Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
@turula dijo:
Saludos, quiero felicitar a Crhis_Walls por la labor que está haciendo con este club, gracias a él y a sus componentes he ganado el trofeo de copa, concretamente el 4º, el trofeo de 10 online y me ya me falta poco para los 50 partidos con el club.

No había comentado nada en el hilo sobre nuestro triunfo porque no estaba registrado, pero ya estoy aquí y he leido tus normas, aún así si consideras que no soy valido en tu club puedes tomar la desición que creas oportuna, pero aunque no te acuerdes hemos jugado muchas rondas tú y yo solos esperando que entrase mas gente y no parabas de decirme que mejorase mi virtual pro. jejejeje

p.d. me gustaría poder jugar mas arriba ya que siempre me toca de defensa, pero bueno, así mejoro mi virtual pro atrás, que las copas tambien se ganan desde la defensa.

Atentamente,
turula.
Tambien desde el arco jajaja

En un rato me conecto...

Saludos.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
FELICITACIONES AL CLUB....

OTRA COPAA MAAAAAS!!!

FELICITACIONES A LOS NUEVOS CAMPEONES POR SU TROFEO.


COPA NUMERO 6. Y SEGUIMOS SUMANDO
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
FELICITACIONES A:

turula

david21S

pyro_jojumar

Alvaro-gunner

gorka1976

Bacroulz

ColomboParaguayo

DragonAltair

raquel71

mhg82 (qe lamentablemente se tubo que ir )

Y ami jeje


Que estamos orgullosos de haber sumando un nuevo titulo al club, y orgullosos de haber ayudado a gente que no tenia el trofeo de la copa, y tambien pudimos lograr que gente ganara el trofeo de 10 jugadores o mas


Salud Campeones
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@Yapu_14 dijo:
FELICITACIONES A:

turula

david21S

pyro_jojumar

Alvaro-gunner

gorka1976

Bacroulz

ColomboParaguayo

DragonAltair

raquel71

Y ami jeje


Que estamos orgullosos de haber sumando un nuevo titulo al club, y orgullosos de haber ayudado a gente que no tenia el trofeo de la copa, y tambien pudimos lograr que gente ganara el trofeo de 10 jugadores o mas


Salud Campeones
Gracias x incluirme, despues de llevarme 4 horas alli y no tener sitio en la final.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
No pasa nada yo entre para ayudarte y q consiguieras la copa. Pero una persona q una hora antes habia dicho q se iba a currar y de repente aparece en la final, no huele a trigo limpio.
Yo ya tengo la copa q necesitaba y solo intento ayudar creo q cumpli mi mision de dejaros en la final aunq no la jugue no importa porque otros consiguieron el trofeo, q de eso se trata.

Un saludo.

P.D: si habiendo hazañas imposibles jejeje.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@mhg82 dijo:
No pasa nada yo entre para ayudarte y q consiguieras la copa. Pero una persona q una hora antes habia dicho q se iba a currar y de repente aparece en la final, no huele a trigo limpio.
Yo ya tengo la copa q necesitaba y solo intento ayudar creo q cumpli mi mision de dejaros en la final aunq no la jugue no importa porque otros consiguieron el trofeo, q de eso se trata.

Un saludo.

P.D: si habiendo hazañas imposibles jejeje.
que hazañas no puedes hacer = y te explico!!!
o hasta puedo ayudar
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:
@david21S dijo:

pues lo de jugar sin esperar fue snake el que no espero y yo no soy el que quiero jugar como messi solo a veces que soy el que da unos pases al hueco de lujo puedes preguntarle a cualquiera de RNR cuando jugue di muchas asistencisa con theanimaljavi bueno este domingo voy a estar todo el dia jugando las 24 horas o por lomenos unas 5 horas sin jugar pero bueno si no es mas que me echen del club si no lo cumplo..... por que ya me puse al corriente con todas mis materias y de hecho estoy e la escuela en clase de computacion por eso no me da tiempo nada.... pero este domingo les aseguro jugare con el club hasta la muerte.... ya saben mi posicion favorita es de MCO pero ma acoplo a todoas las posiciones menos portero y defensa.... hay me dicen si les parece... y


aparte como se les hace a ustedes ganar mas facil con solo 2 jugadores humanos o con mientras mas sean mejor???? a mi se me hace mas facil yo de MCO y mi companero de DC veloz y meter goles a contragolpe... pero bueno

me responde si les parece bien lo anterior...
a mi la verdad es q me da igual lo q hagas, si dices q vas a estar todo el domingo, pues seguro q la consigues, y seguramente estare yo tambien ayudando a ganar mas copas, pero lo q qeremos es q se te vea con el eqipo desde el principio y si perdemos pues seguir ahi, como a exo todo el mundo en el club, y todos tienen la copa, y no qeremos q te aprovexes del trabajo d los demas..

Y x lo de la final en el otro club, seguramente tu eras la C y si tu ubieses qerido esperar, ubiesen esperado, no exes la culpa a los demas.

Y weno para q veas emos ganado 2 copas en dos dias, una con 9 jugadores, y la d hoy con 10 jugadores, cada uno jugando en su posicion claro q se puede ganar, somos un eqipo :peace:..
--- [ Añadido ] -----
@colomboparaguayo dijo:@colomboparaguayo dijo:@colomboparaguayo dijo:
Que linda la final y mi golazo

Saludos
jaja, golazo tio, desde tu casa XD
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
QUEDADA DEL CLUB ROCK n ROLL


La quedada sera este domingo durante las 24 horas del dia ya que jugaremos solo PARTIDOS DE COPA


HORARIOS A PARTIR DE:

Mexico
00:00am, DOMINGO 5 DE DICIEMBRE DEL 2010

Argentina
3:00pm, DOMINGO 5 DE DICIEMBRE DEL 2010

España
7:00 am, DOMINGO 5 DE DECIEMBRE, 2010



TROFEOS
Que se pretender conseguir son (todos los que tienen que ver con esta modalidad de juego): :chupi:


*TROFEO DE GANAR COPA… :amor:

* Partido de practica .

* Quedada de 10 jugadores. HORARIO DE ESTE TROFEO. (Este se pretende hacer a las 10am de Mexico, 17pm de Espana y a las 13pm de Argentina. )

*Jugar los 50 partidos del club este se pretende que todos lo consigan jugando y jugando... :baaa:

(Posdata: este no tiene nada que ver pero yo ayudare a 1 miembro del club si ocupa el trofeo de ganar los 5 juegos seguidos de partidas igualadas)



POR FAVOR... TRATA DE ESTAR TODO EL MAYOR TIEMPO POSIBLE JUGANDO EL DOMINGO..:chocala:


SITIO OFICIAL DEL CLUB:

Club_Oficial_Rock_n_Roll_fifa_11l

SITIO OFICIAL DEL CLUB EN EASPORTS:

w...CLUB ROCK n ROLL...w


Si conoces a un miembro del club por favo enviale el mensaje.

:hola:​
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Carvajal ... Animal , por la cuenta PSN , no por el foro ,casi todos o la mayoría tiene Nick diferente al de su cuenta psn ... mensajes a las cuentas de amigos , te recomiendo que los agregues a todos y empieces a apurarte porque ...

Te queda poco y el arbitro ya te saco tarjeta amarilla.

XD




y no es broma
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
holaa muy buenas yo estaria interesado en el club para ganar la copa. afirmo estar de acuerdo con las reglas jejeje. pues mi PSN ID es I_Raeon y ya envié una solicitud al club solo le quedan aceptarme!=) un saludo
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Clonador dijo:
Carvajal ... Animal , por la cuenta PSN , no por el foro ,casi todos o la mayoría tiene Nick diferente al de su cuenta psn ... mensajes a las cuentas de amigos , te recomiendo que los agregues a todos y empieces a apurarte porque ...

Te queda poco y el arbitro ya te saco tarjeta amarilla.

XD




y no es broma
pero por play voy a poder hasta la noche del viernes de hecho pero entonces lo voy a mandar en la noche aunque de espana va ser la madrugada perdon si molesta pero hoy lo hago en ese caso por que como saben ando en clases ademas me dijiste por Mp que es en el foro si fuera la cuenta de Psn me hubieras dicho asi... bueno hoy la mando a los 32 del club sin falla haber me dicho mejor para la otra ehh
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Carvajal31 dijo:
@Clonador dijo:

pero por play voy a poder hasta la noche del viernes de hecho pero entonces lo voy a mandar en la noche aunque de espana va ser la madrugada perdon si molesta pero hoy lo hago en ese caso por que como saben ando en clases ademas me dijiste por Mp que es en el foro si fuera la cuenta de Psn me hubieras dicho asi... bueno hoy la mando a los 32 del club sin falla haber me dicho mejor para la otra ehh
Somos mas de 32
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior