Club fifa 11 "Rock n Roll" ( 50 Copas )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
EL CLUB DEJO DE ACEPTAR SOLICITUDES





50 copas





Rock n Roll



Y tu ...porque sigues en el charco?

APUNTO DE OCUPAR EL 1ER PUESTO MUNDIAL EN COPAS GANADAS[/SIZE]


Abro este hilo para todas aquellas personas que estan dentro y fuera del club , somos un equipo ya consolidado, somos mas de 25 miembros ,con mas de la mitad de miembros con el trofeo de copa ganado aparte de las 50 partidas con el club y quedada de 10 miembros.

Tenemos el privilegio de encontrar partidas cada 3 a 5 minutos y el privilegio de poder disputar 2 finales , asi tenemos chance de que si perdemos la primera, nos podemos reinvindicar con la 2da final.

Nota importante : A los usuarios registrados en el club , comenten el hilo , si te pesa la mano para escribir, entonces agradece el post para saber que han leído las normas...



Reglas del club


Al entrar al club , antes que todo "ES TU DEBER" de agregar a cualquiera de estos miembros:

"Chris_Walls " 1er DT. Fundador del club

"david21S" 2do DT. Co-fundador del club ( usuario no activo por cambio de sexo , no agregar)

"Castrote" 3er DT. Encargado de hacer prevalecer las reglas del club.

"carvajal31" DT. Encargado de reclutar y aceptar solicitudes.
Si no lo haces por mas que tengas 20 partidas en el club ,serás eliminado.


No es necesario que especifique que la camaraderia sea una de las razones mas importantes que tenga que tener cada miembro , una cosa es echarse una broma con los colegas y otra faltarse el respeto, eso no se tolera en ninguna parte y es considerado como expulsion del club.

Somos hombres y el vocabulario fuerte es el plato principal de cualquier chat grupal , es el lugar donde se corrige las faltas , se dan consejos y el lugar para comunicarnos , en pocas palabras el lugar donde se putea al tio que la esta cagando siempre con mesura y respeto (a menos que no entienda y le recordemos su descendencia ) asi que siempre que entres al club pide que " te inviten al Chat Grupal "

Otra regla que no debe de faltar es que cada vez que entres al club y vez que esta lleno o estamos jugando no envies mensajes privados a los colegas y menos a mi que nos quitas el hilo de concentracion del juego ...tendras la oportunidad de entrar cada vez que acabemos un partido , se pasciente JDR.

Los miembros del club ni este servidor son responsables que aun no hallas ganado la copa , cada vez que alguien quiera jugar un partido de copa debe de enviar un MP grupal a todos aquellos que deseen jugar y entrar al club.(siempre y cuando el club este vacio y si vez que esta lleno no envies MP,se pasciente hasta terminar JDR)

Mis colegas y yo ( los que hemos ganado el trofeo) ya hacemos mas que suficente tratando de ayudar a los que no lo tienen , tu y solo tu eres el unico responsable que no hallas estado al momento de ganar una copa ... mientras la mayoria se mata dentro de la cancha tu le estas dando al COD o A GOW3 ...y despues te quejas que somos malos y no te hemos llamado .

Este servidor por mas que sea el creador del club no esta en la necesidad de hacer quedadas ni hacerse el responsable de las quedadas , agreguen a sus colegas y hagan sus quedadas que si estamos en linea tengan seguro que los vamos a ayudar, mas no a ser responsable de los eventos que puedan organizar.

Tendras 3 penalizaciones por mal comportamiento o quiebres alguna regla , el primero sera una llamada de atencion , la segunda se te separara del club pero con derecho a volver , la tercera expulsion definitiva ... piensa bien lo q haces y lo que dices .... la bola esta en tu cancha y tienes un tiro libre a favor , no seas estupido....!

Lo que no debes hacer

Debes de tener mas de 80 de habilidad global (salvo escepciones , recomendaciones de amigos vitales para el club)....

Y a los nuevos tios que quieran entrar y no tengan ni puta idea de que va esta cosa no entren... tenlo por seguro seras eliminado

Si te alucinas Messi y no pasas de los 80 y para colmo te pones de defensa y quieres llevar a todos desde tu area ... tenlo por seguro seras eliminado

Si te pones en todas las posiciones y no pasas de los 80 ...tenlo por seguro seras eliminado

Si eres nuevo y quieres imponer tus reglas ...tenlo por seguro seras eliminado

Si pierdes mas partidos de los jugados o si juegas solo por tu interes de sacar trofeos dejando de lado la credibilidad y los puntos q pierdas con el club ... seras eliminado de inmediato.

Si envias 20 mensaje privados en vez de entrar al chat ... tenlo por seguro seras eliminado

Si te ven jugando otro juego mis colegas y solo entras a jugar la final ...tenlo por seguro seras eliminado

Si faltas el respeto a este servidor u a otro colega con palabras de fuerte calibre tenlo por seguro seras eliminado... y aparte te mandaremos a la mierda

Persona que se queden dormido en el club en proceso de busqueda de juegos y se quede dormido por mas de 5 minutos dentro del club cuando todos ya hemos salido , por mas que tengas 49 partidos y te quede tan solo 1 partida para el trofeo de 50 ... tenlo por seguro seras eliminado.

El club dejo de ser publico por que nadie lee las reglas al inscribirse , ahora el que desee entrar al club tendrá que enviar una solicitud y en el transcurso maximo de "24 horas " será admitido.

Esperando que las palabras dichas hallan sido de ayuda para todos ustedes , solo hacerles recordar que este es un juego y por lo tanto no debe de pasar de eso , diviertanse , rian ,renieguen , tengan colera y festejen ganando la copa.

Su servidor

david21S
DT


 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Buen hilo loko , aver si ganamos + copas k la ultima se an ido los cagaos :facepalm:

PD: Podias poner un apartado de kien esta en el club . asi saber + o - y k sea privado k kada dia entra gente y al dia siguiente ya se a ido ...

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@TheAnimalJavi dijo:
Buen hilo loko , aver si ganamos + copas k la ultima se an ido los cagaos :facepalm:

PD: Podias poner un apartado de kien esta en el club . asi saber + o - y k sea privado k kada dia entra gente y al dia siguiente ya se a ido ...

Un saludo :hola:
Lo podría poner pero hay gente que va a estar solo un par de días y después se van o los tengo que hechar porque están 2 semanas y no juegan.

Mejor pondré el nombre de los campeones ,seria lo ideal .
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Me interesa este hilo, pero ahora voy a estar liado, dentro de 2 semanas o así me volveré a pasar y a ver si me puedo meter si hay sitio. Suerte a ver si ganais mas finales
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
65
Karma
11
tengo q arreglar mi ps3!!!!! no me vereis conectado en los proximos dias hoy mismo a echo pum :(

la cosa es q esta la luz roja, le doy a encender y a los 3 segundos sale una luz amarilla y despues se apaga... creo q esta petada la fuente de alimentacion...

Alguien sabe cuanto podria costar el arreglo??

PD: no me eches del club q en cuanto este arreglado el problema seguire ayudando
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@INIESTA-AI8 dijo:
tengo q arreglar mi ps3!!!!! no me vereis conectado en los proximos dias hoy mismo a echo pum :(

la cosa es q esta la luz roja, le doy a encender y a los 3 segundos sale una luz amarilla y despues se apaga... creo q esta petada la fuente de alimentacion...

Alguien sabe cuanto podria costar el arreglo??

PD: no me eches del club q en cuanto este arreglado el problema seguire ayudando
Joer tío cuanto lo siento , el mejor consejo q te puedo dar es venderla y comprarte otra , si tienes juegos q tampoco juegues también vendelo , veras q solo reembolsaras unos cuantos euros y tendrás una play para muchos anos mas

Referente a tu estadia ,tu eres una de las personas intocables del club , así que tomate el tiempo que sea requerido .

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
188
Karma
16
hoy jugamos un buen partido de copa, fuimos a penales y perdimos... aunque lo mereciamos...

A que hora estan siempre?

Saludos.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
44
Karma
9
Este club me interesa bastante :hola: tengo interes en conseguir algunos trofeillos y ya de paso ayudar a otros a conseguirlos.

Asi que a partir del proximo finde vere si nos echamos unos partidillos juntos

@INIESTA-AI8 dijo:
tengo q arreglar mi ps3!!!!! no me vereis conectado en los proximos dias hoy mismo a echo pum :(

la cosa es q esta la luz roja, le doy a encender y a los 3 segundos sale una luz amarilla y despues se apaga... creo q esta petada la fuente de alimentacion...

Alguien sabe cuanto podria costar el arreglo??

PD: no me eches del club q en cuanto este arreglado el problema seguire ayudando
Dios mio me paso lo mismo hace 3 semanas.... la luz amarilla se llama ("la luz amarilla de la muerte" imaginate porque...) hay algunas personas que se les ha arreglado calentandola con el secador aunque no es mi caso... ojala tengas garantia porque sino o te compras otra o te la devuelven arreglada en 2 o 3 meses... suerte :peace:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@INIESTA-AI8 dijo:
tengo q arreglar mi ps3!!!!! no me vereis conectado en los proximos dias hoy mismo a echo pum :(

la cosa es q esta la luz roja, le doy a encender y a los 3 segundos sale una luz amarilla y despues se apaga... creo q esta petada la fuente de alimentacion...

Alguien sabe cuanto podria costar el arreglo??

PD: no me eches del club q en cuanto este arreglado el problema seguire ayudando
Iniesta tengo entendido q la luz amarilla es de fallo de hardware puede ser cualquier soldadura o incluso el lector. Si es el lector tengo entendido q son unos 100€ el arreglo. Si es otra cosa como cualquier placa integrada vete preparando para comprar una nueva.

Un saludo. Suerte.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
@Croulz dijo:
hoy jugamos un buen partido de copa, fuimos a penales y perdimos... aunque lo mereciamos...

A que hora estan siempre?

Saludos.
Paramos todos los días a partir de la tarde hora de españa , yo mañana por motivos de trabajo me conecto a las 11 pm hora de España .

Y hace un momento acabamos de hacer una quedada de 10 en menos de 5 minutos habiendo tan solo 3 usuarios en el club , pero como 20 en la lista psn con un llamado vinieron todos , es por eso que les digo agreguenme y agreguense es muy pero muy importante ...

Gracias a los que ya tenían el trofeo por colaborar .
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
133
Karma
20
Esto está mejor un hilo propio, pues eso suele entrar bastante gente al club cada día por la tarde (hora española). Yo tengo ya el de copa y 10 jugadores a la vez, ahora a por el de 50 partidos.

Os dejo mi id por si intentais el de 10 y os falta alguien: Danichi_Kaneda.

Saludos!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Clonador dijo:
@TheAnimalJavi dijo:

Lo podría poner pero hay gente que va a estar solo un par de días y después se van o los tengo que hechar porque están 2 semanas y no juegan.

Mejor pondré el nombre de los campeones ,seria lo ideal .
estaria bn ... alomejor dentro de 20 min voy pal club a ayudar un par de oras o asi .

Un saludo:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior