cual es el juego con mas gráficos del momento

cual es mejor en gráficos

  • uncharted 2

    Votos: 167 42.0%
  • killzone 2

    Votos: 26 6.5%
  • crysis

    Votos: 77 19.3%
  • halo

    Votos: 0 0.0%
  • heavy rain

    Votos: 50 12.6%
  • gear of war

    Votos: 0 0.0%
  • gran turismo 5

    Votos: 33 8.3%
  • metal gear solid 4

    Votos: 26 6.5%
  • infamous

    Votos: 4 1.0%
  • otros

    Votos: 15 3.8%

  • Total de votantes
    398
  • Encuesta cerrada .

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Bueno de ps3 diria el nuevo FF pero si contamos el pc pues diria crisys puesto a Full
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
crysis en su momento no gano ningún premio en su año ni mejores gráficos ni mejor juego del año mientras tanto uncharted 2 a ganado 10 premios incluido ambos.
P.D dato a tener en cuenta.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
crysis en su momento no gano ningún premio en su año ni mejores gráficos ni mejor juego del año mientras tanto uncharted 2 a ganado 10 premios incluido ambos.
P.D dato a tener en cuenta.
informate mejor porque si se los llevó y aqui en este post se valoran los graficos no los premios y ahi crysis gana
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Con una clara diferencia es CRYSIS

Quien diga lo contrario es que ni lo ha probado en su máximo explendor.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
Yo tengo el crysis a full hd y absolutamente todo al maximo, el uncharted 2 y el killzone 2. Quien dice que se ve mejor uncharted es por que no ha jugado al crysis a full, no hay duda. Y la expansion del crysis sube el liston todavia mas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Está claro que Crysis, pero no es justo incluir juegos de PC en una encuesta de consolas, ya que los PC se actualizan prácticamente a diario mientras que las consolas tienen su hardware cerrado.

Para consolas lo más bruto ahora es U2 y Heavy Rain. Para el 2010: Crysis 2(tanto para consolas como PC), GOW3 y GT5.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
¿Que pinta en esa lista infamous?....tengo el juego y los graficos son de los normalitos
Los mejores graficos de la lista Uncharted2 y Crysis
Cuando se habla de gráficos se debe considerar el género también. No es lo mismo un juego de carreras, que un shooter que uno de lucha. Infamous tiene unos gráficos muy decentes para ser un sandbox, sumando buenas texturas , efectos gráficos como la electricidad y cantidad de elementos en pantalla; a parte del tamaño de la ciudad. No es tan descabellado que esté en la lista creo yo.
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
¿Que pinta en esa lista infamous?....tengo el juego y los graficos son de los normalitos
Los mejores graficos de la lista Uncharted2 y Crysis
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Para mi es una mierda de juego, pero hay que ser objetivos..
hablamos de gráficos, por lo tanto voto al Crysis
 
Superior