El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Mucho bla bla bla y mucha explicacion, pero no hablan de compensarnos de ningun modo por esas 24 horas que no hemos podido usar la consola por un FALLO DE ELLOS, no se para que sirve tanto ingeniero y tanta leche si a la hora de la verdad demuestran ser unos incompetentes.

Veremos si sony demuestra mañana cara a todos sus usuarios que de verdad les importamos regalando algun contenido de interes en la store por el perjuicio causado a nivel mundial, es inaceptable por mucho que algunos digais que por no poder jugar un dia no pasa nada, ¿y si no se hubiera solucionado en un dia?, anda que no han respirado en sony cuando se ha solucionado todo solo.

¡¡¡¡¡ QUEREMOS COMPENSACION POR LAS 24 HORAS SIN PS3 !!!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
A los de el error ultimo de la Store (Me incluyo):

Respuesta en los Foros Oficiales de PSN

(Community Team Leader)

"Hola, estamos al tanto de los problemas actuales con la sección "Lo ultimo" de PlayStation Store y estamos trabajando para solucionarlo.

Disculpad las molestias. Saludos"



Posiblemente este solucionado con un mantenimiento y mañana estará solucionado. Como muy tarde pasado, que es cuando actualizan la Store.
GRACIAS por la informacion :D
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Y mis 23 trofeos que saque ese dia en Uncharted 2 ????!!!!????!!!!???
Increible! a pasarmelo otra vez?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
El dia de ayer ya mi PS3 logro conectarse a la PSN, lo raro es lo siguiente yo antes de todo este problema tenia el problema que no podia jugar en linea COD4 MW y COD MW y que ahora puedo jugar en linea ambos juegos despues de lo que paso con este error no se a que se deba pero me alegro, resulta que habia perdido los trofeos de COD MW pero logre recuperarlos atraves de la sincronizacion con el servidor.

El dia de hoy sinembargo antes de salir a trabajar probe la PS3 y tuve algunos errores como el 80710092 en el COD4 MW error 33, pero luego conecto probare hoy por la noche a ver que tal.
Saludos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Menuda cara tienen. Decían que trabajarían en ello, y lo único que han echo es,
esperar a que pasara el día y ver si se solucionaba solo (Como así a ocurrido)
Esperemos que en el próximo año Bisiesto (Este si sera real XD) No vuelva a pasar.

Por cierto: Soy de los que tubo la suerte, de no viajar en el tiempo XDXDXD
Yo no me vi afectado por el De-Lorean XDXDXD


 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hoy e encendido mi ps3 del año 2009 y no tengo el error. no la encendi desde el 27 hasta hoy...asi que me he librado. eso si, la he notado algo lenta en tema de cargar paginas de internet...si no es sony es timofonica.

pd: la madre que los trajo :douh:
 
Superior