cual es el juego con mas gráficos del momento

cual es mejor en gráficos

  • uncharted 2

    Votos: 167 42.0%
  • killzone 2

    Votos: 26 6.5%
  • crysis

    Votos: 77 19.3%
  • halo

    Votos: 0 0.0%
  • heavy rain

    Votos: 50 12.6%
  • gear of war

    Votos: 0 0.0%
  • gran turismo 5

    Votos: 33 8.3%
  • metal gear solid 4

    Votos: 26 6.5%
  • infamous

    Votos: 4 1.0%
  • otros

    Votos: 15 3.8%

  • Total de votantes
    398
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que tiene que ver con tirarse de un puente para elegir un juego? si no me equivoco tu estas diciendo lo mismo que dousedtark, con lo cual...

Un consejo: deja las comas porque si no sabes usarlas es peor el remedio que la enfermedad, no hay quien lea tu ultima frase.
Es que en todas las encuestas pasa lo mismo.. ponen una encuesta para que puedas votar y poner tu opinión pero luego si no votas lo mismo que ellos se pican como niños pequeños... vamos que hay que darles la razón como a los.... tengo juegos de la store con mejores gráficos que esos videos.. pero ya paso del tema, total... 102 para el U2, ya está todo dicho jaja enga xao.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
si, porque se vota al juego y consola. si el exclusivo de PS3 fuese Crysis, es mas, si fuese Gears of War, te aseguro que irian ganando la encuesta, pero vamos, 100% seguro, no te quepa ni una duda.

es imposible que U2 tenga mejores graficos que Crysis, por el sencillo motivo que para mover ese juego al máximo, necesitas unas capacidades tecnicas que no tienen ni la PS3 ni la Xbox, puedes mostrar algo muy bueno, pero no llegarias al nivel de Crysis en un PC que pueda moverlo al máximo, porque no tienen potencia suficiente para lograrlo. de hecho, Crysis 2 que será el nuevo techo grafico de las consolas casi con toda seguridad, es fijo que se vera mucho mejor en PC, y si supera al 1, ya ni te cuento, porque si el 2 en PC supera al primero, y las consolas no pueden ya con él, pues la diferencia será aun mayor (graficos mejores que los del 1 en PC, contra graficos que ni siquiera llegan a lo del 1 en consolas...). tambien cabe la posibilidad que por culpa de las consolas, el juego tenga menos graficos que el primero, ya que han tenido que hacer un motor grafico especifico para q las consolas lo muevan (el Cryengine 3) y es el mismo que utilizará la versión PC, asi que es posible que lo que en consolas puede ser un techo grafico, en PC sea un paso atras para que la PS3 y xbox puedan moverlo.
Parece que consideres algo personal que tanta gente vote a Uncharted 2.

Respecto a la encuesta, aquí estan preguntando cual tiene mejores gráficos, no cual es mejor técnicamente, Crysis es superior técnicamente, pero es que hay muchas cosas en los gráficos que hacen mejores a unos juegos que otros que poco tienen que ver con la potencia en bruta de lo que mueva el juego, como el diseño artístico, el mimo con el que esté hecho todo o la espectacularidad del juego en general.

Respecto a Gears of War 2, muchos petut suisses tendría que ganar, aún en el caso de que fuera exclusivo de PS3 de siempre, para ganar al primer Uncharted, como para ganar al segundo.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
39
Karma
2
HALO? jajajaja ke es broma? dnde vas tio si halo sta mal echo x muy buen juego ke sea el mejor es crysis i despues uncharted 2 ;D
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Parece que consideres algo personal que tanta gente vote a Uncharted 2.

Respecto a la encuesta, aquí estan preguntando cual tiene mejores gráficos, no cual es mejor técnicamente, Crysis es superior técnicamente, pero es que hay muchas cosas en los gráficos que hacen mejores a unos juegos que otros que poco tienen que ver con la potencia en bruta de lo que mueva el juego, como el diseño artístico, el mimo con el que esté hecho todo o la espectacularidad del juego en general.
cosas en las que Crysis 2 tambien gana de calle, ya q lo comentas...

juegos de luces, explosiones, texturizado, personajes... hasta coger a un coreano por el cuello y ver la cara de acojone que ponen en tiempo real, es toda una delicia. por no hablar de las fisicas, porque ver como derribas arboles de forma super realista, como caen las hojas con tus disparos o con la ventolera que prepara un helicoptero, montones de particulas de polvo que saltan con ese mismo aire o con las explosiones, la distancia de visión del mapa, o como las ramas se doblan a tu paso (en lugar de atravesarlas como pasa en los juegos de consola) es algo que esta a otro nivel.. algo que las consolas por ahora solo sueñan, incluyendo Uncharted, GOW, Alan Wake o lo que queramos (y digo "por ahora" por no decir que es imposible que lleguen a eso, que es lo que realmente creo)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si, porque se vota al juego y consola. si el exclusivo de PS3 fuese Crysis, es mas, si fuese Gears of War, te aseguro que irian ganando la encuesta, pero vamos, 100% seguro, no te quepa ni una duda.

es imposible que U2 tenga mejores graficos que Crysis, por el sencillo motivo que para mover ese juego al máximo, necesitas unas capacidades tecnicas que no tienen ni la PS3 ni la Xbox, puedes mostrar algo muy bueno, pero no llegarias al nivel de Crysis en un PC que pueda moverlo al máximo, porque no tienen potencia suficiente para lograrlo. de hecho, Crysis 2 que será el nuevo techo grafico de las consolas casi con toda seguridad, es fijo que se vera mucho mejor en PC, y si supera al 1, ya ni te cuento, porque si el 2 en PC supera al primero, y las consolas no pueden ya con él, pues la diferencia será aun mayor (graficos mejores que los del 1 en PC, contra graficos que ni siquiera llegan a lo del 1 en consolas...). tambien cabe la posibilidad que por culpa de las consolas, el juego tenga menos graficos que el primero, ya que han tenido que hacer un motor grafico especifico para q las consolas lo muevan (el Cryengine 3) y es el mismo que utilizará la versión PC, asi que es posible que lo que en consolas puede ser un techo grafico, en PC sea un paso atras para que la PS3 y xbox puedan moverlo.

Tranquilo que eso no va a pasar, el desarrollo de los juegos es diferente, son versiones paralelas pero nada mas, te aseguro que la version de PC va a ser bastante superior a las de consolas y bastante superior al primero.

Los que somos aficionados al PC sabemos de sobra que cuando sacan cualquier juego para PC que tambien esta en consolas y lo aprovechan, hacen unos graficos bastante superiores.

Vease FarCry 2, Mirrors Edge, Batman A.A....y muchos mas.

El problema esque muchos ni se molestan en mejorarlos para pc pero vamos, yo tengo un pc ya con sus añitos y con todo y con eso puedo jugar a juegos de hace tiempo muy superiores en graficos a lo mejor de ahora en consolas como por ejemplo Crysis.

Ten por seguro que la version de PC va a ser bastante mejor que la de consolas.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
FF13 cuadno salga crearan una nueva resolucion exclusiva que sera demasiado X lo flipas y ademas no hace falta decir que desde el FF7 los final fantasy son los que mejor grafica desarrollan de su momento...logicamente es solo mi opinion xD FELIZ NAVIDAD
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Por cierto, una cosita: Técnicamente el Killzone 2 es superior al Crisis en casi todos los aspectos. No lo digo yo, lo dicen varias revistas. Lo digo porque muchos han votado al Crisis y ninguno al KZ2 xD. (Yo he votado al Gran Turismo 5 que junto al Uncharted 2 es de los pocos juegos que explotan el 80% del potencial de la PS3).
Ui ui ui cuidado que lo dicen las revistas xDD
Que digan lo que quieran...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pues por la lista pondria evidentemente el crysis,despues el uncharted y el killzone,creo que en esa lista falta el mass effect 2(claro candidato al goty)y el gear 2,quitaria al gt ,porque aun no se ha visto la version definitiva

se que me van a llover(y nunca mejor dicho xD)ostias por esto....pero no creo que el heavy tecnicamente sea para tanto,hay bastante mejores juegos en este apartado
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo no sabria cuál decir:

-La selva del crysis es increíble, pero los enemigos son como medio papeluchos, a lo mejor es porque lo tengo al minimo...
-El uncharted tambien está muy bien en gráficos pero...las animaciones son de lo más penoso que he visto en mi vida.
-Los videos del MGS4 te dejan babeando, pero algunos efectos visuales podrian mejorarse.
-Er kirzón é la poia, pero usa siempre la misma paleta oscura de colores.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Yo no sabria cuál decir:

-La selva del crysis es increíble, pero los enemigos son como medio papeluchos, a lo mejor es porque lo tengo al minimo...
-El uncharted tambien está muy bien en gráficos pero...las animaciones son de lo más penoso que he visto en mi vida.
-Los videos del MGS4 te dejan babeando, pero algunos efectos visuales podrian mejorarse.
-Er kirzón é la poia, pero usa siempre la misma paleta oscura de colores.
Sobre lo del Crysis solo puedo decirte una cosa... ¿Papeluchos? :buf:



y esta de bonus

 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hasta el momento hay pocos juegos en los que digas "eso son graficos" pero hay graficos de muchos tipos y estilos.

los del crysis estan bastante bien, pero hay que tener un ordenador de caro como el coche para dar con el mito. crysis fue el primer juego que consiguió los verdaderos super graficazos y texturas en todos los sitios como personas, armas y entorno.

killzone 2, este juego tiene su historia. cuando guerrilla mostró el primer trailer, la gente no podia creer lo que estaba viendo, parecia una pelicula....de 2005 a 2007 evolucionó un monton mas los graficos y en 2009 salió lo que es el juego definitivo. en los que los graficos son una pasada. tanto caras de personas, las armas, el entorno...el humo, el reflejo de los cristales (gafas de los soldados...algo en el suelo)...una pasada.
te pones a jugar a kz2 y luego te pones a otro juego y notas que los graficos son peores que este.

heavy rain tambien tiene su estilo grafico. las caras de las personas con agua en la cara por haber salido lloviendo esta muyyyy logrado. lo malo es el aspecto jugable, es un asco.

metal gear solid 4, es otro estilo de graficos buenos. no son tan a la altura de crysis y de kz2, pero va que chuta. es increible como podemos ver a snake de cerca con esas texturas que nos dejan con la boca abierta. el entorno esta tambien bastante logrado.

gran turismo 5, las texturas de los coches es awesome! el brillo de como le pega el sol a la carroceria hace que te corr... que conduzcas bien XD lo malo es la jugabilidad y sus sensacion de velocidad.

gears of war, es un estilo al metal gear, solo que con graficos mas oscuros y la historia y escenas menos curradas. es de lo mejor de xbox360.

bueno, me parece un pecado que no este el resident evil 5 en la encuesta, ya que para mi el re5 tiene unos graficos acojonantes, a nivel de los del metal gear solid 4 o incluso mas.

me parece una estupidez poner en la encuesta juegos como infamous, halo y uncharted 2. esos juegos no es que tengan un nivel grafico para tirar cohetes. infamous tiene graficos de play2, el halo tiene graficos al nivel que los del timeshift y el uncharted tiene el nivel de graficos del gears of war 2...solo que los del gears of war 2 estan bien los graficos para la consola en la que esta...pero uncharted 2...jó, pa ser de ps3 que penosiddad.

yo me pongo a jugar a un juego que tenga mucha grafica y cuando pongo otro juego se nota que el nivel grafico es bajo.
y los juegos con los que el nivel grafico se mantiene es con: kz2, crysis, mgs4, heavy rain, demo de god of war 3, gran turismo 5, resident evil 5, gtaiv(por los pelos), tekken 6... cualquier otro al que me ponga a jugar bomito.

pd: infamous ¿graficos? :douh:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
si, porque se vota al juego y consola. si el exclusivo de PS3 fuese Crysis, es mas, si fuese Gears of War, te aseguro que irian ganando la encuesta, pero vamos, 100% seguro, no te quepa ni una duda.

es imposible que U2 tenga mejores graficos que Crysis, por el sencillo motivo que para mover ese juego al máximo, necesitas unas capacidades tecnicas que no tienen ni la PS3 ni la Xbox, puedes mostrar algo muy bueno, pero no llegarias al nivel de Crysis en un PC que pueda moverlo al máximo, porque no tienen potencia suficiente para lograrlo. de hecho, Crysis 2 que será el nuevo techo grafico de las consolas casi con toda seguridad, es fijo que se vera mucho mejor en PC, y si supera al 1, ya ni te cuento, porque si el 2 en PC supera al primero, y las consolas no pueden ya con él, pues la diferencia será aun mayor (graficos mejores que los del 1 en PC, contra graficos que ni siquiera llegan a lo del 1 en consolas...). tambien cabe la posibilidad que por culpa de las consolas, el juego tenga menos graficos que el primero, ya que han tenido que hacer un motor grafico especifico para q las consolas lo muevan (el Cryengine 3) y es el mismo que utilizará la versión PC, asi que es posible que lo que en consolas puede ser un techo grafico, en PC sea un paso atras para que la PS3 y xbox puedan moverlo.
amos y te abras quedado agusto diciendo la tontería inmensa que acabas de decir, comparar uncharted 2 con Gears of War, que es lo prosimio que tengo que tengo que oír que mario kart es mejor que gran turismo 5.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
amos y te abras quedado agusto diciendo la tontería inmensa que acabas de decir, comparar uncharted 2 con Gears of War, que es lo prosimio que tengo que tengo que oír que mario kart es mejor que gran turismo 5.
no solo me quede agusto, sino que vuelvo a decirlo, si el exclusivo de PS3 fuese el Gears of War en lugar del Uncharted 2, seria el que estaria ganando esa encuesta con claridad total... porque Uncharted 2 no puede ni soñar con lso graficos de Crysis, y sin embargo va el primero, esta clarisimo que muchos votan la el juego y la consola, no los graficos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Para mí el que mejor gráficos tiene es el Crysis. Eso no quita que los juegazos exclusivos tanto de 360 como de PS3 tengan buenos gráficos, pero a día de hoy no se ha podido superar semejante calidad, sobre todo si hablamos de los PC más potentes.
 
Superior