El Metodo Osmin

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Yo perdi 6'5 kilos reales, en el programa dijimos que 10 kilos pero es por dar un poquito de vidilla de mas.


Nada de sexo ni comida chatarra como dices y gimnasio tampoco, solo entrenar en la calle y en modo extremo, sin tonterias.

@jeeva_vlc
Si eso lo dices por mi es cosa mia me gusta diferenciar a los dos sexos por separado, para mi es mas garrulo incluir a los dos en la misma expresion.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Gaania
Una vista de aguila con encontrar esa pagina, seguro que sabes quien soy, se nota algo pero ni la foto ni el comentario que me han puesto me gusta.


@Zyvick
Un tio tan feo se reconoce desde lejos jajajaja


@Bokthai
He bajado mucho el rendimiento de entrenar, es que solo me aburro.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
para ello deberá abandonar sus hábitos alimentarios y los mandos de la videoconsola y conseguir que el ejercicio físico forme parte de su rutinar.
Otro topicazo sobre jugar a la consola y estar gordo. En cambio Leer nunca se asocia a la obesidad, ni que se pudiese leer mientras haces spinning.
Mañana lo veremos un rato, aunque en casa de mis padres no me entero de casi nada, pero bueno.
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
@exodante estoy contigo, no me gusta nada como te definen en
w w w.formulatv.c om/noticias/35099/perfiles-participantes-el-metodo-osmin/
no entiendo que manía tienen con que dejemos de jugar a videojuegos, todo en exceso es malo, no solo jugar a videojuegos! -.-'
A ver que tal, pero siempre manipulan algo de información, lo dijo por experiencia xD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Lo de dejar de jugar a los videojuegos es un poco tonteria, es por darme ese papel en el programa, que soy el tipico friki que juega 16 horas cada dia y quiero desintoxicarme.

Realmente es tambien para eso pero no voy a dejar de jugar XD

Hoy empiezan con una chica, no se cuando sera mi turno

Pero bueno hoy podreis ver como es el estilo de todo esto
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno @exodante, ya nos irás avisando de cuando te toca.

Pero una pregunta, ha merecido la pena todo este esfuerzo para perder 6,5kg en un mes? y solo comiendo pescado y ensaladas? tomabas batidos o algo?

Un saludo, y enhorabuena.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Y, ¿no los has recuperado? Lo malo de perder tanto paso tan rápido es que sueles recuperarlo una vez que dejas el programa de dieta-ejercicio.
Igual le doy una oportunidad al programa, no suelo ver TV, a ver que dice este entrenador.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Ponguito
Ha merecido la pena no solo por haber perdido peso, tambien me he puesto en forma y es una experiencia mas en la vida, he disfrutado y me he reido mucho, es un honor que me haya entrenado Osmin sabiendo su curriculum

@i4axis
Creo que he recuperado esos kilos y algunos mas jajajaja, todo es por dejar de entrenar tanto, tambien te digo que ya no como pescado-agua-ensalada, lo he aborrecido
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
La pregunta es,cuanta gente después de ver el programa saldrá a la calle a hacer lo mismo?
Porque si se ven resultados me parece que algunos no van a dudar en imitar lo que se ve,y una cosa te digo,eso de la mascara se que se siente,me e pasado 8 horas con una de ese estilo en una cabina de pintado levantando señales de trafico y es un poco coñazo.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
La pregunta es,cuanta gente después de ver el programa saldrá a la calle a hacer lo mismo?
Porque si se ven resultados me parece que algunos no van a dudar en imitar lo que se ve,y una cosa te digo,eso de la mascara se que se siente,me e pasado 8 horas con una de ese estilo en una cabina de pintado levantando señales de trafico y es un poco coñazo.

Para salir a entrenar a la calle lo primero es que te de igual que te mire la gente porque si tienes vergüenza no haces nada.
La mascara es un incordio, no te deja respirar y te ahoga mucho pero es bueno para aprender a mantenerte con el poco aire que tienes y es la caña llevarla.
Quiero hacer unoc cuantos videos referente al metodo (algo frikis), me voy a comprar una mascara antigas y quiero hacer cosas chulas, el problema es que nadie me quiere ayudar a hacer los videos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Para salir a entrenar a la calle lo primero es que te de igual que te mire la gente porque si tienes vergüenza no haces nada.
La mascara es un incordio, no te deja respirar y te ahoga mucho pero es bueno para aprender a mantenerte con el poco aire que tienes y es la caña llevarla.
Quiero hacer unoc cuantos videos referente al metodo (algo frikis), me voy a comprar una mascara antigas y quiero hacer cosas chulas, el problema es que nadie me quiere ayudar a hacer los videos
Pues eso esta bien,"el método exodante"
La verdad que vendrían bien para la gente que no se puede costear un gym como es mi caso y tengo que tirar de lo que tengo.
Pues te animo a que saques algunos vídeos de ese estilo.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Pues eso esta bien,"el método exodante"
La verdad que vendrían bien para la gente que no se puede costear un gym como es mi caso y tengo que tirar de lo que tengo.
Pues te animo a que saques algunos vídeos de ese estilo.

Pues es algo que quiero hacer y aseguro que los voy a hacer demasiado buenos

Ojala mucha gente se anime adejarme que les entrene y tambien a grabar unos buenos videos, yo lo dejo caer y asi tener mi propio metodo
 
Superior