El Metodo Osmin

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
hola,vuelvo a postear en este foro,despues de estar un tiempo sin hacerlo...aunque llevo regristado años.Y me he metido por que he visto esto y no he podido evitarlo.No voi a juzgar la personalidad o forma de ser de osmin;Es mas...creo que aunque este zumbadisimo, haga locuras contra la salud y la forma fisica,y de una patada impresionante al mundo del fitness,nutricion y deporte en genera,aun asin,se le ve buena persona y tambien se le ve como para tenerlo como un amigo.Tampoco voi a meterme mucho en faena y demas..voi a dejar un lado eso, mi formacion y mi experiencia .pero mi preguntas son ... ¿Sinceramente esto es asin de basico y demas? me quiero referir a : ¿1 mes sin sexo,nada de nada ? ¿ solo agua,pescado y ensalada en todas las comidas? ¿3o dias de entrenamiento continuio sin ningun dia de descanso o fases de carga? ¿calentabas antes de entrenar? saludos ;)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
hola,vuelvo a postear en este foro,despues de estar un tiempo sin hacerlo...aunque llevo regristado años.Y me he metido por que he visto esto y no he podido evitarlo.No voi a juzgar la personalidad o forma de ser de osmin;Es mas...creo que aunque este zumbadisimo, haga locuras contra la salud y la forma fisica,y de una patada impresionante al mundo del fitness,nutricion y deporte en genera,aun asin,se le ve buena persona y tambien se le ve como para tenerlo como un amigo.Tampoco voi a meterme mucho en faena y demas..voi a dejar un lado eso, mi formacion y mi experiencia .pero mi preguntas son ... ¿Sinceramente esto es asin de basico y demas? me quiero referir a : ¿1 mes sin sexo,nada de nada ? ¿ solo agua,pescado y ensalada en todas las comidas? ¿3o dias de entrenamiento continuio sin ningun dia de descanso o fases de carga? ¿calentabas antes de entrenar? saludos ;)

Hello

Pues te hablo de mi experiencia en lo que he vivido con el en persona, Osmin es asi ante las camaras porque a fin de cuentas no deja de ser un show televisivo, pero saliendo de su apariencia delante de las camaras es un tio estupendo y agradable pero si, estando algo crazy.

El tema de la dieta y el sexo en mi opinion personal es que es algo que es parte de su programa para putear algo mas a los participantes, el come normal y se tirara a todas las mujeres que le dejen, pero el entrenamiento en la calle es una maravilla, yo he engordado 1 kilo nada mas desde que hice el programa.

Sus entrenamientos con el son duros y extremos, yo nunca he visto el miedo a ninguna situacion mientras he entrenado, no ha habido descanso ningun dia, no es para debiles XD
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
podré presumir con las fotos que nos hicimos entonces. Cuando seas famoso las venderé al interviú
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Bueno gente, ya es oficial, este viernes es mi turno, podreis verme en el metodo osmin, no os lo perdais
Perfecto entonces, a ver que tal sale la cosa y nos hechamos unas risas luego.

P.D: Te cito @Isma_gmr18 que querias saber cuando era y gracias por la info del juego que me pasaste antes :hola:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ya llego el ansiado momento. No me lo pierdo por nada. De momento el que mas me ha gustado es el de las lesbianas. Osmin le dio mucha caña. A ver que nos trae exodante. :chocala:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Ya llego el ansiado momento. No me lo pierdo por nada. De momento el que mas me ha gustado es el de las lesbianas. Osmin le dio mucha caña. A ver que nos trae exodante. :chocala:

Seguro que de lo mio van a poner muchas hostias, golpes, caidas y demas, y seguro que me sacan retando a Osmin, no tengo nada que presumir pero si te gustaron las lesbianas ya veras el mio.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,129
Ubicación
Burgos - España
Seguro que de lo mio van a poner muchas hostias, golpes, caidas y demas, y seguro que me sacan retando a Osmin, no tengo nada que presumir pero si te gustaron las lesbianas ya veras el mio.
A que hora y dia es? que estuve esperando el tuyo como agua de mayo, que vi un capitulo y poco me gusto, pero pa verte a ti si lo vere ajajaja
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
A poco que te lo hayas currado...

los peores han sido las gayers del otro dia.

Yo me lo he trabajado al maximo, lo he hecho todo, nunca he dicho que no ha nada, es mas hacia cosas que ni Osmin ni el director ni nadie se lo esperaba, lo que pasa que haber que es lo que sacan ellos
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Yo me lo he trabajado al maximo, lo he hecho todo, nunca he dicho que no ha nada, es mas hacia cosas que ni Osmin ni el director ni nadie se lo esperaba, lo que pasa que haber que es lo que sacan ellos
¿Que sales este viernes?
Yo he estado viendo todos los programas y me gusta bastante, mañana también lo veré XXXD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@VI_RaFa_GT

Hoy viernes me toca salir a mi, te vas a reir creo que bastante

@yazuk13

Si no lo puedes ver hoy el miercoles lo repiten en la 7, otro dia en energy y en mitele.es tambien lo ponen
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente me preparo para verme en el programa, que todos los que lo veais disfruteis y ya me direis que os ha parecido
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@VI_RaFa_GT

Hoy viernes me toca salir a mi, te vas a reir creo que bastante

@yazuk13

Si no lo puedes ver hoy el miercoles lo repiten en la 7, otro dia en energy y en mitele.es tambien lo ponen
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente me preparo para verme en el programa, que todos los que lo veais disfruteis y ya me direis que os ha parecido
Acabo de ver el resumen inicial y tiene buena pinta, XDDDDDDDDD
Quiénes son los de la habitación y que se están viciando??? No serán tambien del foro???
 
Superior