[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
jeje si si lo se, y gracias por ayudarme a sacar la A de ese nivel y @perforin86 también.

Pero amigo yo puse Multijugador por eso no me cierra, que solo 3 pueden jugar...
Cooperativo no puse...

Por ahí hice algo mal...

Si tengo mi lista, además tengo otra con los aviones q uso...

Y tengo 23% de los trofeos!!!!
De nada hombre para eso estamos.

No entiendo lo del multijugador te acuerdas la partidas que jugamos en conquista de la capital, ahí habían mas de tres jugadores yo he creado partidas en la que han jugado los 16 sera que as configurado la cantidad de jugadores reservados no se digo yo.

y el porcentaje lo saco de los que dice los trofeos de la PSN porque los de esta pag tienen un porcentaje mas yo aquí tengo 89% y en la PSN tengo 88% revisa haber y me dices.

Este fin creo que saco mi PS3 de la habitación estoy esperando un cable para adaptarlo a un monitor de PC la diferencia va ha ser del cielo a la tierra porque el TV es de 42" LCD salida HDMI y el Monitor es de 22" LED VGA pero bueno me toca para poder jugar tranquilo que mas en la noche. voy a ver si me compro mi micrófono.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
De nada hombre para eso estamos.

No entiendo lo del multijugador te acuerdas la partidas que jugamos en conquista de la capital, ahí habían mas de tres jugadores yo he creado partidas en la que han jugado los 16 sera que as configurado la cantidad de jugadores reservados no se digo yo.

y el porcentaje lo saco de los que dice los trofeos de la PSN porque los de esta pag tienen un porcentaje mas yo aquí tengo 89% y en la PSN tengo 88% revisa haber y me dices.

Este fin creo que saco mi PS3 de la habitación estoy esperando un cable para adaptarlo a un monitor de PC la diferencia va ha ser del cielo a la tierra porque el TV es de 42" LCD salida HDMI y el Monitor es de 22" LED VGA pero bueno me toca para poder jugar tranquilo que mas en la noche. voy a ver si me compro mi micrófono.
ok amigo

Hoy a la noche con @perforin86 jugaremos un ratito

están invitados
 

ccamilon

ccamilon
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Bueno que pena haberme ausentado, pero estaba en una casa sin internet, asi que ya vuelvo a estar online para los encuentros.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Hola, he terminado la campaña hace poco, hay sitio para uno más?
Ok amigo Bienvenido estas incluido pendiente de la publicación mañana de los horarios revisa todas las sugerencias al principio del post para que no tengas problemas con el online. Agrega a todos los del clan diles que eres de nuestro grupo.

Amigos @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc @ccamilon tenemos nuevo miembro demos le la bienvenida.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hola a todos, pues ya he terminado la campaña y estoy con el online, he visto los horarios y sois de América y yo de España así que hay una diferencia de 5-6 horas, a mí me viene bien por la tarde-noche y no tengo micro, os iré agregando, un saludo.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Hola a todos, pues ya he terminado la campaña y estoy con el online, he visto los horarios y sois de América y yo de España así que hay una diferencia de 5-6 horas, a mí me viene bien por la tarde-noche y no tengo micro, os iré agregando, un saludo.
Ok ya te agrego revisa el principio del post para que leas las recomendaciones el parche te lo coloco el fin.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ok ya te agrego revisa el principio del post para que leas las recomendaciones el parche te lo coloco el fin.
Perfecto, a ver si puedo estar en la próxima quedada, dependiendo del horario.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@jelpito ese horario no me viene bien porque en España serían las 4 o 5 de la mañana, me vendría mejor mucho más temprano.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Hola amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa Saludos.

He ideado empezar a darle rangos por participación y medallas a los miembros del clan para incentivar las quedadas en el grupo. los rangos quedaran de la siguiente manera:

Novato


General de Brigada


General Mayor


general Teniente


General


General en Jefe

Las medallas las colocare después. El rango iría colocado debajo del parche del nombre de los miembros en el principio del pots, necesito su opinión con respecto a esto si les parece o no para mi parecer seria bueno pues incentivaría a los miembros del clan a participar mas en las quedadas seria como un premio por la participación no se que opinan.
 
Superior