Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
CAMPEONES !!!!!!!!!!!!


OTRA COPA MAAAS....


gracias a todos por colaborar con el trofeoo. pedazo de ronda... ganamos todos seguiidoss


SOMOS CAMPEONES
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
OTRA COPAAAAA

Bueno pues despues de esas 2 finales nefasta, nos hemos marcao una ronda de jogo bonito.
Q 4 partidos hemos hechos tan serio q ha sio del tiron, aunq la final costo un poco mas pero es una final. No se como puede cambiar tanto ese futbol con el mismo equipo.
Asi si se disfruta. Sera q por esto el futbol mueve tantas pasiones.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
8
Karma
4
2 Copa para mi y 5 COPAS para el CLUB tOOOOOOOOma!!!!!!!!!!!!



OOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeee!!!! menudo eQuipazOOOOOOOOOOOOO



Rock n Roll 5 COPAS !¡!¡
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Gracias a todos de verdad, logramos encontrarnos cada uno con su puesto... la verdad unos partidos terribles.

GRACIAS A TODOS DE VERDAD,

Somos campeones. somos nosotros...
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
No veas que sufrimiento en la final pero por fin se consiguio, GRACIAS a todos los componentes del club que cada noche han estado jugando intentando ganarla y en especial, evidentemente a Chris y a los Campeones de hoy.

PD: Las normas estan claras y estoy de acuerdo, Gracias Chris por dejarme estar en este maravilloso club.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Bueno yo he sido participe de la copa ganada hoy y de una final perdida, pero no me ha gustado eso de querer dejar a gente fuera del partido si ha entrado al club a que viene ahora eso?

Y no pasa nada por que se pierda una final yo perdí bastantes antes de conseguir el trofeo y no pasa nada se sigue intentando (que se lo digan a turula que se cayo de una final que acabamos ganamos).

Bueno enhorabuena a todos sobretodo a los que no teniais el trofeo.

PD: mhg82 gran pareja de centrales eh! xDD
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@Danichi dijo:
Bueno yo he sido participe de la copa ganada hoy y de una final perdida, pero no me ha gustado eso de querer dejar a gente fuera del partido si ha entrado al club a que viene ahora eso?

Y no pasa nada por que se pierda una final yo perdí bastantes antes de conseguir el trofeo y no pasa nada se sigue intentando (que se lo digan a turula que se cayo de una final que acabamos ganamos).

Bueno enhorabuena a todos sobretodo a los que no teniais el trofeo.

PD: mhg82 gran pareja de centrales eh! xDD
Si tio hemos hecho una buena ronda no entraba ni cristo, creo q lo mas dificil es parar las jugadas a balon parado q parece q se quedan los jugadores innotizados jeeje.

Yo al igual q tu no comprendo eso de hechar a la gente, es imposible estar en todos los momentos en la play, debemos participar todos y muchos ya tenemos el trofeo e intentamos ayudar para q mas gente lo tenga.

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Primero antes que nada felicitar a los campeones no se cuantos fueron, por alli escuche que eran 9 pero estoy decinformado de quienes fueron los que obtuvieron el trofeo.

Segundo , no es novedad que desde hace un tiempo , hay un grupito de 2 0 3 usuarios que solo entran al club cuando esta de por medio una final , brillan por su ausencia no solo en partidos de copa , sino en llamados de ayuda para los nuevos miembros, quedadas de 10 ...etc etc.

No estoy en contra de que todos obtengan la copa ,pero tenemos que ser realistas, no es justo que un grupo de 5 se saque la mierda jugando ( porque eso se le llama asi) para que a la final por arte de magia se llene todo el club y para colmo de los colmos , sin respetar a nadie , se cojan la "C" y se pongan de DC cuando su promedio global no baja de 80.

No culpo a Yapu por sus comentarios . por que a mi me paso lo mismo ,en el antiguo club que perteneci, en el cual participaba David, nos hicieron una reverenda cagada , para ese tiempo era muy pero muy dificil encontrar partidos de copa y me recuerdo muy claramente que el y yo nos pasamos 1 puta semana buscando rivales , hasta que por fin despues de mucha mierda pudimos llegar a la final, fue una alegria inmensa haber alcanzado ese punto , para un club que habia mas de 35 usuarios ,donde menos del 10 % jugaba copa.

Al dia siguiente al entrar al club lo veo todo copado y el capitan (en ese tiempo Carvajal ... si si el mismo) buscando desesperadamente la final, se habia infiltrado la informacion que faltaba 1 partido mas y se alcanzaba la copa, no tuve tiempo de editar ni nada entre de LTD ni bien entre , empezo el partido, no tuvieron ni una puta consideracion conmigo ni con david , ni bien empezo el partido enviaron una pase en profundida por mi banda el cual no pude alcanzar y por alli empezo toda la pesadilla... aunque logramos empatar ...los maldito penales nos volvieron a nuestra realidad ...

Una vez acabado el partido , nuestro capitan , nuestro DT ,nuestro lider ,osea CARVAJAL , no tuvo mejor idea que desconectarse ...sabia que la habia cagado ... es en ese preciso momento es que empieza ...el club RnR.

Gracias a David por apoyarme siempre fue el primero en decirme te apoyo, todo revolucionario necesita de un sequito y ese fue mi colega david , detras de un gran hombre ay una gran mujer y ese es David , el mejor amigo de un hombre es su perro y alli estuvo david, tio no tengo palabras para decirte gracias tio , todo estas copas no solo la ganamos todos , la gano una idea , "un codigo de amigos" que ahora se conviertio en "un codigo de muchos amigos".

Gracias tios por ser como David y tener como guia a un loco de mierda que se hace llamar Chris_wals.

Salud Campeones...por suerte les salto el trofeo un dia de semana porque si le hubiera saltado un fin de semana ...madre mia...

PD : Y todos me saludan a sus hermanas.
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
8
Karma
4
HABER CHRIS DE LOS Q ME ACUERDO SON :

MHG82

DANICHI_KANEDA

YAPU_14

DIEGUITO_16

FEDAMAN33

ANTONINHO10

DAVID21S

RAQUEL 71

...Y YO TYLER_07_RAUL


LOS 9
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@Tyler_07_Raul dijo:
HABER CHRIS DE LOS Q ME ACUERDO SON :

MHG82

DANICHI_KANEDA

YAPU_14

DIEGUITO_16

FEDAMAN33

ANTONINHO10

DAVID21S

RAQUEL 71

...Y YO TYLER_07_RAUL


LOS 9
Exacto Tyler esos somos los 9 q hemos jugao tanto las finales, como esa magnifica ronda.
Chris yo soy nuevo en el club como bien sabes y lo que hice fue llegar y besar el santo jugando las semifinales y final q es en la ronda q estabais (auqn 1 partido perdimos pero como hay 2 posibilidades pasamos), me parece correcto lo q dices.
Yo lo q digo x lo menos mi caso no siempre puedo estar jugando y lo d ayer era lo correcto q la final la jugaran quien se lo habian currao, a mi me llamaron para q ayudara y eso es lo q hice. No solo jugue las 2 finales esas q hicimos me quede otra ronda mas para poder ayudar y q ganaran la copa.
Pero al igual q tu otros observan q hay gente q solo entran en estos partidos los puedes hechar ya q estas en tu derecho porque el club es tuyo y es privado.

Un saludo.
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
FELICIDADES A COPA!!! vamos a conseguir otra copa... jejeje me quedo falta 400 partidos PRO bufff voy a continuar... y una cosa trofeo entrenamiento de club no me dejar entrar porque se ha colgado 7 veces no se que paso???? xDDD
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
REGLAS LEIDAS , ahi te mande solicitud
--- [ Añadido ] -----
@Yapu_14 dijo:
CAMPEONES !!!!!!!!!!!!


OTRA COPA MAAAS....


gracias a todos por colaborar con el trofeoo. pedazo de ronda... ganamos todos seguiidoss


SOMOS CAMPEONES

no como river , jajajaj (es una jodita )
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Claro que si chris :chocala:, estoy de acuerdo contigo, yo te voy a seguir apoyando tio, en lo weno claro :jeje:, aunqe eso de mujer y perro... :rototepega:
me acuerdo ese dia que llegamos a la final y al dia siguiente me dijiste q carvajal la jugo sin esperar y que la cago con sus jugadas qeriendo parecerse a messi y al acabar el partido se fue y se desconecto.. madre mia, desde ese momento empezo a irse la gente de ese club y creaste RnR..

Por lo de la gente que entro a la final, yo lo decia x las normas, que no m parecia bien q nos lo curremos unos cuantos, y en la final entren otros, pero bueno perdimos y la gente se qedo toda la ronda y conseguimos otra copa, y el trofeo para el q no lo tuviese.

PD: No se por que Carvajal sigue en el club tio, va por ahi buscando finales, ya sabes que solo piensa en su copa y su platino, nunca lo veras ayudar al eqipo a ganar mas copas, ya viste q en nuestra 1a copa perdimos la primera final y se fue al no saber q teniamos otra segunda final, si no seguro que se ubiese qedado, ademas de aberse acoplado en otra final sin aber jugado ningun partido, q tambien perdimos, y tambien se fue.. creo que esa persona sobra en el club, aora ya la decision es tuya.
 
Última edición:

turula

turula
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Saludos, quiero felicitar a Crhis_Walls por la labor que está haciendo con este club, gracias a él y a sus componentes he ganado el trofeo de copa, concretamente el 4º, el trofeo de 10 online y me ya me falta poco para los 50 partidos con el club.

No había comentado nada en el hilo sobre nuestro triunfo porque no estaba registrado, pero ya estoy aquí y he leido tus normas, aún así si consideras que no soy valido en tu club puedes tomar la desición que creas oportuna, pero aunque no te acuerdes hemos jugado muchas rondas tú y yo solos esperando que entrase mas gente y no parabas de decirme que mejorase mi virtual pro. jejejeje

p.d. me gustaría poder jugar mas arriba ya que siempre me toca de defensa, pero bueno, así mejoro mi virtual pro atrás, que las copas tambien se ganan desde la defensa.

Atentamente,
turula.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@david21S dijo:
Claro que si chris :chocala:, estoy de acuerdo contigo, yo te voy a seguir apoyando tio, en lo weno claro :jeje:, aunqe eso de mujer y perro... :rototepega:
me acuerdo ese dia que llegamos a la final y al dia siguiente me dijiste q carvajal la jugo sin esperar y que la cago con sus jugadas qeriendo parecerse a messi y al acabar el partido se fue y se desconecto.. madre mia, desde ese momento empezo a irse la gente de ese club y creaste RnR..

Por lo de la gente que entro a la final, yo lo decia x las normas, que no m parecia bien q nos lo curremos unos cuantos, y en la final entren otros, pero bueno perdimos y la gente se qedo toda la ronda y conseguimos otra copa, y el trofeo para el q no lo tuviese.

PD: No se por que Carvajal sigue en el club tio, va por ahi buscando finales, ya sabes que solo piensa en su copa y su platino, nunca lo veras ayudar al eqipo a ganar mas copas, ya viste q en nuestra 1a copa perdimos la primera final y se fue al no saber q teniamos otra segunda final, si no seguro que se ubiese qedado, ademas de aberse metido en otra final directamente sin aber jugado ningun partido, q tambien perdimos.. creo que esa persona sobra en el club, aora ya la decision es tuya.
pues lo de jugar sin esperar fue snake el que no espero y yo no soy el que quiero jugar como messi solo a veces que soy el que da unos pases al hueco de lujo puedes preguntarle a cualquiera de RNR cuando jugue di muchas asistencisa con theanimaljavi bueno este domingo voy a estar todo el dia jugando las 24 horas o por lomenos unas 5 horas sin jugar pero bueno si no es mas que me echen del club si no lo cumplo..... por que ya me puse al corriente con todas mis materias y de hecho estoy e la escuela en clase de computacion por eso no me da tiempo nada.... pero este domingo les aseguro jugare con el club hasta la muerte.... ya saben mi posicion favorita es de MCO pero ma acoplo a todoas las posiciones menos portero y defensa.... hay me dicen si les parece... y


aparte como se les hace a ustedes ganar mas facil con solo 2 jugadores humanos o con mientras mas sean mejor???? a mi se me hace mas facil yo de MCO y mi companero de DC veloz y meter goles a contragolpe... pero bueno

me responde si les parece bien lo anterior...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@turula dijo:
Saludos, quiero felicitar a Crhis_Walls por la labor que está haciendo con este club, gracias a él y a sus componentes he ganado el trofeo de copa, concretamente el 4º, el trofeo de 10 online y me ya me falta poco para los 50 partidos con el club.

No había comentado nada en el hilo sobre nuestro triunfo porque no estaba registrado, pero ya estoy aquí y he leido tus normas, aún así si consideras que no soy valido en tu club puedes tomar la desición que creas oportuna, pero aunque no te acuerdes hemos jugado muchas rondas tú y yo solos esperando que entrase mas gente y no parabas de decirme que mejorase mi virtual pro. jejejeje

p.d. me gustaría poder jugar mas arriba ya que siempre me toca de defensa, pero bueno, así mejoro mi virtual pro atrás, que las copas tambien se ganan desde la defensa.

Atentamente,
turula.
Turula tio me gusto como jugaste aquel dia de MCD , ese dia que tu conexion te jugo una mala pasada y quedaste fuera de la final, si mas no recuerdo en la delantera estaba Taylor y danichi , con mi virtual de MCO , tu MCD y atraz en la defensa el gran MHG82 ,fue un equipo que gano todo y por goleada y en la final te perdiste el gol del año , un tiro libre con efecto de una distancia de 40 metros que me hizo acreedor al botin de oro XD...

Tio aveces yo dejo de ser el mejor jugador del equipo , dejo de hacer goles y en el resultado final muchas veces ni aparesco como jugador calificativo del partido ni con un 5.5 , es asi tio yo trabajo para el equipo , si viera mi comodidad propia tenlo por seguro que ni copa tendrias , sino preguntale a Carvajal.

Aveces se gana un partido no con hagilidades ni por goleada , sino con genios que te saben cuidar la espalda , puedo cagar mas tiros a gol que cualquiera, perdere 20 oportunidades a gol y de esas 20 una puede entrar ... y con cracks que te cuidan la espalda ,uno esta seguro que puede remontar o ganar un partido ...y tu eres uno de esos cracks , sigue dandole en esa posicion , que arriba tenemos de por si 10 delanteros que los tengo que estar rotando... sino no se me recienten y se ponen histerica...

Saludos camarada.
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
@david21S dijo:

pues lo de jugar sin esperar fue snake el que no espero y yo no soy el que quiero jugar como messi solo a veces que soy el que da unos pases al hueco de lujo puedes preguntarle a cualquiera de RNR cuando jugue di muchas asistencisa con theanimaljavi bueno este domingo voy a estar todo el dia jugando las 24 horas o por lomenos unas 5 horas sin jugar pero bueno si no es mas que me echen del club si no lo cumplo..... por que ya me puse al corriente con todas mis materias y de hecho estoy e la escuela en clase de computacion por eso no me da tiempo nada.... pero este domingo les aseguro jugare con el club hasta la muerte.... ya saben mi posicion favorita es de MCO pero ma acoplo a todoas las posiciones menos portero y defensa.... hay me dicen si les parece... y


aparte como se les hace a ustedes ganar mas facil con solo 2 jugadores humanos o con mientras mas sean mejor???? a mi se me hace mas facil yo de MCO y mi companero de DC veloz y meter goles a contragolpe... pero bueno

me responde si les parece bien lo anterior...
Tio carvajal leyendo tus comentarios me acaba de saltar una genial idea , este domingo ya que vaz a estar las 24 horas en el club tu haces y organizas las quedadas con las personas que faltan obtener trofeos en el club...

* Partidos de practica .
* Quedada de 10.
* Y aunque sea a uno del club tienes ayudarlo con 5 partidas online cara a cara.

Asi te quitas de una vez la mala reputacion que haz alcanzado por las razones que ya todos sabemos.

Quiero ver y quiero leer un MP grupal a todos los integrantes del club que vaz a enviar para este domingo que es la quedada...

Hora ( Piensa que no solo de mexico , sino de Españana , Argentina , etc etc ... cada uno con su horario).

que trofeos se van a sacar .

Somos mas de 27 asi que tiene que haber 27 MP para cada uno , ( hazlo grupal que se te hara mas facil)

Si antes del viernes no leo mensaje ...lo siento mucho mi estimado pero para el domingo ya no perteneceras al club.

La pelota esta en tu posecion y tienes el arco descubierto que esperas ...!
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@Clonador dijo:
@turula dijo:

Turula tio me gusto como jugaste aquel dia de MCD , ese dia que tu conexion te jugo una mala pasada y quedaste fuera de la final, si mas no recuerdo en la delantera estaba Taylor y danichi , con mi virtual de MCO , tu MCD y atraz en la defensa el gran MHG82 ,fue un equipo que gano todo y por goleada y en la final te perdiste el gol del año , un tiro libre con efecto de una distancia de 40 metros que me hizo acreedor al botin de oro XD...

Tio aveces yo dejo de ser el mejor jugador del equipo , dejo de hacer goles y en el resultado final muchas veces ni aparesco como jugador calificativo del partido ni con un 5.5 , es asi tio yo trabajo para el equipo , si viera mi comodidad propia tenlo por seguro que ni copa tendrias , sino preguntale a Carvajal.

Aveces se gana un partido no con hagilidades ni por goleada , sino con genios que te saben cuidar la espalda , puedo cagar mas tiros a gol que cualquiera, perdere 20 oportunidades a gol y de esas 20 una puede entrar ... y con cracks que te cuidan la espalda ,uno esta seguro que puede remontar o ganar un partido ...y tu eres uno de esos cracks , sigue dandole en esa posicion , que arriba tenemos de por si 10 delanteros que los tengo que estar rotando... sino no se me recienten y se ponen histerica...

Saludos camarada.
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:

Tio carvajal leyendo tus comentarios me acaba de saltar una genial idea , este domingo ya que vaz a estar las 24 horas en el club tu haces y organizas las quedadas con las personas que faltan obtener trofeos en el club...

* Partidos de practica .
* Quedada de 10.
* Y aunque sea a uno del club tienes ayudarlo con 5 partidas online cara a cara.

Asi te quitas de una vez la mala reputacion que haz alcanzado por las razones que ya todos sabemos.

Quiero ver y quiero leer un MP grupal a todos los integrantes del club que vaz a enviar para este domingo que es la quedada...

Hora ( Piensa que no solo de mexico , sino de Españana , Argentina , etc etc ... cada uno con su horario).

que trofeos se van a sacar .

Somos mas de 27 asi que tiene que haber 27 MP para cada uno , ( hazlo grupal que se te hara mas facil)

Si antes del viernes no leo mensaje ...lo siento mucho mi estimado pero para el domingo ya no perteneceras al club.

La pelota esta en tu posecion y tienes el arco descubierto que esperas ...!

OK TRATO HECHO ES MAS miren ayudare por cada 30 partidos jugados con el club ayudo a uno con el trofeo de 5 ganados.... bueno solo ocupo ayuda respecto a los horarios y todo resuelto si me dan la referencia de horarios con respecto a la de espana lo hago y el id de los miembros si alguien me los manda por mp por que si solo fuera el id seria facil pero ocupo el nombre de usuario.... fuera de eso yo lo hago sin fallas..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior