Como evitar el sobrecalentamiento en tu PS3 Fat y Slim?? Entra aqui!!

Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Bueno esta mañana he comprado unos posavasos de cristal que vienen con unos antildeslizantes , la altura de la consola ahora la tengo a 1cm despegada del mueble , sobre poner los tacos de las puertas la diferencia son 3 cm .Los 4 posavasos de cristal me han costado un aurelio en el chinorri .....
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Jeje. Tanto leer que se calienta la PS3 me está entrando la paranoya xD. Me encabrona que esté hecha como un PC. Seguro que su micro coge pelusa y se quema por eso. Los de Sony deberían pensar que la consola está hecha para ser disfrutada por niños sobre todo y que eso de que se queme no mola nada. ¿Dónde quedaron las consolas que se te caían al suelo al pasar tu mascota y no les pasaba nada? Los problemas de los PCs para los PCs.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
201
Karma
50
Ubicación
Fortune City
Esto no sirve. Hice todo lo que pone alli (lugar bien ventilado, 4 gomas debajo, 30 cm de espaciio por los lados, descansos de 15 min cada 1 hora, etc...) y me ha salido luz amarilla asi que no se puede evitar. Si las cosas pueden salir mal, saldrán mal...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@b3rny1994 dijo:
Esto no sirve. Hice todo lo que pone alli (lugar bien ventilado, 4 gomas debajo, 30 cm de espaciio por los lados, descansos de 15 min cada 1 hora, etc...) y me ha salido luz amarilla asi que no se puede evitar. Si las cosas pueden salir mal, saldrán mal...
Si es la FAT, necesitas un ventilador acoplable al Usb. Eso de las gomas es solo para la Slim. Por lo demás bien.
 

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
30
Karma
0
genial, porque estoy apunto de comprar una ps3 slim y quiero hacer una buena inversion!.
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
Santiago, Chile
ahy un truco en la ps3 no se si lo sabran lo lo postearon antes pero se desconecta la ps3 de la corriente luego se mantiene pulsado el boton para sacar el dico se conecta la ps3 a la corriente y esperana a que el ventilaodr se prenda, el boton para sacar el disco no lo suelten hasta que se prendan los ventiladores.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
cuando se refiere a un dedo, es mas o menos 1 cm, es que eso es lo que levanta con las gomas de borrar,con este espacio es suficiente o se necesitamas
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@McLoving dijo:
Jeje. Tanto leer que se calienta la PS3 me está entrando la paranoya xD. Me encabrona que esté hecha como un PC. Seguro que su micro coge pelusa y se quema por eso. Los de Sony deberían pensar que la consola está hecha para ser disfrutada por niños sobre todo y que eso de que se queme no mola nada. ¿Dónde quedaron las consolas que se te caían al suelo al pasar tu mascota y no les pasaba nada? Los problemas de los PCs para los PCs.

Es verda yo la toco cada 2 horas para
Ver si esta caliente
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
maipu en santiago
hay que poner la consola en el microondas por si se hiela mucho y exarle hielo por encima por si se calienta eso 100pre hago yo y funciona de las 1000 maravillas...
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
2
Karma
1
VENTILACIÓN

Saludos amigos.

La idea de las gomas de borrar, es muy buena, así que reniego de ella ni nada, sólo voy a dar una alternativa.

Por lo que leo, a algunos de vosotros veo que os parece poco estético lo de las gomas de borrar.
Antes que nada pensar que mejor lo práctico que lo estético, y todo lo que sea alargar la vida, mejor, si quedara horrible, bueno, pero apenas se ven...además siempre puedes pintarlas de negro en el lateral y disimula.

Aún así, os pongo una buena alternativa.
Coger la típica alfombrilla de ratón, de las más baratas, esas que son de espuma ( más concretamente de caucho de espuma ).
Son antideslizantes, y suelen ser negras, sólo suelen tener la típica telilla de color encima, que se quita fácilmente.
Con un Cúter o tijeras, podéis darle la forma que queráis...
Lo más estético son dos tiras a lo largo, pero claro, cerráis una de las vías de escape de aire...
Hacer 4 cuadrados, que vayan casi a las esquinas, y al ser negras ni se ven, y levantan bastante...
En caso de que queráis levantarla más, siempre podéis poner 2 pisos, al ser antideslizante, no se va a resbalar, y si aún así os entra el miedo, pegarlas con LOCTITE o similar...
Yo lo tengo y estoy encantado...
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Valencia
Yo lo que hice es con 2 tapones de corcho, de las botellas de vino, cortarlos por la mitad, y ponerlos debajo asi tengo 4 suplementos que la levantan. A parte la tengo en un mueble de la minicadena y no se puede mover hacia los lados porque entra bastante justa, eso si, no tiene nada detras asique ventila bien.

Gracias por lo de las gomas de borrar que me dio la idea XD. Esto es mas economico. XD
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
Bueno pondre Gomas, ventiladores y lo que haga falta para que mi PS3 no muera prematuramente, ya me paso con una y es horrible, dure 3 meses si PS3 y la verdad es espantoso, Gracias por los tips!!!

Have fun & play hard.
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
Muy buen consejo! No lo sabia eso de las gomas pero parece que no se calienta tanto! Gracias :D
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Lo mejor es desarmarla y hacerle un modding con las partes bien separadas o ponerle wáter cooling
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
@Mythoz dijo:
ahy un truco en la ps3 no se si lo sabran lo lo postearon antes pero se desconecta la ps3 de la corriente luego se mantiene pulsado el boton para sacar el dico se conecta la ps3 a la corriente y esperana a que el ventilaodr se prenda, el boton para sacar el disco no lo suelten hasta que se prendan los ventiladores.
Iva ha decir lo mismo que tu!!
pero una cosa que es importante, en La SLIM si haces esto no pasa nada(o al menos es mas seguro que en la fat)en la FAT hay muchas posibilidades de que se ROMPA.

Un truco que tengo con la PS3 SLIM es poner las 4 gomas y debajo el ventilador de mi portatil eso si, solo lo hago cuando por ejemplo hago una carrera de resistencia en GT5
 
Superior