cual es el juego con mas gráficos del momento

cual es mejor en gráficos

  • uncharted 2

    Votos: 167 42.0%
  • killzone 2

    Votos: 26 6.5%
  • crysis

    Votos: 77 19.3%
  • halo

    Votos: 0 0.0%
  • heavy rain

    Votos: 50 12.6%
  • gear of war

    Votos: 0 0.0%
  • gran turismo 5

    Votos: 33 8.3%
  • metal gear solid 4

    Votos: 26 6.5%
  • infamous

    Votos: 4 1.0%
  • otros

    Votos: 15 3.8%

  • Total de votantes
    398
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
...en fin, solo con ver la palanquita esa que tiene el arma y los tornillos y el realismo de la madera.. a ver quien va a estar ciego aqui..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues tú. ¿O es que lo dudas?

Tiene toda la razon, esta hablando del arma que sale en esa foto no se para que pasas un video, los tornillos que se supone que deberia de tener ni existen solo es un circulo dibujado con "el paint" y la palanca tan solo tiene el minimo de relieve para que se vea que esta ahi, pero no tiene realismo alguno.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, no lo dudo, sé muy bien quién está ciego aquí.. no lo dudo en absoluto
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Los Barrios
En mi opinion creo que uncharted 2 es el juego con más calidad gráfica hasta el momento, a ver si lo supera el Final Fantasy XIII
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
pues se supone que los mejores que hay orita son los del uncharted, y luego no se quien le seguiria, creo que mgs4 en segundo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ves, tu mismo las dicho.. de tos modos solo hay que ver los resultados de la encuenta ehh, tengo más gente a mi favor que en contra ;)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
realismo en graficos gt5, ke en algunos momentos parece una imagen real, luego killzone 2 sin dudar
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Ves, tu mismo las dicho.. de tos modos solo hay que ver los resultados de la encuenta ehh, tengo más gente a mi favor que en contra ;)
Claro está, porque aquí ni tú ni la mitad de los encuestados ha probado el juego, por lo tanto, no podéis hablar de lo que no sabéis.

De sobra estoy convencido de que cualquier persona de este mundo que juegue al crysis sabrá que está jugando a algo que parece la Next Gen... Pero vale, te doy la razón, tú que ni siquiera tienes el Crysis ni un PC potente para moverlo.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Ves, tu mismo las dicho.. de tos modos solo hay que ver los resultados de la encuenta ehh, tengo más gente a mi favor que en contra ;)
si todo el mundo se tira por un puente...tu detras corriendo no?¿


No por que sea el mas votado tiene que ser el mejor :S

para mi no se donde le ven tantisimo graficos a uncharted 2...buenos,si,buenisimos,tambien, los mejores,no
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
killzone 2 tiene un renderizado espectacular y eso no lo duda nadie, el efecto de luces que han creado no ha sido superado por nadie hasta ahora, uncharted 2 mostro un texturizado bastante grato y con muchos detalles de por medio, pero a la hora de decidir que es mas importante, yo creo que el texturizado y moldeado es clave para el juego en general por lo que U2 se llevaria su voto

pero al poner en la encuesta un juego que aun no sale y de que solo se ha visto una demo (HR) debo decir que es muy superior a los 2 antes nombrados, texturizado, renderr e iluminacion son impecalbes y de lo mejor de esta generacion... ya solo quedan 2 dias para el lanzamiento (por lo menos aqui en chile :D)

saludos :D
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Estas comparando elegir el juego con mejor gráfico con suicidarse...? en fin.. no voy a cambiar de opinión, dejo el tema porque total.. va a ganar U2 con diferencia y la mayoría siempre gana
¿Pero tu tienes para PC el Crysis? Demuestralo para que sepamos de lo que hablas, y no hablas por hablar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
si todo el mundo se tira por un puente...tu detras corriendo no?¿


No por que sea el mas votado tiene que ser el mejor :S

para mi no se donde le ven tantisimo graficos a uncharted 2...buenos,si,buenisimos,tambien, los mejores,no
Estas comparando elegir el juego con mejor gráfico con suicidarse...? en fin.. no voy a cambiar de opinión, dejo el tema porque total.. va a ganar U2 con diferencia y la mayoría siempre gana
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
si todo el mundo se tira por un puente...tu detras corriendo no?¿


No por que sea el mas votado tiene que ser el mejor :S

para mi no se donde le ven tantisimo graficos a uncharted 2...buenos,si,buenisimos,tambien, los mejores,no
Que tiene que ver con tirarse de un puente para elegir un juego? si no me equivoco tu estas diciendo lo mismo que dousedtark, con lo cual...

Un consejo: deja las comas porque si no sabes usarlas es peor el remedio que la enfermedad, no hay quien lea tu ultima frase.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por que Gran Turism 5 sale en la encuesta si nisiuera ha salido a la venta?:douh:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Crysis tiene una superioridad aplastante con toda esa lista junta!!!!

La gente que lo ha jugado lo sabe de sobra !!!

Sin contar Crysis me quedo con GT5.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Ves, tu mismo las dicho.. de tos modos solo hay que ver los resultados de la encuenta ehh, tengo más gente a mi favor que en contra ;)
si, porque se vota al juego y consola. si el exclusivo de PS3 fuese Crysis, es mas, si fuese Gears of War, te aseguro que irian ganando la encuesta, pero vamos, 100% seguro, no te quepa ni una duda.

es imposible que U2 tenga mejores graficos que Crysis, por el sencillo motivo que para mover ese juego al máximo, necesitas unas capacidades tecnicas que no tienen ni la PS3 ni la Xbox, puedes mostrar algo muy bueno, pero no llegarias al nivel de Crysis en un PC que pueda moverlo al máximo, porque no tienen potencia suficiente para lograrlo. de hecho, Crysis 2 que será el nuevo techo grafico de las consolas casi con toda seguridad, es fijo que se vera mucho mejor en PC, y si supera al 1, ya ni te cuento, porque si el 2 en PC supera al primero, y las consolas no pueden ya con él, pues la diferencia será aun mayor (graficos mejores que los del 1 en PC, contra graficos que ni siquiera llegan a lo del 1 en consolas...). tambien cabe la posibilidad que por culpa de las consolas, el juego tenga menos graficos que el primero, ya que han tenido que hacer un motor grafico especifico para q las consolas lo muevan (el Cryengine 3) y es el mismo que utilizará la versión PC, asi que es posible que lo que en consolas puede ser un techo grafico, en PC sea un paso atras para que la PS3 y xbox puedan moverlo.
 
Superior