cual es el juego con mas gráficos del momento

cual es mejor en gráficos

  • uncharted 2

    Votos: 167 42.0%
  • killzone 2

    Votos: 26 6.5%
  • crysis

    Votos: 77 19.3%
  • halo

    Votos: 0 0.0%
  • heavy rain

    Votos: 50 12.6%
  • gear of war

    Votos: 0 0.0%
  • gran turismo 5

    Votos: 33 8.3%
  • metal gear solid 4

    Votos: 26 6.5%
  • infamous

    Votos: 4 1.0%
  • otros

    Votos: 15 3.8%

  • Total de votantes
    398
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
macho estás que no cagas con el crysis, no te das cuenta que el fanático eres tu que siempre estas a la que salta,que siiiii que el juego es muy bueno, buenísimo, cansino histórico, pero ya esta,no te ansiess, que tiene muchos fallos, que tu cuando coges a un tío del cuello y se ve su cara se nota un montón que es una foto pegada, tiene menos expresión , y sin relieve, que esto lo hacen muchos juegos,para hablar de gráficos tienes que mirarlo todo, y estos fallos no los encuentras en uncharted 2, sin ser como tu dices fanático.
un saludo.
yo el fanatico?XD muy bien nada mas que decir
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
god of war 3 correrá a 70 imágenes por segundo (tu lo as visto antes por que yo no), eso para el que dice arriba que no va a ser el mejor.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
god of war 3 correrá a 70 imágenes por segundo (tu lo as visto antes por que yo no), eso para el que dice arriba que no va a ser el mejor.
70 ? D: querras decir 60 supongo xD (que en realidad no son 60 todo el rato, sino framerate variable que oscila entre 30 y 60 fps según la situación)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
tu que vas a leer macho si esta mas que demostrado que no sabes ni donde tienes los pies,70 dice si lo maximo son 60 y haber si llega a los 56fps,,,
por favor cállate ya lo único que vas a conseguir es que cierren el post y la gente que sabe lo que dice no puede seguir hablando tranquilamente, eso lo ley si te lo cres bien y sino te vas con tus juegue cito de par-bulos. y lee si es que sabes antes de hablar, se que a 60 fijo
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
por favor cállate ya lo único que vas a conseguir es que cierren el post y la gente que sabe lo que dice no puede seguir hablando tranquilamente, eso lo ley si te lo cres bien y sino te vas con tus juegue cito de par-bulos. y lee si es que sabes antes de hablar.
ojalá se cerrase como dices porque lo que si que es delito es meter a crysis en una encuesta en www.laps3.com aparte que ya lo as echo un par de veces si no recuerdo mal,,que lo haces para meter baza?yo defendiendo a crysis(no deberia)estoy siendo realista tu en cambio con uncharted aparte de patetico fanboy a mas no poder,y no me hagas hablar mas que te tengo ya bien calado de otros post
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sinceramente crysis se mea en absolutamente todos. Una jungla MUY grande, una iluminacion que flipas, ciclo de 24h con sombras en tiempo real (la jungla con interiores incluidos claro) Desde luego cuando salio KZ2 la gente se flipaba con el killzone 2 por los graficos motivandose porque iva a ser mejor pero ni a la suela de los zapatos. La iluminacion del Kz2 podra ser mejor que la del Crysis, pero el KZ2 no tiene miles de plantas palmeras hojas con iluminacion en tiempo real :), ni un mapeado inmenso



 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Sinceramente crysis se mea en absolutamente todos. Una jungla MUY grande, una iluminacion que flipas, ciclo de 24h con sombras en tiempo real (la jungla con interiores incluidos claro) Desde luego cuando salio KZ2 la gente se flipaba con el killzone 2 por los graficos motivandose porque iva a ser mejor pero ni a la suela de los zapatos. La iluminacion del Kz2 podra ser mejor que la del Crysis, pero el KZ2 no tiene miles de plantas palmeras hojas con iluminacion en tiempo real :), ni un mapeado inmenso



buahh!! que razon llebas en lo del tiempo del crysis. esta de noche y cuando te das cuenta esta de dia...amaneciendo y anocheciendo a lo gta. pero que juegazo.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
ojalá se cerrase como dices porque lo que si que es delito es meter a crysis en una encuesta en www.laps3.com aparte que ya lo as echo un par de veces si no recuerdo mal,,que lo haces para meter baza?yo defendiendo a crysis(no deberia)estoy siendo realista tu en cambio con uncharted aparte de patetico fanboy a mas no poder,y no me hagas hablar mas que te tengo ya bien calado de otros post
anda por favor si eres el mas fanático que hay en todo el foro, tu dices que dices la verdad, pero hay que reconoces que uncharted 2 se como a crysis en planos cercanos es superior, y repito por el tema de fanatismo CRYSIS se lo come en tema de la pedazo selva que tiene manteniendo gráficos buenísimos , pero UNCHARTED en planos cortos es mejor, cada uno tiene lo suyo.
PD. que fanáticos del pc como tu no quieran reconocer que un juego de ps3 gana (en algunas aspectos gráficamente) al mejor juego de pc, es otra cosa.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Por lo visto hasta ahora, Uncharted 2 y Heavy Rain.
Aun que no me atrevo a decir cual de los dos.

Eso si, están muy por encima del resto. Eso seguro.


 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
anda por favor si eres el mas fanático que hay en todo el foro, tu dices que dices la verdad, pero hay que reconoces que uncharted 2 se como a crysis en planos cercanos es superior, y repito por el tema de fanatismo CRYSIS se lo come en tema de la pedazo selva que tiene manteniendo gráficos buenísimos , pero UNCHARTED en planos cortos es mejor, cada uno tiene lo suyo.
PD. que fanáticos del pc como tu no quieran reconocer que un juego de ps3 gana (en algunas aspectos gráficamente) al mejor juego de pc, es otra cosa.
anda majo olvidame,,quieres?desde luego que valla pedrada la tuya ehh,mira yo soy el primero que reconoce que uncharted en graficos es un señor juego,,ok?pero si voto por crysis (ya que lo metes)pues sencillamente voto por el porque es evidente que es mejor y eso lo sabe hasta un guarda,,que con cada comentario que haces no haces mas que delatarte como fanatico hasta la medula,y por ultimo te digo que aparte de no tener ni un solo juego de pc tampoco
--- [ Añadido ] -----
me gusta jugar con el prefiero las videoconsolas mil veces (te lo creas o no),,te recomendariq que pusieras esta encuesta en un foro libre o donde haya gente entendida en la materia(graficos),,que te vas a llevar owneds por doquier:palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
anda majo olvidame,,quieres?desde luego que valla pedrada la tuya ehh,mira yo soy el primero que reconoce que uncharted en graficos es un señor juego,,ok?pero si voto por crysis (ya que lo metes)pues sencillamente voto por el porque es evidente que es mejor y eso lo sabe hasta un guarda,,que con cada comentario que haces no haces mas que delatarte como fanatico hasta la medula,y por ultimo te digo que aparte de no tener ni un solo juego de pc tampoco
--- [ Añadido ] -----
me gusta jugar con el prefiero las videoconsolas mil veces (te lo creas o no),,te recomendariq que pusieras esta encuesta en un foro libre o donde haya gente entendida en la materia(graficos),,que te vas a llevar owneds por doquier:palmas:
no sabes mas que hacer que insultar, no solo a mi sino a esta gente que no tiene culpa, diciéndoles que no tienen ni idea de gráficos, pero que tas creído macho,tu no crees que uncharted 2 tiene mas gráficos en comparación de cercanía, por favor tiene muchos mas detalles gráficos, ya se y repito que la selva de crysis es mejor los animales esos `paisajes tan bien echos pero para MI uncharted 2 gana en cercanía, que tu no piensas lo mismo vale yo acepto que crysis es mejor en campo abierto, pero tio no pasa nada cada uno piensa lo que quiera, no te piques por un juego, bueno no pasa na todo en paz un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Para mí los mejores gráficos:

- De PS3 -> Killzone 2 y Heavy rain. Uncharted 2 falla por sus movimientos robóticos y la esté tica del pelo de los personajes.
- En general -> Crysis. Estoy deseando verlo en marcha en PS3.
 
Superior