cual es el juego con mas gráficos del momento

cual es mejor en gráficos

  • uncharted 2

    Votos: 167 42.0%
  • killzone 2

    Votos: 26 6.5%
  • crysis

    Votos: 77 19.3%
  • halo

    Votos: 0 0.0%
  • heavy rain

    Votos: 50 12.6%
  • gear of war

    Votos: 0 0.0%
  • gran turismo 5

    Votos: 33 8.3%
  • metal gear solid 4

    Votos: 26 6.5%
  • infamous

    Votos: 4 1.0%
  • otros

    Votos: 15 3.8%

  • Total de votantes
    398
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
perdonar a todos se que mtgs4 debería de estar pero se me escapo no puedo hacer nada para modificar la encuesta. gracias
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
:ein::ein::ein::ein::ein::ein:
pero si salio en !!!!!!2007!!!!!!!!!!!!!!
Uncharted 2 salió en 2009, entonces por ejemplo como Bioshock 2 ha salido en el 2010, por el mero hecho de ser mas reciente ya se ve mejor gráficamente ? :X


Respecto a Metal Gear Solid 4, a estas alturas ya no es el mejor juego gráficamente ni de lejos (aunque siguen siendo bastante buenos) incluso el primer Uncharted que salió antes lo superaba en muchas cosas, otra cosa es que sea mejor gráficamente que Halo o Gears of War.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Uncharted 2 lejos. Con respecto al crysis en 1600x1200 y todo a ultra calidad no lo puede correr ni el propio creador asi que por el simple hecho queda descartado
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Uncharted 2 salió en 2009, entonces por ejemplo como Bioshock 2 ha salido en el 2010, por el mero hecho de ser mas reciente ya se ve mejor gráficamente ? :X


Respecto a Metal Gear Solid 4, a estas alturas ya no es el mejor juego gráficamente ni de lejos (aunque siguen siendo bastante buenos) incluso el primer Uncharted que salió antes lo superaba en muchas cosas, otra cosa es que sea mejor gráficamente que Halo o Gears of War.

Saludos.
jajaja acaso a dicho eso????
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Uncharted 2 lejos. Con respecto al crysis en 1600x1200 y todo a ultra calidad no lo puede correr ni el propio creador asi que por el simple hecho queda descartado
.... Con un ordenador de hace 1-2 años se juega al crysis al máximo a 1080 a 30fps , asi que, :buf:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Ejem....

A veces te ries un poco con algunos post

Killzone mejor que Crysis?Eh...no.Killzone usa una porrada de filtros para maquillar el aspecto final

MGS4?No.

Ordenador de la nasa para poner Crysis en Very High?Con un portatil HP de la novia d emi hermano lo puse en High y jugaba sin tirones a 30 fps,asi que...

PD:Mejor Crysis Warhead o el Crysis 1.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si es en cualquier plataforma, evidentemente Crysis el cual esta a un nivel que dudo que las consolas puedan alcanzar.
si hablamos de consolas, el mejor es Uncharted 2, auqnue el otro dia estuve viendo un poco de Alan Wake y diria q puede superarlo (pero habrá q esperar a que salga y verlo realmente), aunque yo creo que el que será el nuevo techo grafico de las consolas, va a ser Crysis 2, que sale por octubre...
--- [ Añadido ] -----
Uncharted 2 salió en 2009, entonces por ejemplo como Bioshock 2 ha salido en el 2010, por el mero hecho de ser mas reciente ya se ve mejor gráficamente ? :X


Respecto a Metal Gear Solid 4, a estas alturas ya no es el mejor juego gráficamente ni de lejos (aunque siguen siendo bastante buenos) incluso el primer Uncharted que salió antes lo superaba en muchas cosas, otra cosa es que sea mejor gráficamente que Halo o Gears of War.

Saludos.
creo q no lo entendiste bien, no se referia a lso graficos de Uncharted, si no a lo de Crysis...

el otro usuario dijo que como podian votarlo si aun no habia salido, y el le respondio que como no iba a haber salido, si lleva a la venta desde 2007 nada menos!.

por cierto, ahor aq veo la encuesta, me queda clarisimo que se vota por fanatismo y segun la consola... Uncharted 2 por encima de Crysis????????? siiii claro, ya quisiera... dudo que ni siquiera las consolas actuales tengan suficiente potencia como para poder mover Crysis al máximo, como para que un juego como Uncharted 2 que ni tan siquiera aprovecha aun las capacidades de la PS3 al máximo lo supere...
 
Última edición:
Superior