Como evitar el sobrecalentamiento en tu PS3 Fat y Slim?? Entra aqui!!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@alvius95 dijo:
tampoco hace falta tomar tantas medidas.con un poco de espacio y no abusar mucho del tiempo ya hay suficiente. yo la tengo casi sin espacio y apenas se me calienta
Hombre, casi sin espacio.... no se yo si eso es recomendable. Piensa que la PS3 Slim se calienta tambien, si no la dejas respirar su temperatura subirá y eso te puede pasar factura. Te recomiendo lo de las gomas ya que la base es la que sufre el mayor golpe de calor y separandola de la superfie hace que no se te caliente tanto y pueda respirar un poco mas por debajo... es un consejo y las gomas no cuestan mas de 1e.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
30
Karma
0
lo de las gomas es mu bna idea (y no es por el dinero pq vale cualqier goma)yo la tengo en un mueble con algo de respiracion.si se calienta mas fde lo normal es por qe hay qe limpiarla por dentro.eso me a pasao con el pc; temia tanta mierda dentro qe ventilaba mal y cuando jugaba un rato...pum se apaga.lo tuve qe lmpiar mazo.y mi pc tenia mucha ventilacion
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
mucha gracias por la informacion, me ha venido muy bien, como no tenia gomas en casa le e puesto 4 tacos de posit's que tienen mas o menos la misma altura que las gomas ;)
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
joder yo la tengo en una estantería de madera bastante justa entra.. :/ debería quitarla de ahí?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@alexhardstyle dijo:
@tom_delta14 dijo:

uff... es que es donde mejor me va tenerla.. en la mesa no que sino no tengo espacio para trabajos.. dadme ideas :S
tss no se como es tu casa pero busca un sitio amplio.... o comprate una mesita donde quepa la PS3.. lo k sea menos tener a tu ps3 arrinconada y sin espacio para k corra el aire... si la sigues teniendo arrinconada el estaño de los procesadores llegara a un punto k no awantara mas y la conexion falle y salga luz amarilla.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
24
Karma
0
ESte truco de las gomas sirve tambien para que no haga tanto ruido el ventilador?es que segun a que juego juegue a los 5 minutos salta el ventilador y mete mucho ruido
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Si, porque asi se calienta menos y no se necesita el uso del ventilador.
Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Hola a todos , sobre las gomas de borrar no es mala idea ,pero deveriais poner unas gomas mas resistentes o otra cosa , pues las gomas de borrar al tiempo se resecan , cuartean y pueden partirse pues algo de calor le llegara , al parar la maquina ese calor se ira ( frio,calor ,frio calor) y asi puede que cruja la goma , corregirme si estoy equivocado , pero con lo que cuesta la maquina ya podian poner materiales mas resistentes , pero no creo que sea esa la politica de la empresa , no interesa un aparato para toda la vida , si no no venderian ,meditarlo....
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
191
Karma
49
Ubicación
TAKISTAN
Vereis yo he comprado cuatro tacos de goma que venden para para las puertas de casa ,esos topes que val al suelo para que la puerta no pegue en la pared y le he puesto otro antideslizante de esos que van debajo de las patas de las sillas para no hacer ruido sobre el suelo ,bien pues he apegado dos antideslizantes a los tacos de las puertas ,uno donde va ir la makina apoyada y otra en la base que hace contacto con el muebel,la maquina me va a quedar sobre los 3cm por encima del mueble...Esto creo yo que es mas solido que la goma de borrar ,total de gastos 3 euros en carrefour...Deciros que he estado a punto de comprar una parilla metalica de las que venden parar hacer barbacoas jajajajaja ,pero me lo he pensado mejor ademas tenia que coger la radial ,en fin espero a ver aportado un poco mas de luz ...
 
Superior