Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@General_Retes dijo:
Que onda mis compañeros de club xD .... el que deberia de ser es el black ops xD... pero ahi cada quien su gusto... reportandose para chris saludos!
Jajaja tu reaccionas cuando te meto terror ...

Animal tío tranquilo que nadie esta descartando el COD , estamos en plena votación y recuerda acá nadie impone juegos a nadie es mas me gustaría que solo te limites a comentar y no a criticar el gusto de los demás .

Pd: Para que te sientas feliz , me acaban de emprestar el Black OPS , así que por allí formemos un club juntos y con las personas q deseen participar.
--- [ Añadido ] -----
@escorpionk4 dijo:
contra el equipo que quiero jugar es el assasains united
Jdr tío escorpión , estamos hablando de un nuevo juego que vamos a jugar después del FIFA 11 no contra que clubes desearíamos jugar.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Yo de momento seguire con el FIFA, y el GT5, aunque para Navidades tendre el ACLH, y yo voto por ese XD

A mi los de shooters no me gustan en exceso.

Chris, si vendes el FIFA, pon de Manager del club a alguien que vaya a seguir jugando, para que se pueda seguir uniendo gente


Un saludo
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues PONGO DE ANTISIPO MIL GRACIAS HE GANADO L TROFEO DE COPA CON 8 JUGADORES VERDADERAMENTE ESTRELLAS.......... WUO 7 COPAS DEL RnR
--- [ Añadido ] -----
YO VOTO POR SOCOM 4 Y Killzone 3 esos juegos si va volar chispas... de shotter ademas una duda para que cerrar el club eh??? yo aun veo bien que gente juegue por pura diversion como el david...
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@pyro_jojumar dijo:
@Carvajal31 dijo:

mmm no vez gente ke se divierte vez gente ke sigue jugando por que no nada mas le importa ganar la copa...

y gente como tu ke gana y luego luego se va... esta mal... por eso NO lo cerrara solo no admitira mas gente para que haga lo que haces tu...


me fui de hecho por que tenia mi clse de computo y llegue a la mitad... y yo ayer estuve las 24 horas y seguire en el club es mas hay quiero sacar el platino el resto de juegos de mi Vp son unos 20 y platino asi que ahi estare con el club...:rototepega:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Trato de no cerrarlo pero es que ya me canse hasta los cojones que tíos que no sepan ni un carajo se metan al club a hacer lo que ellos quieran.

Un ejemplo de lo que hablo fue que el día domingo un imbécil ( y lo llamo así por que no encuentro otra forma para llamarlo) se mete al club , agarra la C deja a mas de la mitad del equipo afuera y sale a jugar la final sin ellos c aparte que la pierde el gilipollas ese , se hace el aludido de no saber lo que hacia , pregunto yo y para q cono estas la normas ??

Otro es q me agregan como 20 al día pidiendo e solicitudes de ingreso por que no saben buscar el club , cuando pregunto , han leído las normas me dicen no tengo cuenta , se me perdió la clave , en que foro es , si ahorita lo hago y una infinidad de escuzas que ya colman la
Pasciencia.

Bueno la persona que desee ser DT enviame su id por este medio y por este hilo solicitando la vacancia .

PD : muy pronto estaré creando el foro oficial del club así abarcaremos mas juegos de que hablar y sacar platinos.

Atte

Chris_Walls
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
chris te gusta killizone 3 , tmbn voto x ese XD en total voto x : CoD : Black Ops , Medal of Honor, Killizone 3. 3 shooters k son buenisimos cada 1 . ojala RnR cojamos alguno de estos 3.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Tambien lo que se puede hacer, es que quienes tengan el mismo juego, hablen y creen un clan en ese juego llamado RnR, y que Chris, lo añada al post principal,poniendo el juego que es, y que alli ahy clan , a lo mejor no somos tantos como en el FIFA, pero unos 5 o asi hay en cada juego, y se puede seguir hablando con el club y tal....porque la verdad que hay muy buen royo dentro del club, y yo me lo paso bastante bien jugando con vosotros
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@TheAnimalJavi dijo:
chris te gusta killizone 3 , tmbn voto x ese XD en total voto x : CoD : Black Ops , Medal of Honor, Killizone 3. 3 shooters k son buenisimos cada 1 . ojala RnR cojamos alguno de estos 3.
Tío me acabo de prestar el Cod blacks opps por 2 semanas , haber si me ayudas en un par de horas con los online y si tío vamos a abarcar muchos juegos , solo un poco de pasciencia y listo.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Clonador dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Tío me acabo de prestar el Cod blacks opps por 2 semanas , haber si me ayudas en un par de horas con los online y si tío vamos a abarcar muchos juegos , solo un poco de pasciencia y listo.
tio los trofeos online del balck ops solo ay 2 creo y son superfaciles... tmbn estan los de los zombies pero eso tendiramos k ser 4 tios , con micros, con experiencia en zombis de black ops , y con coordinacion.
--- [ Añadido ] -----
respecto a lo k dijo alvi me parece buena idea y añado 2 juegos + x los k voto : Metal Gear Solid4, mi juego favorito :D aunke antiguo. y Need for speed hot pursit, te imaginas 4 del club con 4 coches tuneados ai intentando sacarnos de la pista metiendole nitro , estaria de lujo.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@TheAnimalJavi dijo:
@Clonador dijo:

tio los trofeos online del balck ops solo ay 2 creo y son superfaciles... tmbn estan los de los zombies pero eso tendiramos k ser 4 tios , con micros, con experiencia en zombis de black ops , y con coordinacion.
Los trofeos del juego en si son complicados o no , por ejemplo si te pasas un trofeo tienes q empezar de un comienzo com GOW o Dante inferno ?
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Clonador dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Los trofeos del juego en si son complicados o no , por ejemplo si te pasas un trofeo tienes q empezar de un comienzo com GOW o Dante inferno ?
no puedes repetir la mision al acabar el juego . :D

PD: posiblmente te pase un estupido BUG , k consiste en cuando te pasas la historia en dificil no saltan muchos trofeos k deberian saltar y tienes k pasarte el juego de nuevo, le a pasado a muchisima gente, cuidado. ami me a pasado.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
12
Karma
2
juegos

A mi me gustan gt5 y assasin scred brod ademas de little big planet 2 y si sale gta 5 k mas puedo pedir no me gustan los shotters pero x jugar kn los kolegas se hace un esfuerzo xD
--- [ Añadido ] -----
para los 500 partidos vp puedo jugar en el modo carrera manejando a todo el ekipo estando mi vp todo el partido eso espero porfavor si alguien lo sabe k me responda gracias

y la dificultad profesional vale
y una ultima kuestion los partidos kn el klub kuentan no
espero respuestas y gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@CaStRoTe dijo:
A mi me gustan gt5 y assasin scred brod ademas de little big planet 2 y si sale gta 5 k mas puedo pedir no me gustan los shotters pero x jugar kn los kolegas se hace un esfuerzo xD
--- [ Añadido ] -----
para los 500 partidos vp puedo jugar en el modo carrera manejando a todo el ekipo estando mi vp todo el partido eso espero porfavor si alguien lo sabe k me responda gracias

y la dificultad profesional vale
y una ultima kuestion los partidos kn el klub kuentan no
espero respuestas y gracias de antemano
no importa si juegas amistosos... de liga o de carrera... todos los partidos cuentan... si NO SACAS A TU PRO... si lo sacas de cambio no te cuenta el partido... si se te lesiona en partido y tiene que salir NO CUENTA EL PARTIDOS... si te lo expulsan.. NO CUENTA... de ahy en mas no importa si lo jugaste en modo facil... ultradificil etc... lo que importa es que juegue
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Chris solo darte las gracias por dejarnos meter a tu club... ya hemos conseguido el trofeo... solo uno se quedo sin el pero bno... no nos salimos por ke ya no keriamos estar ahi si no xke nos han ofendido... diciendo ke solo jugabamos finales... y ke haciamos ahy :S tonces para evitar problemas decidi mejor salir... pero si aun kieren jugar... aki estare... saludos...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
El club RnR tiene foro oficial , sorry por la demora pero me ah llevado toda la tarde para crear las normas y crear el foro.

www.rocknroll.bestforo.com

Necesitamos Moderadores y Guias de clubs , cabe señalar que tambien necesitamos juegos aparte del fifa 11 que desde ya es el primer galardon q se enorgullese tener el club.

Pyro lamento escuchar esto me gustaria poder hablar contigo por un chat dentro de la PSN y asi me explicas que paso , estoy seguro que encontraremos una solucion.
--- [ Añadido ] -----
@pyro_jojumar dijo:
Chris solo darte las gracias por dejarnos meter a tu club... ya hemos conseguido el trofeo... solo uno se quedo sin el pero bno... no nos salimos por ke ya no keriamos estar ahi si no xke nos han ofendido... diciendo ke solo jugabamos finales... y ke haciamos ahy :S tonces para evitar problemas decidi mejor salir... pero si aun kieren jugar... aki estare... saludos...

Ya hable contigo por el chat y la verdad que en vez:baaa: que me des una buena escuza de tu salida me haz venido con un royo que la verdad no entiendo , haz empezado que te han ofendido , te pregunte quien ? y me lanzaste un nombre que la verdad desconocía , que te han echado del club por jugar solo las finales , pues tío para eso se maneja la situación , tu haz llegado justo a la final por casualidad o por q alguien te paso el dato.

Si fue el primero no haz tenido culpa de nada por que las casualidades pasan y si fue el segundo pues para eso tienes teclado ( tienes privilegio de usarlo y tenerlo) hubieras dicho que te han invitado para apoyar y listo , se acaba el asunto.

Pero luego me lanzaste otro asunto que yo pregono y ando anunciando que me quiero follar a las hermanas de todos (?) , que no para de decir q me quiero tirar a sus hermanas(?) ... Joder tío vez mucho Power Ranger o quieres ser el 5to teletubi , cuando eh dicho eso ? , jamás me atrevería a decir eso , a lo mucho que digo es , " saludenme a sus hermanas " en un plan de broma que muchos me contestan de la misma manera, no tengo la dicha de tener una hermana pero si una madre ... Jamás pero jamás faltaría el respeto a una mujer y menos con ese vocabulario... Es mas reto a cualquiera si en algún momento dije eso.

Pero eso no es todo ahora me scas que le falte el respeto a tus amigos ( wtf ?? ) que dije ? Que hice ? , tan solo por que le dije " tío tienes lápiz y papel " y este me dijo " si " entonces le dije "apunta mil veces no soy Messi" no es ninguna falta de respeto, era el primer partido de tu amigo q por tratar de romper el hielo y q se relaje a la hora de jugar le solte esa broma para que vea que todo se maneja de forma chevere y relajada , no era para q se ofenda , y si se ofendió por q no fue tan orgulloso como ahora y en ese momento no se fue del club ... Allí esta para que todos vean...obtuvo su trofeo y recién agarro el orgullo.

Yo en este club eh puteado y me han puteado gracias a ello se ah ganado muchas copas , muchos han obtenido el trofeo y no es por nada muchos obtendrán el platino mas o menos rápido, pero gracias al carácter q eh tenido se ah manejado todo esto ... Alguien cree q manejar 35 chiquillos es cosa de juego , vamos los invito a probarlo y verán lo q hablo .

No encontraron una manera mejor que irse que tirando mierda a mis espaldas por que eso es como se llama esto " una puñalada por la espalda" porque no solo se fueron 4 o 5 se fueron mas por culpa de esos comentarios , tildandome de grosero y de mal intencionado , ahhh sin mencionar que el club es todo un caos y q nadie respeta a nadie ...


Pienso que El club y el foro se ira a la mierda , no vale la
Pena
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
@Carvajal31 dijo:@Carvajal31 dijo:
pues PONGO DE ANTISIPO MIL GRACIAS HE GANADO L TROFEO DE COPA CON 8 JUGADORES VERDADERAMENTE ESTRELLAS.......... WUO 7 COPAS DEL RnR
--- [ Añadido ] -----
YO VOTO POR SOCOM 4 Y Killzone 3 esos juegos si va volar chispas... de shotter ademas una duda para que cerrar el club eh??? yo aun veo bien que gente juegue por pura diversion como el david...
bueno tio enhorabuena x la copa, q x fin la as ganado, y se nota q tenias prisa, nadie se entero de q te fuiste:ein:
respecto al club, pues si, yo no me compro los juegos para conseguir platinos, si los consigo bien, si no no pasa nada, yo voy a seguir en el club como voy a seguir con el fifa 11 asta q saquen el fifa 12, aunque eso si, cuando consiga el GT5, me vereis menos por ahi :cunao: XD XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior