Como evitar el sobrecalentamiento en tu PS3 Fat y Slim?? Entra aqui!!

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Entonces se calienta menos no? ponerla en un mueble de MADERA es peor?
--- [ Añadido ] -----
Le acabo de poner los borradores, creo que estan bien puestos y la consola esta recta, sino estubiese recta que pasaria?
--- [ Añadido ] -----
Uf, estoy emparanoiao de si la ps3 esta recta o no.. madremia XD alfinal voy a quitar las gomas y todo XD
 
Última edición:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
@xaQes dijo:
@Mythos007 dijo:

Te equivocas en esto, un componente electronica cuanto mas frio esta mas rendimiento saca.

No me leas literalmente, lo dije con enfásis en "paranoia".
Si lo que dices es cierto o falso no lo sé, yo no me referia a eso.
Claramente dije no entrar en paranoias , y si me equivoco pues venga tio, que no soy robot.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@SaorinJKR dijo:
Entonces se calienta menos no? ponerla en un mueble de MADERA es peor?
--- [ Añadido ] -----
Le acabo de poner los borradores, creo que estan bien puestos y la consola esta recta, sino estubiese recta que pasaria?
--- [ Añadido ] -----
Uf, estoy emparanoiao de si la ps3 esta recta o no.. madremia XD alfinal voy las gomas y todo XD
1 - Si la separas del mueble con las gomas, da lo mismo que sea de madera, metal... ya que la tienes separada del mueble de apoyo.
2 - Poniendole los borradores en cada patita, si las gomas estan nuevas, tiene que estar recta.
3 - Tampoco es que cojas el nivel y la pongas 100% recta, mientras no se tambalee va bien. No te emparanoies, que mas se perdio en la guerra jajaja.
Un saludo
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Tampoco creo yo que se sobrecaliente tanto la ps3 a estar encima de un mueble de madera, me refiero a que si es imprescindible poner las gomas o si no poner nada que no creo que se rompa no..? esque me la compre hace poco y no me hace ilusion tenerlas con borradores debajo.. no se... JAJA y como he dicho antes sigo con la paranoia de que no termine de estar recta y pueda pasar algo.. si se me va la cabeza pero no pasa nada amigos :D
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Valencia
@Mythos007 dijo:@Mythos007 dijo:@Mythos007 dijo:
:


No me leas literalmente, lo dije con enfásis en "paranoia".
Si lo que dices es cierto o falso no lo sé, yo no me referia a eso.
Claramente dije no entrar en paranoias , y si me equivoco pues venga tio, que no soy robot.
Tranquilo, no lo digo por nada, no me mal interpretes
Puedes ver un youtube como en los processadores al refrigerarlos por Nitrogeno liquido su velocidad sube exageradamente, haber si puedo poner un video luego.
Saludos!
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
yo are lo de las gomas aunque apenas se me calienta y por hay lei que ponerle unos ventiladores es una tonteria y que puede ser hasta malo,y en vertical tambien lei que el lector sufre mas,asique por si acaso la dejare como esta y comprare 4 gomitas jejeje
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@SaorinJKR dijo:
Tampoco creo yo que se sobrecaliente tanto la ps3 a estar encima de un mueble de madera, me refiero a que si es imprescindible poner las gomas o si no poner nada que no creo que se rompa no..? esque me la compre hace poco y no me hace ilusion tenerlas con borradores debajo.. no se... JAJA y como he dicho antes sigo con la paranoia de que no termine de estar recta y pueda pasar algo.. si se me va la cabeza pero no pasa nada amigos :D
Las gomas no es por puro estilo, porque no quedan muy bien a simple vista pero... si te ayuda a mantener la PS3 a una temperatura buena... merece la pena y hazme caso. Ponte cuatro gomitas y te aliviaras de un mal trago cuando salga tu luz amarilla... tu mismo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
4
esto de los excesos de temperatura, luces amarillas, etc. Ocurre solo con las antiguas FAT o slim 40, 60....?
O tambien ocurre con las ultimas de 320gb?
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Ocurre en todas, la luz amarilla es un sistema que tiene PS3 (ya sea FAT o Slim) para indicar que no enciende porque hay un problema dentro de la consola, es como un sistema de aviso. Por eso, si la Play detecta un fallo, no enciende y sale la luz amarilla... en resumen, un fallo puede tenerla una Slim como una FAT (esta ultima mas que ninguna) pero las dos estan predispuestas a fallar algun dia.
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
5
Karma
0
la slim tiene solucionado el problema pero es bueno precaver yo lei que para evitar mas la luz amarilla es bueno que cuando termines de jugar dejes enfriar al play para que bote el aire caliente en el play mantenerlo en un lugar bien aereado
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
lo normal es tenerla como quieras, y como quieras, la ps2 me ha durado toda la vida y aun funciona, la ps1 igual, una consola del 199x tambien, pero ahora con la ps3 se tiene que romper con solo mirarla? y mira que es cara
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
4
@sergio1234 dijo:
lo normal es tenerla como quieras, y como quieras, la ps2 me ha durado toda la vida y aun funciona, la ps1 igual, una consola del 199x tambien, pero ahora con la ps3 se tiene que romper con solo mirarla? y mira que es cara
Yo opino igual, mi ps2 tambien funciona aun, un pentium 2 todavia lo uso , la gameboy 1 no os quiero contar lo que a sufrido y aun funciona.

Y ahora resulta que un aparato de 350 pavos que es para jugar horas, se calienta mucho y hay meterle con el secador para que funcione.

vaya tela con la tecnologia. :babas:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
La cosa es que hay que sacarle "beneficios" a la PS3... Tan cara como es tu crees que puede durarte 8 años sin ninguna averia? Clarooooo... La cosa está es que Sony aunque miles y miles de PS3 se rompan, se quemen, se sobrecalienten... no se va a cagar el nombre porque bien se sabe que es una de la compañias que mejor tv hace, camaras, Hi-Fi etc... tu crees que por esa minucia Sony va perder usuarios? Noooo... por eso no pone mas solucion que la que hay... pagar 180e por un "simple" arreglo. Asi son las cosas entre una gran compañia, una gran marca y los usuarios. Con esto no quiero decir que sea mala, todo lo contrario.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
a parte del topicazo de tenerla en un sitio fresco, ventilado y limpio... aaa y respetando las medidas de las rejillas.... Bueno pues conozco muchos k respetando estas 'sugerencias' le ha acabado saliendo la luz amarilla, roja parpadeante o k los ventiladores se les ponga a mil revoluciones... en fin... las PS3 estan destinadas a k les pases algo... segun como las tratemos puede k duren algo mas
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo lo que eh echo es algo parecido pero yo fui un poco mas jeje, agarre una masita que estaba por ahi en mi almacen de mi casa ahi tirado, mide como 1 metro, entonces la lave muy bien y la pinte, quedo muy bien, luego agarre dos tablas de aproximadamente 30cm (lo que mide la ps3) de todos los lados me parece, entonces las puse en la mesita y las clave a una distancia de 30cm (vamos que la ps3 parece un cuadrado), con esto tengo muy bien ventilado mi ps3 y ademas se mira elegante, esto pues (mi ejemplo):



Y ahi ven como tengo mi ps3, y no se calienta mucho, ademas tengo unos 30 cm alejada de mi pared y ahi esta perfecto, tengo un poco de polvo pero se lo quito es un buen lugar, y mi tele esta un poco mas arriba jeje, saludos.
 
Superior