Como evitar el sobrecalentamiento en tu PS3 Fat y Slim?? Entra aqui!!

Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
Estoy buscando un soporte vertical para poner mi PS3... he estado mirando por thehut, zavvi pero no veo nada.... alguien podria decirme un sitio donde comprarlo donde este baratito?? es que la tengo muy pegada a la pared y necesito ponerla en vertical para que no se me ponga al rojo vivo.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
@GeRkoViK dijo:
Estoy buscando un soporte vertical para poner mi PS3... he estado mirando por thehut, zavvi pero no veo nada.... alguien podria decirme un sitio donde comprarlo donde este baratito?? es que la tengo muy pegada a la pared y necesito ponerla en vertical para que no se me ponga al rojo vivo.
Yo compre uno en game por 3€ y la verdad k va perfecto. Adapta muy bien a la consola y hace bien su funcion. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
64
Karma
212
Ubicación
Jaén
muy buenas recomendaciones,yo lo que hago es ponerles lo de las gomas y aveces juego durante 8 horas y no se calienta mucho,pero la cuido bien :)
 
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos!! yo tengo una Slim de 160 GB y pues pongo el ventilador que tengo en mi habitacion para mantenerla fria, ahora mi pregunta Esta eso bien?? no la arruina?? xfavor respondame alguien . salu2
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
[B@ThePats dijo:
Hola a todos!! yo tengo una Slim de 160 GB y pues pongo el ventilador que tengo en mi habitacion para mantenerla fria, ahora mi pregunta Esta eso bien?? no la arruina?? xfavor respondame alguien . salu2
La PS3 Slim de por si no se calienta tanto, de todas formas no esta de mas tenerla refrigerada ya sea en una habitacion ventilada o poniendole el ventilador... para gustos colores....[/B]

@soulbAck7 dijo:
cuanto es el tiempo maximo que puede estar encendidad una ps3 slim ? yo tengo una y nunca he leido el manual o algo asi xd
Horas exactamente... en el manual te pondrá horas que descanses tu no la PS3.
De todas formas yo le meto tralla de aveces hasta 8h y no me da ningun problema (Hablamos de la Slim, la FAT ya es otro tema). Eso ya es cosa tuya personal pero ya te digo que las Slim estan preparadas para darle tute...
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Uhmm, yo la tengo en una repisa de madera de unos 5 cm. de espesor, pero no tengo nada de espacio atrás, es decir el único espacio es el del cable (La parte que se enchufa en la consola) después es pared, es decir que como máximo tengo unos 5cm. de la consola a la pared, será muy malo eso? Así modifico la ubicación porque no quiero que se prenda fuego XD
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Muy buen post, muchas gracias, no sabia lo de las Gomas, lo voy a poner a prueba.

Saludos!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Almafuerte dijo:
Uhmm, yo la tengo en una repisa de madera de unos 5 cm. de espesor, pero no tengo nada de espacio atrás, es decir el único espacio es el del cable (La parte que se enchufa en la consola) después es pared, es decir que como máximo tengo unos 5cm. de la consola a la pared, será muy malo eso? Así modifico la ubicación porque no quiero que se prenda fuego XD
Tendria que haber minimo 15cm de separación para que el aire no se "estanque" y te cree unh sobrecalentamiento. Cambiala de sitio...
 

Yoryi

YoryiRz95
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola, tengo una duda, yo a mi ps3 slim de 160gb la tengo sobre una base refrigeradora para portátil, pero como es de portátil viene con una leve inclinación, es inclinación puede afectar en algo a la ps3?
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
no con que la temperatura de aire sea fria lo mejor es que no aga mucho calor en el cuarto mientras ventile bien no hai problemas saludos
 
Superior