El Metodo Osmin

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Aqui el primer cliente de Osmin y sus metodos faciales y ya sabemos como acaba....

 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
¿Tu has cobrado algo por ir al programa? xD


Porque a mi me llama abuelito gordito o cosas similares, como llamaba a la chica de ayer y la bofetada que se lleva el cubano es chica.

Vaya tela con el entrenamiento...
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
¿Tu has cobrado algo por ir al programa? xD


Porque a mi me llama abuelito gordito o cosas similares, como llamaba a la chica de ayer y la bofetada que se lleva el cubano es chica.

Vaya tela con el entrenamiento...

No nos han pagado nada, se lo ha llevado todo Osmin. Esto para mi es una experiencia en la vida y una oportunidad en el mundo de la TV si hay suerte.

A mi me puso un par de motes tambien pero no molesta porque es algo que eliges tu y te diviertes bastante.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
"El método de Osmin nunca para. Cuando entro en tu mente, me quedo contigo para siempre".
Y tu dices que ya no lo sigues haciendo no?? Primer fail xD
Vere el provrama para verte compi, pero el Osmin este es un flipao d muxo cuidao y como ya han dixo por aquí, lo xe la mascara es solo para joderte y no creo que tenga ningun efecto beneficioso....
Por otro lado, si fuese buen entrenador personal creo que mientras haces flexiones deberia de corregirte la postura de la espalda que te la vas a partir, en vez de estar diciendole a la gente que pasa por la calle que te uente el numero de flexiones que llevas hechas.... lo dicho, un fantasma de cuidao, el osmin este.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
"El método de Osmin nunca para. Cuando entro en tu mente, me quedo contigo para siempre".
Y tu dices que ya no lo sigues haciendo no?? Primer fail xD
Vere el provrama para verte compi, pero el Osmin este es un flipao d muxo cuidao y como ya han dixo por aquí, lo xe la mascara es solo para joderte y no creo que tenga ningun efecto beneficioso....
Por otro lado, si fuese buen entrenador personal creo que mientras haces flexiones deberia de corregirte la postura de la espalda que te la vas a partir, en vez de estar diciendole a la gente que pasa por la calle que te uente el numero de flexiones que llevas hechas.... lo dicho, un fantasma de cuidao, el osmin este.

No tio no es asi, te explico, voy por partes que si no me lio :)

Eso de que se queda contigo es cierto, no por seguir entrenado, se le hecha mucho de menos por ese mes con el.

No es que el sea un flipado, es un poco su papel de entrenado psicotico y loco pero es un hombre estupendo con el que no puedes dejar de reirte.

La mascara es para que aguantes los ejercicios con poco aire durante un periodo de tiempo, no me parece tan malo, a mi eso no me molestaba tanto despues de la 1ª vez.

Cuando llevas tanto cansancio acumulado mas al que te somete de golpe ya uno no puede tantas flexiones y menos bien hechas, eso es culpa mia, y mola el ambiente que da a la gente para que cuente y te animen mas.

Seguiria con todos los dias.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Bueno, ya vi el de la chica, estoy expectante por ver el tuyo pero a mi me parece que si te da la caña que le dio a la chica y es todos los dias, sin sexo, agua, pescado y ensalada... 6,5Kgs reales no son muchos.

Por culpa de mi trabajo que basicamente no muevo mas que los dedos en el teclado y las horas que le hecho pues cogi algo de peso. Un nutricionista me hizo una dieta mucho mas equilibrada, no me prohibio el sexo y en menos de 3 meses baje 6 Kg SIN HACER EJERCICIO.

Segun mi nutricionista si hubiese ido a caminar 1 hora al dia en esos 3 meses hubiese bajado 3Kg mas como minimo.

Tambien decirte que los primeros kilos son faciles de bajar, sobre 4 o 6 Kg se bajan corrigiendo la dieta e intentando no retener liquidos pero el resto... el resto amigo.. duelen xD.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Perder peso es un esfuerzo en el que hay que ser constante y decidido, cuesta como todo lo duro en la vida pero puede conseguirse, ahi que animarse.

Todos los que quieran participar en mi metodo que me lo digan, tengo todo el material preparado, la voy a liar muy buena
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Oju pues no me han entrado ganas de ver el programa del idiota este super metido de esteroides? Con tal de ver a un compi de foro...
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo no se si lo han dicho ya pero... ayer vi en el canal Energy el metodo osmin version americana (alli si que tendria curro xD). Hablando un perfecto ingles (doblado al castellano) y dandole caña a los yankis XD
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo no se si lo han dicho ya pero... ayer vi en el canal Energy el metodo osmin version americana (alli si que tendria curro xD). Hablando un perfecto ingles (doblado al castellano) y dandole caña a los yankis XD
Eso eso a darle caña a los yankis que esos si tienen mas aficion por la comida basura, a ver si no me voy yo para alla a currar de eso jajaja que como esta la cosa aqui... Y tambien que nunca me faltaria el curro, alguien mas se apunta? Asi sale el alquiler alli mas baratico entre dos jajaja
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Darksoul69

No hables asi de Osmin porque no sabes nada de el, es una grandisima persona.

Mañana repeticion de Cristina en Siete y el viernes otro nuevo, no se si sere yo o quien sera, mañana lo podre saber
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Despues de tres programas, cambio mi opinion sobre el.

Se ve un tio de puta madre, con un sistema de entrenamiento que desde mi punto de vista no es el mejor, pero que bajo supervision esta claro que da resultados.

Se nota que incluye cosas de la vida militar en ese mes que os hace pasar, comer poco y mal, nada de sexo y entrenamientos que no se centran en nada, salvo en correr y flexionesXXXD

De hecho, es lo unico que he visto estas dos semanas en la tele.

Oju pues no me han entrado ganas de ver el programa del idiota este super metido de esteroides? Con tal de ver a un compi de foro...
¿Esteroides?

 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@exodante ¿Ya salió el capítulo donde salías? Si todavía no, estaré atento a que salgas para ver el programa, si alguien me avisara mejor XXXD. Vi un capítulo de la versión americana (siempre son los primeros en hacer X programa, los que salen después lo adaptan dependiendo de cada país) y vi lo que hacía, algunas cosas las hace más hardcore que en la versión española, según mi punto de vista.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Despues de tres programas, cambio mi opinion sobre el.

Se ve un tio de puta madre, con un sistema de entrenamiento que desde mi punto de vista no es el mejor, pero que bajo supervision esta claro que da resultados.

Se nota que incluye cosas de la vida militar en ese mes que os hace pasar, comer poco y mal, nada de sexo y entrenamientos que no se centran en nada, salvo en correr y flexionesXXXD

De hecho, es lo unico que he visto estas dos semanas en la tele.



¿Esteroides?

Si, esteroides, pues estos no solo te hacen sacar musculito sino que tambien afectan a la cabeza
--- [ Añadido ] -----
@Darksoul69

No hables asi de Osmin porque no sabes nada de el, es una grandisima persona.

Mañana repeticion de Cristina en Siete y el viernes otro nuevo, no se si sere yo o quien sera, mañana lo podre saber
Compi te pagan por hablar bien de el? Puede que a ti te caiga bien, pero yo no trago a tios asi lo siento, esa imagen que da no me gusta nada, ya no se si es asi siempre o no e incluso seria peor que no fuese asi pero actuase de esa manera por ser mas "televisivo" pues seria un hipocrita sin personalidad
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Claptrap

Por desgracia no nos han pagado nada, en el contrato lo ponia muy claro, la opcion era si quieres lo haces y si no cogemos a otro.................y ya que uno esta ahi pues quieres vivir la experiencia, aunque no me han pagado lo he disfrutado muchisimo.

@fre76

Te aseguro que su metodo de entrenamiento es muy bueno, puedes comer y tener todo el sexo que quieras pero lo que debes hacer siempre es entrenar, y ademas en la calle mola mucho

@Isma_gmr18

Todavia no ha salido mi programa, este viernes le toca a Marta, despues de ella restan 4 semanas y en algun momento me tocar a mi XD

@Darksoul69

No se si tomara esteroides como tu dices pero por como hablas asi de el puede ser que tu tambien los tomes o le tengas envidia por la buena vida que este hombre lleva, el error que cometes tu como mucha gente es que le critica por una apariencia o imagen que tu le ves en 1 hora a la semana, yo he estado 30 dias con el y se muy bien de lo que hablo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si, esteroides, pues estos no solo te hacen sacar musculito sino que tambien afectan a la cabeza
Lo siento, pero eso no es un cuerpo de esteroides. Ni de lejos vaya. Ese tio es mas natty que tu, seguramente.
Lo de la cabeza... en fin. Lo que sale en el programa, es un personaje. Dudo que el hombre vaya gateando y subiendose a los arboles cada dia.

Te aseguro que su metodo de entrenamiento es muy bueno, puedes comer y tener todo el sexo que quieras pero lo que debes hacer siempre es entrenar, y ademas en la calle mola mucho
Bueno, como en cualquier rutina. Pero me refiero al mes que os hace pasar, que es el que vemos nosotros.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
@exodante

Envidia? Me conoces? Sabes si tengo mejor fisico que el sin chulear? Si soy mejor entrenador personal que este tipo? Si tengo metodos mas efectivos para poner en forma a la gente que hacer lo que dice el? Si entiendo mas de nutricion y rutinas que el? No, no sabes nada de mi. Y lo dicho anteriormente, me cae mal por su forma de ser, si, solo lo he visto 1 hora y que? A una persona se la puede conocer incluso en menos tiempo solo por su forma de ser y habar y si realmente no es asi pero se comporta asi simplemente por ser mas televisivo es que no tiene personalidad
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, pero eso no es un cuerpo de esteroides. Ni de lejos vaya. Ese tio es mas natty que tu, seguramente.
Lo de la cabeza... en fin. Lo que sale en el programa, es un personaje. Dudo que el hombre vaya gateando y subiendose a los arboles cada dia.



Bueno, como en cualquier rutina. Pero me refiero al mes que os hace pasar, que es el que vemos nosotros.
Natty? Ok... Ni idea de lo que dices... Y he visto a tios con un cuerpo mas escombroso tomar esteroides, si tomas esteroides pero luego no te machacas a muerte en el gimnasio no tienen mucho efecto pues los esteroides lo que te da es potencia y resistencia, vamos que te dopa, pero si no lo usas para no parar de entrenar pues no sirve de mucho y acaban como tios que fuman porros, reventados de la cabeza
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ya cuando vi los avances del programa me imaginaba como iba a ser y no me equivoque...

No hablo del Osmin como persona porque ni le conozco ni creo que en el programa lo saquen pero como personaje deja mucho que desear y sus metodos son cuanto menos peligrosos ( lo de la mascara de oxigeno me parece una sobrada...)

Leeros este articulo que demuestra los peligros de este metodo...

http://sportadictos.com/2014/01/critica-metodo-osmin
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Ya cuando vi los avances del programa me imaginaba como iba a ser y no me equivoque...

No hablo del Osmin como persona porque ni le conozco ni creo que en el programa lo saquen pero como personaje deja mucho que desear y sus metodos son cuanto menos peligrosos ( lo de la mascara de oxigeno me parece una sobrada...)

Leeros este articulo que demuestra los peligros de este metodo...

http://sportadictos.com/2014/01/critica-metodo-osmin

Hay algo que creo que muchos os imaginais o sabreis, si no os lo digo yo, a fin de cuentas es un show televisivo y hay que dar caña, Osmin no es asi dia y noche pero para su programa debe tener esa personalidad de personaje de comic, sus metodos para mi no han sido peligrosos en si, ademas de que hay medicos por si tienes un accidente y aparte estas asegurado, la mascara tiene su funcion y no es ninguna tonteria, tampoco lo haces todos los dias.
Lo que pasa que la gente de gimnasio, dietistas y psicologos tambien se aburren mucho y tienen que criticar a alguien, en este caso a Osmin
 
Superior