El Metodo Osmin

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El tema de estar 30 dias sin sexo se supone que es para esas energias es para que las gastes en el entrenamiento, pero tambien es algo de tonteria de Osmin.
El objetivo es quemar energia, ¿que mas da como se haga? :|

Sera cosa suya o del canal?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@exodante tienes idea de que dia empieza a emitir?
No lo se, el director me dijo que me llamaria para cuando empezara y no me ha llamado por ahora, y una cosa es cuando empieza el programa y luego a saber cuando me toca a mi, ojala lo supiera tio

@fre76
El tema de no tener sexo es cosa de Osmin, es algo que el quiere asi en su metodo, en la entrevista dice porque, que soy el primero que opina que es una tonteria pero hay que hacerlo, es el compromiso que acepte
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Hostia que bueno @exodante!

Yo no soy muy asiduo a ver la tele, así que estaré atento a este post para enterarme del día y la hora del estreno :chocala:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hostia que bueno @exodante!

Yo no soy muy asiduo a ver la tele, así que estaré atento a este post para enterarme del día y la hora del estreno :chocala:

Va a ser un gran programa, he visto el anuncio-minireportaje que estan promocionando y esta muy bien, tengo ganas de verme a mi y a los otros concursantes.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
He visto que este Viernes empieza el programa, después de Hermano Mayor, a las 22:30 :chocala:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin empieza, acabo de ver el anuncio, lo que no se es quien sera el primer concursante pero vais a ver cual es el estilo del programa y mas concreto el de Osmin
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Bueno de todas formas iremos mirándolo jejeje, aunque no me cae muy bien el entrenador

Ese es el papel que el hace pero es un tio estupendo, me he reido muchisimo con el, cuando le conoces al 2º dia es un personaje tio.

Estoy seguro que os va a gustar a todos y todas, la 1ª concursante es una chica que se llama Pamela, por ahora yo no
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Nada de Sexo?
¿Nada de Comida Chatarra?
¿Gimnasio todos los dias?

Que pobre criatura se someteria a algo asi?

"Sin Sexo y sin Chatarra Homer pierde la cabeza"
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
¿Y no dijeron nada de usar el género masculino en su forma no marcada para referirte a ambos sexos? Porque mira que queda garrulo (además de un mal uso de nuestra lengua) decir "hola a todas y todos".

Siento el offtopic
 
Superior