El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
Hombre, yo imaginaba que no iba a ser como para comprar otra... pero mi temor era que hubiese perdido datos (partidas, trofeos, datos corruptos, etc)... en mi caso parece que todo está en orden
hombreeee yo estava asustado por los trofeos tio..... si les lleega a pasar algo y no me los devuelve sony me paso a la medicore xbox jajaja
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Actualizacion YA!!!

Hola y buenos dias!!! hoy sí...

Después del susto, parece que todo vuelve a la normalidad, pero no os confundais que esto, como muchos han comentado, se ha solucionado por que ahora el calculo de la fecha da como resultado una fecha existente y no una fecha inexistente como es el 29/02/2010, por lo tanto des de aquí reclamo una actualización urgente para solucionar de manera definitiva este error.

Por suerte y gracias a un gran amigo, que ma avisó por la tarde, no encendí la ps3 y me libré de ver como desaparecian mis trofeos.

Pero si hoy cuando encienda la Play aparece en la fecha 01/03/2010 sospecharé y mucho que el error no se ha solucionado.

Esta tarde a ver si puedo echar las partidas que no pude echar ayer jejeje

Saludos y a disfrutar!!!

P.D. Queremos la actualización YA!!!
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
Hola y buenos dias!!! hoy sí...

Después del susto, parece que todo vuelve a la normalidad, pero no os confundais que esto, como muchos han comentado, se ha solucionado por que ahora el calculo de la fecha da como resultado una fecha existente y no una fecha inexistente como es el 29/02/2010, por lo tanto des de aquí reclamo una actualización urgente para solucionar de manera definitiva este error.

Por suerte y gracias a un gran amigo, que ma avisó por la tarde, no encendí la ps3 y me libré de ver como desaparecian mis trofeos.

Pero si hoy cuando encienda la Play aparece en la fecha 01/03/2010 sospecharé y mucho que el error no se ha solucionado.

Esta tarde a ver si puedo echar las partidas que no pude echar ayer jejeje

Saludos y a disfrutar!!!

P.D. Queremos la actualización YA!!!

yo juge toda la mañana y ni me di cuenta jajaja y por la tarde la encendi de nuevo cuando vi en las noticias lo k paso y no me desaparecieron datos ni nada....
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
2
Karma
0
yo por suerte soy de los de la slim, aun asi casi todos mis contactos de la ps3 (hasta los mas viciosos) se vieron afectado, no es que sea imperdonable pero por lo que sabemos, si no sacan un parche, puede volver a ocurir
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Catalunya
Soy el único que está esperando un comunicado oficial de Sony?

No me vale con esta notícia en un foro...

No dijeron que mantuvieramos las ps3 apagadas? Quien ha dicho que podemos encenderlas con total normalidad? Porque Sony no ha dado ninguna explicación a lo sucedido...
:ein: va calla jajaja ahora me asustaste de nuevo :buf:
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
sin duda una gran noticia,aunque mucho me temo que no voy a oderr jugar a la mitad de mis juegos ya que tengo una mano "rota" y solo puedo jugar a juegos como dante's inferno que no reqieren de gran habilidad,eso si,con una sola mano es un infierno jugar a cualquier juego:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Soy el único que está esperando un comunicado oficial de Sony?

No me vale con esta notícia en un foro...

No dijeron que mantuvieramos las ps3 apagadas? Quien ha dicho que podemos encenderlas con total normalidad? Porque Sony no ha dado ninguna explicación a lo sucedido...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Malaga
Esperemos una nueva actualizacion para dejar a la gente tranquila de una vez!!! porque no creo que esto se haya solucionado aun!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
al final todo ha kedao en un susto... pero vamos q es lo q yo imaginaba... una metida de gamba de alguien de sony... xq mira q pensar q 2010 es bisiesto... en fin, saldra en breves una actualizacion al respecto xq aunq keda un año para q esto vuelva a pasar todos sabemos q tenemos un error en nuestras consolas....
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
no me jodas.... era por lo del dia???:babas: jejejejje cuando desarrolen una nueva consola , que lo hagan con un calendario y no a lo loco xD que si no ocurren estas pequeñas cosas que acojona:baaa:...ayer tuve el dia libre:amor:..era puente y no pude jugar por culpa de un tio que se le olvido lo del bisiesto :douh:jejejej ya creia que me iban a meter el online de pago, estaba acojonaete xD
Saludos.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
12
Karma
2
:palmas: Esta bien que tengamos ps3, pero una actualización de la Bios o algún componente similar no se hace en un día. Se ha arreglado solo :ein:.

Así que tendremos que esperar a que sony invente algo para que dentro de cuatro años no se repita la jugada.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Veis, tan sencillo era esperar un comunicado¿?
--- [ Añadido ] -----
a mi me pone igualmente que estamos en dia 2/3 asi que yo creo que a mi no se me llego a joder.
y el año k viene?¿, que habra que cambiar la hora manual el dia antes o k¿?
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Buena cagada de Sony ... en fin ... y ahora con los datos dañados que? .... A mi se me dañaron los temas dinamicos que tenia, que hago ???
 
Superior