ha pasado lo mismo que a ti, habraque rejugar de muevo todo lo que nos pasamos esa noche :buf:
ya ves. pero a las tantas de la madrugada cuando vi todo akello tenia un cabreo que pa que xD
pensaba que era del juego y mira tu de quien era la culpa
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Esto ha sido como cuando se va la luz en casa, conforme se fue, vino. En fin, un gran fallo por parte de Sony pero ahora que lo recuerdo.... ¿y todos esos que ayer echaban pestes por la boca diciendo que si Sony caca ... PS3 a la basura, me cambio a XBOX ... que me regalen algo por las molestias? Les voy a decir una frase celebre del Cansino Histórico "AUSTE A LA MIERDA" Iros hombre con Micro$oft, que niñatos con esa actitud sobran en esta comunidad. A lo mejor sin quererlo Sony ha puesto a prueba a los fieles.
En cuanto a la perdida de trofeos que ha tenido mucha, ahora teneis la oportunidad de volver a rejugar aquellos juegazos que perdieron trofeos y volver a disfrutarlos de nuevo.
P.D.: No sereis muy maduros todos aquellos que ayer estaban blasfemando por no poder jugar unas 24 horas QUE NO ERA EL FIN DEL MUNDO Podiais haber aprovechado y salir a disfrutar del hermoso día que tuvimos ayer.
+1 XD Añado que la culpa no es de Sony si no de la empresa que hizo esas piezas en concreto.
Saludos :D.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
101
Karma
1
weno x fin macho y ningun detalle x lo ocasionado weno asin son los de sony k inconpetencia pero weno los usuarios no merecemos nada solo gastar nuestro dinero, ains XD jajaj

salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
31
Karma
2
Y los que no han sido sincronizados antes del fallo que, ¿a mamarla?
Sony nos trendria que indenizar con algo por todo lo que nos ha hecho pasar.
Hay gente que hasta ha formateado el disco duro pensando que era problema de su consola y luego se ha enterado que el problema era a nivel mundial. Y a perdido absolutamente todas las partidas guardadas.
Pues me da a mi que si no los habias sincronizado antes y los has perdido no se puede recuperar. al sincronizar es como una copia de seguridad de los trofeos.
si no sincronizas psn no tiene constancia de que hubieras conseguido esos trofeos
y si con el fallo se borra la informacion local de los trofeos del juego luego no hay manera de saber los que conseguiste desde la ultima sincronizacion

Yo sincronice una vez pasado el modo historia. Hasta ahi consta en psn.luego segui pasandome todas las submisiones horas y horas, pero no es que los trofeos los haya perdido es que nisiquiera me los dieron al ir pasando submisiones. lo que yo pense,al igual me los dan al final de todo. pero no, constate que no funciionaba lo de conseguir los trofeos demasiado tarde

De todas formas, a mi solo se me borro la info de los trofeos del juego que intente jugar durante el error.el resto a simple vista parece correcto
 
R

Roberthedarkman

Quedara restaurado si... pero yo juego al Heavy Rain y hago los trofeos como me salen en la guia y no me los dan...
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
estrategia de Sony: "vamos a decir durante todo el dia que estamos trabajando en la solución, damos cuatro notas oficiales y así cuando pasen las 24h y sea 2 de marzo ya se soluciona el problema! somos unos genios!"
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
14
Karma
1
ya ya, lo peor de todo esto es que los perracos de sony ni se han molestado en solucionarlo! se han esperado a ver si se arreglaba solo! y suerte han tenido de que asi ha sido! pq seguro que de no ser asi, aun hoy no podriamos jugar pq estarian con el parche! que perros de verdad!

Salu2
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
31
Karma
2
ya ya, lo peor de todo esto es que los perracos de sony ni se han molestado en solucionarlo! se han esperado a ver si se arreglaba solo! y suerte han tenido de que asi ha sido! pq seguro que de no ser asi, aun hoy no podriamos jugar pq estarian con el parche! que perros de verdad!

Salu2
seguro,tontos no son y seguro que sabian que se arreglaria solo al pasar ese dia. Asi que hacen como que estan trabajando en ello pero seguro que solo mirarian a ver de donde venia el error y al ver que se solucionaria solo pues esperarn.sino,seguro que tardarian mas tiempo en sacar una actualizacion.
Si, x ejemplo saben k en enos de 48 no podrian tener una actualizacion pues esperar a ver si se soluciona k a lo maximo sera 24 horas jeje
luego tienen 4 años para solucionarlo jaja

ya veras en la proxima actualizacion habra una linea que pondra solucionado problema año bisiesto jajaja

ademas, ahora pone bien k estamos a fecha 2/3/2010
pero no me extrañaria que internamente la play tenga el dia 1, solo que no lo vemos claro xD. pero como el dia 1/3 es una fecha valida pues no peta
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
31
Karma
2
estrategia de Sony: "vamos a decir durante todo el dia que estamos trabajando en la solución, damos cuatro notas oficiales y así cuando pasen las 24h y sea 2 de marzo ya se soluciona el problema! somos unos genios!"
sisi xD

y encima nos explican el fallo 1 dia despues. sera que nosotros no habiamos llegado a la conclusion hace tiempo ya xD
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Ese es el problema, k el año k viene pasara igual, cuando llegue a 28 de Febrero y kiera saltar se encontrara el mismo problema, k no dara con el 29, porke parece ser k para la consola todos los años son bisiestos, lo k tienen k hacer es sacar una actualizacion pero ya, y ademas compensarnos con algo, yo en mi caso he perdido partidas guardadas y algun trofeo, y por supuesto k estuvieron esperando a ver si se arreglaba solo pero ante la duda prefirieron dar la callada por respuesta, asi funciona Sony.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo en nigun momento me preocupe por la situacion, sabia qtarde o temprano se arreglaria, y si peridesemos trofeos y eso rodarian cabezas, asiq ya se engargaria sony de q eso no pasase, tampoco me preocupaban los trofeos, en mi caso no perdi ayer ninguno, y si los pierdes, siempre q esten sincornizados en su base de datos, no pasaria nada, es como cuando cmabias de disco duro... ahora espero q por las molestias... los de sony pongan algo gratuito en la store (una peli, un juego etc.... porque ya les vale_)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
y si cambio la fecha a la de ayer cuando paso esto que pasaria? o mejor aun, si yo supuestamente tengo el dia de mi ps3 equivocadametee me ubiera salatao el error antes..
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
xDDD yo ya sabia que hbria que esperar un dia, era logico, xk el 29 este es como si fuera un dia fantasma xD habia que esperar al 2 de marzo pa que dijera que fuera 1, y luego canviar la hora y punto xDDD
 
Superior