Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Hola a todos , para comunicarles que se han agregado nuevas normas , aparte el club dejo de ser publico , ahora antes que un usuario entre al club primero tendra que leer las normas, es que ya me canse de decir que es lo q tienen que hacer y que cosas no deben de hacer...

PD : Si llaman amigos hagan que lean las normas y que vengan de parte de ustedes , cosa que cualquier cagada q hagan me voy contra quien lo recomendo XD... nada solo que lean las normas.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Yapu_14 dijo:
Llegamos a la final en esto momento, y no logramos encontrar rival para enfrentar y ganar la copa !!!
Tío de corazón te deseo suerte , recuerda que ay 2 finales y q si pierdes una la otra la puedes ganar .

Y sigue buscando tío y no te vallas porque otro te puede madrugar la final
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
@Clonador dijo:
@Yapu_14 dijo:

Tío de corazón te deseo suerte , recuerda que ay 2 finales y q si pierdes una la otra la puedes ganar .

Y sigue buscando tío y no te vallas porque otro te puede madrugar la final
Recien terminamos de buscar rivales, no aparecio ningunoo!!
los mucachos ya se fueron, y no quisieron madrugar mas..
espereremos que mañana cuando me coencte, no hayan jugado todavia las finales sin mi, ya que juge todo hasta llegar ahi.
saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Yapu_14 dijo:
A la espera de los muchachos que llegamos a la final ayer, para lograr sacar el gran trofeo
Quiero ver esa copa ya... Y lo quiero ahora ... Vamos campeones ... De acá mis vibras positivas , si lo ven a Carvajal por allí no dejen que juegue la final , el tío no se lo merece , tiene q empezar de abajo.

Y nadie juega copa hasta que yapu este dentro de la lista , el ahora esta a cargo de este ultimo partido que es la final.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Oye yo kiero entrar al club... ya ke veo ke encuentran partidos muy frecuentes y en mi club por desgracia no :(... pero yo digo ke sera de este fin al otro... noc si nos podrias dar oportunidad??? o solo a pocos??? noc... a mi me falta el de ganar la copa y 1 sola vez hemos llegado a la final... pero xke no encontramos partidos :( ya no sabemos ke hacer... o dime y yo entro luego ke entre un amigo... todos los de mi club, tenemos mas de 80 de media... de hecho en los partidos de copa ganamos por bien... pero en la final a dos personas me incluyo nos paso un fastidioso bug... :S y no reaccionaba el pro... :( saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@pyro_jojumar dijo:
Oye yo kiero entrar al club... ya ke veo ke encuentran partidos muy frecuentes y en mi club por desgracia no :(... pero yo digo ke sera de este fin al otro... noc si nos podrias dar oportunidad??? o solo a pocos??? noc... a mi me falta el de ganar la copa y 1 sola vez hemos llegado a la final... pero xke no encontramos partidos :( ya no sabemos ke hacer... o dime y yo entro luego ke entre un amigo... todos los de mi club, tenemos mas de 80 de media... de hecho en los partidos de copa ganamos por bien... pero en la final a dos personas me incluyo nos paso un fastidioso bug... :S y no reaccionaba el pro... :( saludos
Se acerca navidad y mis colegas y yo nos gusta celebrarlo con mucho champagne y demasiado vino somos mas de 20 , así que con unas 10 cajitas de vino para empezar estaría muy bien para todo el club XD

Es solo una broma tío , tu y tus colegas son bienvenidos que lean las normas y q me agreguen , persona q no lo haga no lo recibiré .

Pd : que entren todos de una vez por que nadie y me incluyo desea ayudar a solo 2 o 3 colegas si entran 6 o 7 a la vez seria brutal .
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Clonador dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Se acerca navidad y mis colegas y yo nos gusta celebrarlo con mucho champagne y demasiado vino somos mas de 20 , así que con unas 10 cajitas de vino para empezar estaría muy bien para todo el club XD

Es solo una broma tío , tu y tus colegas son bienvenidos que lean las normas y q me agreguen , persona q no lo haga no lo recibiré .

Pd : que entren todos de una vez por que nadie y me incluyo desea ayudar a solo 2 o 3 colegas si entran 6 o 7 a la vez seria brutal .
ok.. yo cuando llegue les aviso... :) saludos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Lamento decirte, que perdimos las 2 finales que teniamos.
Se ha metido gente que ayer cuando llegamos a la final no estaba, y se hizo imposible controlar el balon.
Eramos 9, casi todo ocupado, estamos los de ayer, pero habia gente que no tenia que estar, y no queria salir, y no podiamos hacer nada.
La verdad que estamos todos muy enojados, y defraudados porque perdimos la chance de ganar otra copa.

Habra qeu seguir intentando....
Gracias a los que hicieron todo, pero no llegamos, ya vamos a llegar
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues es correcto lo de las 2 finales.
Pero no estoy de acuerdo en q se haya perdido por la gente q no estaba ayer, yo era 1 de ellos y aunq sobre mi no se ha dicho nada habia otros 2 a los q se le ha hechado la culpa.
Sinceramente han sido 2 partidos horrorosos, en todo momento ha estado el equipo partido sin medio campo, solo bajaba 1 a defender. Despues de advertilo antes d empezar q no dejarais la defensa vendia.
En las finales nose puede perdonar en las ocasiones y buena cuenta de ello a sido la primera q era un equipo infinitamente inferior y despues d fallar muchas ocasiones nos llegan una vez y gol. En la segunda todo el mundo haciendo sus jugadas a ver quien corria mas y estorbandoce entre todos.

Un saludo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Yo no digo que fueron los culpables de perdamos las finales, simplemente digo, que al ser tanta gente se nos hizo imposible controlar la pelota, y cuando llegabamos al area rival, se nos hacia dificil definir.
Pero no pasa nada, ya estamos en lucha de la proxima final, y seguramente la proxima copa
Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Yapu_14 dijo:
Lamento decirte, que perdimos las 2 finales que teniamos.
Se ha metido gente que ayer cuando llegamos a la final no estaba, y se hizo imposible controlar el balon.
Eramos 9, casi todo ocupado, estamos los de ayer, pero habia gente que no tenia que estar, y no queria salir, y no podiamos hacer nada.
La verdad que estamos todos muy enojados, y defraudados porque perdimos la chance de ganar otra copa.

Habra qeu seguir intentando....
Gracias a los que hicieron todo, pero no llegamos, ya vamos a llegar
Yapu enviame detalles de lo sucedido por mi cuenta psn , yo eh visto a 2 lacras y los llamo así por que son parte del club que solo entran a jugar la final
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Yapu_14 dijo:
Lamento decirte, que perdimos las 2 finales que teniamos.
Se ha metido gente que ayer cuando llegamos a la final no estaba, y se hizo imposible controlar el balon.
Eramos 9, casi todo ocupado, estamos los de ayer, pero habia gente que no tenia que estar, y no queria salir, y no podiamos hacer nada.
La verdad que estamos todos muy enojados, y defraudados porque perdimos la chance de ganar otra copa.

Habra qeu seguir intentando....
Gracias a los que hicieron todo, pero no llegamos, ya vamos a llegar
Tío y fijate si siguen en línea o jugando otro juego , dime que si después de eso se quedaron a empezar denuevo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior