Como evitar el sobrecalentamiento en tu PS3 Fat y Slim?? Entra aqui!!

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Gusder444 dijo:
Y ahi ven como tengo mi ps3, y no se calienta mucho, ademas tengo unos 30 cm alejada de mi pared y ahi esta perfecto, tengo un poco de polvo pero se lo quito es un buen lugar, y mi tele esta un poco mas arriba jeje, saludos.
Segun veo, esta muy bien puesta, y la tele arriba colgada en la pared? muy bien y que dure jejeje
--- [ Añadido ] -----
@SaorinJKR dijo:
Cual suele durar mas? la ps3 o la xbox 360 ?
Pues... las dos fallan mucho, a mi se me rompio la PS3 al año de tenerla y a mi amigo que tiene la Xbox se le jodio a los dos meses despues.... la cosa esque nos la cambiaron a los dos... a mi se me volvio a romper y a el tb, la volvemos a arreglar y ahora mismo le metemos caña y estan vivas.... yo creo que las dos sufren calentamiento segun cuanto juegues te dura o no...
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
Voy a seguir estos consejos que me dais por que ultimamente noto como si se calentase mucho.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En una casa.
Recuerdo que en este verano como mi casa estaba en construccion no tenia lugar para ponerla, asi que la puse arriba del DVD que esta en una estanteria debajo de la tv toda apretada. 3 meses despues de vicio y la casa terminada,puse las gomas, 40 cm de espacio para todos los lados y andaba especatacular... pero.... el DVD ya no andaba por que estaba todo derretido por dentro xDd mi cara de WTF? cuando abri el dvd para ver por que no andaba fue epica xD
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@keltuz dijo:
sabeis si a la SLIM le ha salido alguna luz rara por sobrecalentamiento o algo??
La luz amarilla como en la FAT. La luz amarilla tiene como finalidad informar al usuario que algo en la PS3 no funciona por eso sale la luz. Es el sistema que tiene la PS3 que dice que algo no va bien y sale tanto en la PS3 Fat como en la Slim.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
:hola:@QueQuoS dijo:@QueQuoS dijo:
@keltuz dijo:

La luz amarilla como en la FAT. La luz amarilla tiene como finalidad informar al usuario que algo en la PS3 no funciona por eso sale la luz. Es el sistema que tiene la PS3 que dice que algo no va bien y sale tanto en la PS3 Fat como en la Slim.
OLas e leido antes ke se podia sobrecalentar si esta encima de una madera mi duda es ke yo la tengo encima de mi mesa de madera , puede pasar algo , :rotonuse:(la limpio a diario,¿tiene como 50cm de la mesa a la parez para ventilar eso es poco?,la tengo desde agosto para ke es lo de las gomas):rotonuse:


PD:Soory por la parrafado pero kiero informarme,Gracias de antemano y Saludos:hola:
PD2:Si quieres le ago unas fotos y la miras aver como esta
PD3:Veo por tu firma ke te gusta Marilyn Manson ami tambien(esto no se ake viene pero weno)
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@SaorinJKR dijo:




WENO AKI TENES LAS FOTOS ESTA BIEN MI PLAY KE RERCOMENDARIAS KE ICIERA PARA KE ME DURE MAS TIEMPO

Y aora la joya de tos los ke me an exo las mejores ora de mi mida y las ke me kedan aun kon el nuevo:

">@Pues... las dos fallan mucho, a mi se me rompio la PS3 al año de tenerla y a mi amigo que tiene la Xbox se le jodio a los dos meses despues.... la cosa esque nos la cambiaron a los dos... a mi se me volvio a romper y a el tb, la volvemos a arreglar y ahora mismo le metemos caña y estan vivas.... yo creo que las dos sufren calentamiento segun cuanto juegues te dura o no...[/QUOTE]

yo tengo las dos y con la xbox ke ya tene 3 años me va de pm y le meto muxas oras al dia y 6 o7 y me va muy bien y tyyo creo ke aun tene menos posibilidades porqe tengo la play ecima de la xbox separados por una tabla




WENO AKI TENES LAS FOTOS ESTA BIEN MI PLAY KE RERCOMENDARIAS KE ICIERA PARA KE ME DURE MAS TIEMPO

Y aora la joya de tos los ke me an exo las mejores ora de mi mida y las ke me kedan aun kon el nuevo:

 
Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A la PS3 ponle una goma de borrar en cada pata para que se eleve de la superficie unos centimetros porque en la PS3 el calor de concentra en la base, si la elevas ese calentor de airea y no se te calienta tanto. Por lo demas las tienes bien colocadas aunque la Xbox la tienes muy encerrada.. mucho calor ahi dentro.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
@QueQuoS dijo:
A la PS3 ponle una goma de borrar en cada pata para que se eleve de la superficie unos centimetros porque en la PS3 el calor de concentra en la base, si la elevas ese calentor de airea y no se te calienta tanto. Por lo demas las tienes bien colocadas aunque la Xbox la tienes muy encerrada.. mucho calor ahi dentro.
ok ahora lo are grax por la informacion
Saludos:hola:
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
24
Karma
1
¿Jugando poco? jejeje yo la verdad que no le doy mucha traca, pero no he notada ningún calentamiento. La tengo en horizontal y con espacio por detrás, en una estantería abierta.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo cajetillas de lucky de metal como base.. el metal dicen que absorbe el calor pero a veces esta caliente bien, no como en verano que arde, pero en verano el pasado aun no tenia nada como base... lo que hay que hacer para cuidar nuestra querida ps3

:facepalm::facepalm:
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
yo tengo la ps3 en un mueble de madera,está separada de la pared y tal,se sobrecalienta después de estar jugando un rato, voy a probar vuestros consejos, como por ejemplo el de las gomas,de momento sólo puedo hacer eso ya que no hay otro sitio donde la pueda poner desgraciadamente
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@inniyah dijo:
¿Jugando poco? jejeje yo la verdad que no le doy mucha traca, pero no he notada ningún calentamiento. La tengo en horizontal y con espacio por detrás, en una estantería abierta.
Antes de volver a tocarla quítate los guantes de esparto XD

Mira no puedes decir que no notas ningún calentamiento, por que una de dos, o no tienes sensibilidad en las manos o lo que estás tocando es un ladrillo.

Las Ps3 se calientan, la tuya no va a ser una excepción.

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
54
Karma
8
hace poco mi ps3 de 60 gb saco la mano por luz amarilla, esta la vendi para comprar el ps3 slim de 160 gb, estoy haciendo hasta el maximo para evitar que no le pase lo mismo y tomar las medidas de precaucion, como primera medida le pondre las gomas de borrar en las esquinas, tengo un ventilador que le da aire de lado y antes de apagarla la ventilo unos 10 minutos con el ventilador por la parte delantera para que salga todo el aire y al apagarlo del todo no se esponje por dentro, bueno tambien como la mesa es de madera le coloque un cuadrado de vidrio porque este es frio , la tengo como 40 cm alejada de la pared y libre a los lados, y juego como maximo de dos horas y lo apago una hora para seguir jugando, mi pregunta es estas medidas son buenas o que mas me haria falta , gracias
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@mao851006 dijo:
hace poco mi ps3 de 60 gb saco la mano por luz amarilla, esta la vendi para comprar el ps3 slim de 160 gb, estoy haciendo hasta el maximo para evitar que no le pase lo mismo y tomar las medidas de precaucion, como primera medida le pondre las gomas de borrar en las esquinas, tengo un ventilador que le da aire de lado y antes de apagarla la ventilo unos 10 minutos con el ventilador por la parte delantera para que salga todo el aire y al apagarlo del todo no se esponje por dentro, bueno tambien como la mesa es de madera le coloque un cuadrado de vidrio porque este es frio , la tengo como 40 cm alejada de la pared y libre a los lados, y juego como maximo de dos horas y lo apago una hora para seguir jugando, mi pregunta es estas medidas son buenas o que mas me haria falta , gracias
jajaja yo tuve el mismo problema que tu , se me rompio no hace mucho la Fat de 60 gb por la luz amarilla,la vendi y me compre la slim de 160 gb...yo con el tema de ventilacion la tengo separada de unos 20 cm por detras y unos 30 cm a los lados y les tengo puestas gomas de borrar para levnatarle y no se caliente tanto por debajo...
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
30
Karma
0
tampoco hace falta tomar tantas medidas.con un poco de espacio y no abusar mucho del tiempo ya hay suficiente. yo la tengo casi sin espacio y apenas se me calienta
 
Superior