Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Parcticamente el club esta cerrado salvo esepciones muy pero muy especiales daremos plazo a los nuevos miembros hasta fines de diciembre para poder conseguir los trofeos que le faltan .

Muchos me preguntan y después de esto se acabara el club RnR , pues no señores , aquí con unos colegas estamos hablando en la posibilidad se vwender el FIFA y hacernos con otro juego , tiene q ser cooperativo y por supuesto uno que recién halla salido o este por salir.

Las propuestas están abiertas , fijense los próximos lanzamientos .

Importante

Dejenme solo el nombre de juego y Id de psn , no queremos entrar en debate ni en desorden por un juego .


Atte

Chris_walls
 

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
En principio votaría por Uncharted 2 ya que es un grandísimo juego y el modo online es completísimo, pero según se pide tiene que ser nuevo (no lo entiendo, si tiene tiempo es más barato XD), así que... voto por Rock Band 3, aunque imagino que a nadie le gustará la idea puesto que hay que comprar instrumentos pero bueno, no pasa nada por decir ;)

ID: Goku14Manu
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
pues yo votaria por:
- GTA4, seguramente casi todos lo tengamos, y si no ahora sta barato :cunao:
- Gran Turismo 5, no se como ira el online, por equipos no se si habra, pero para jugar entre nosotros, ademas tiene que estar muuuy wapo.. :jeje:
- COD Black Ops, uno de shooter bueno XD

ID: david21S
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
A mi no me gustan los juegos de carros... tengo el CoD BO pero no soy tan virtuoso en eso :S... jaaaaaaaa soooo yo seguire en el club... creo tmb tengo el de Uncharted.. pero naaa no me agrado.. para mi el de ASSASSINS CREED multiplayer esta bn :)...
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
44
Karma
9
Yo votaria por un COD-BO o un assassins si hay multiplayer :rotonuse:

Id: cuco91
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola amiguetes , yo me quedaria con el CALL OF DUTY BLACK OPS un buen juego para multijugador , podriamos crear un clan , ID - gorka1976
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
chris como ves casi todos digeron COD:Bo k yo tambien voto x el si no tmbn ofrecco jugar a : medal of honor , need for speed hot pursit . cual kieres tu chris comentalo pa ir sabiendo.

Un saludo
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Pues igual voto por AC Brotherhood o Black Ops por que son los que nos dara chance de jugar con tiempo, xk el uncharted 2 (que por cierto tengo) es bueno y ademas va a salir la edicion de juego del año.
Por cierto chris quiero comentarte que debido a mi falta de internet en mi ksa aveces no me conecto seguido, pero siempre cada semana una vez me conecto, toma en cuenta que soy de mexico, por eso casi no me ven, no me vayan a borrar plizzz....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Vamos a ver a mi me gusta los juegos producidos por RockStar ,RdR , Gta etc etc , La verdad que los juegos shotter no son de mi agrado ya que todos siguen un patrón y el final desde ya se sabe como y cuando acabara el juego .

Assansing creed , La hermanad ( su nombre mismo lo dice pero desconozco como es sus trofeos cooperativos) así que me inclino por eso , David soltó gta4 yo la tengo y no tengo ningún trofeo salvo 2 o 3 , así que con mi compadre puedo echarle el gta4 y con los demás colegas assansin creed.

Dark tío gracias por informar te mantendré en cuenta . Bye
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ntp Cris si me borras nomas no me eches del club jaja
Pues del Assassins no es mucho lio eso de los trofeos.
Gta creo que salio el 5 no? hay una version especial (trabajo en walmart) de 890 donde ya vienen el original y las expanciones de liberty city. ese podria ser, aunque ODIO GTA y lo FPS como Black ops... pero ps lo que venga por el bien del club.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Buenas amigos, me gustaria entrar en vuestro club, ya conozco a algunos de los q estan y me gustaria seguir con ellos y conseguir algun trofeito q aun tengo pendiente jejeje, por posicionamiento no hay problema suelo jugar por banda izq de lateral o medio y de defensa, y tambien me gusta ayudar a sacar trofeos asi q contad conmigo para lo q sea. un abrazo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno pues yo los 2 juegos q apostaria seria Motorstorm pacifit rift y Uncharted 2. Ya que los shooter me marean aunq poseo algunos y de los nuevos pues todaia no he comprado nada.

Ya de paso comunicaros en breve dejare el club de fifa ya q unos amigos han hecho 1 para jugar de forma ocasional, dado q como os veo en breve dejareis fifa para pasar a otros juegos, como es logico yo tambien necesito tiempo para otros juegos ya que poseo unos 60 y eso na mas de ps3, ya q poseo otras consolas.

Desde aqui agrecederos los partidos q hemos jugado juntos. Tambien deciros que seguire visitando el hilo para ver las novedades.

Y ya sabes si teneis pensado en jugar online a los 2 juegos q he mencionado arriba podeis contar conmigo.

Un saludo. Y gracias a todos.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
bua pos yo ni de coña juego a GTA4 ni Assassins la hermandad no me gustan , asi k paso todo el mundo vota x el black ops y no se le ace caso ... y uncharted 2 lo tengo x ese voto tmbn lo k pasa eske ya jugue mucho en su tiempo
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Que onda mis compañeros de club xD .... el que deberia de ser es el black ops xD... pero ahi cada quien su gusto... reportandose para chris saludos!
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
MEXICO
pues yo estoy deacuerdo en jugar AC La hermandad en mi cazo solo me hace falta un trofeo para el platino pero estoy dispuesto a ayudar a quien requiera sacar los trofeos cuentan con migo para el juego que se elija como el nuevo objetivo del club
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior