cual es el juego con mas gráficos del momento

cual es mejor en gráficos

  • uncharted 2

    Votos: 167 42.0%
  • killzone 2

    Votos: 26 6.5%
  • crysis

    Votos: 77 19.3%
  • halo

    Votos: 0 0.0%
  • heavy rain

    Votos: 50 12.6%
  • gear of war

    Votos: 0 0.0%
  • gran turismo 5

    Votos: 33 8.3%
  • metal gear solid 4

    Votos: 26 6.5%
  • infamous

    Votos: 4 1.0%
  • otros

    Votos: 15 3.8%

  • Total de votantes
    398
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
No se como interpretar la respuesta.
Vale,es verdad que Metro 2033 sera compatible con DX11,pero ten en cuenta que Metro 2033 no muestra escenarios abiertos,todo lo contrario,la mayoria son tuneles de Metro de Moscu.

Crysis es toda una isla tropica con mas de 500 palmeras xD,peces,koreanos...
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Metal Gear Solid 4, por ejemplo, tiene unos graficos que no tienen nada que envidiar a Killzone 2, pero un defecto que tiene es la interacción entre partes del cuerpo. Por ejemplo, si os fijáis cuadno se ponen la mano en la cintura, no adopta una postura muy natural, como si no se llegara a tocar, pero hace el efecto. Uncharted 2, cuando agarra, agarra.
no se lo que quieres decir con eso de que si agarra agarra y si en mgs4 no saben cojer un arma o no se que.

he de recordarte que en metal gear solid 4 es el unico juego en donde se ve con claridad como el dedo aprieta el gatillo. en uncharted nada de nada
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Infamous?
Pero como te planteas eso?jaja
A ver esto es un foro de ps3 pero hay que ser legales y el juego que mejores graficos tiene y no se puede negar es CRYSIS le duela a quien le duela.
Tu pones eso al maximo y lo flipas.
Un juego que no has puesto porque no ha salido es el battlefield 2,tambien tiene graficazos,sobre todo para pc.

Concreta la encuesta si es para pc o consolas porque estos dos barren a uncharted o killzone 2 que SI SERIAN LOS MEJORES SOLO EN CONSOLAS
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
Infamous?
Pero como te planteas eso?jaja
A ver esto es un foro de ps3 pero hay que ser legales y el juego que mejores graficos tiene y no se puede negar es CRYSIS le duela a quien le duela.
Tu pones eso al maximo y lo flipas.
Un juego que no has puesto porque no ha salido es el battlefield 2,tambien tiene graficazos,sobre todo para pc.

Concreta la encuesta si es para pc o consolas porque estos dos barren a uncharted o killzone 2 que SI SERIAN LOS MEJORES SOLO EN CONSOLAS
no me impresionas diciendo al tope y lo Filipinas, a mi se me queda corto :babas: jaja
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que el mejor juego graficamente es el Crysis, uncharted 2 es muy bueno pero creo que no lo supera. No hay que olvidarse de Metal Gear 4 o Killzone 2.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Para crysis ganador indiscutible y heavy rain por expresiones y modelado de personajes.
Le seguirian gears of war killzone y uncharted (No necesariamente en ese orden)
De los proximos que van a salir god of war 3 y alan wake (consolas)
y METRO 2033 y Battlefield bad company 2 en pc
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
a sido premiado muuuchas veces pero no es el mejor graficamente,,voto por crysis
macho estás que no cagas con el crysis, no te das cuenta que el fanático eres tu que siempre estas a la que salta,que siiiii que el juego es muy bueno, buenísimo, cansino histórico, pero ya esta,no te ansiess, que tiene muchos fallos, que tu cuando coges a un tío del cuello y se ve su cara se nota un montón que es una foto pegada, tiene menos expresión , y sin relieve, que esto lo hacen muchos juegos,para hablar de gráficos tienes que mirarlo todo, y estos fallos no los encuentras en uncharted 2, sin ser como tu dices fanático.
un saludo.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No lo he probado, así que hablo desde la ignorancia, pero por lo que he visto en Internet me parece que Heavy Rain es el juego con más gráficos del momento.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No lo he probado, así que hablo desde la ignorancia, pero por lo que he visto en Internet me parece que Heavy Rain es el juego con más gráficos del momento.
nah Heavy Rain no lo es, otra cosa es que en ciertas cosas sea buenisimo xD

Respecto a GOW3 creo que el que diga que tiene los mejores graficos de PS3 viendo el ultimo trailer no va mal encaminado.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Despues de haber jugado a Heavy Rain... Me parecen bastante mejores que InFamous, GOW3 (la demo) y que Uncharted 2. De Kz2 y GT5 no puedo opinar porque no los tengo... De momento creo que Heavy Rain es el juego con mas graficos!

SaludoS!
 
Superior