[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Bueno pendientes todos para este fin de semana en el horario habitual. Se va a poner bueno si logramos concertar todos en la misma partida yo podría crear la sesión para ser mas organizados yo les hago la invitación a los que estén conectados, si en algún caso alguien llega tarde y estamos ligando el trofeo de Gira mundial pues se une en el mapa que vamos toman nota y después nos ponemos al día con eso. pues seria injusto empezar de nuevo para los que llegaron primero. Pero no se preocupen por los que falten nos pondremos al día con eso

Horario de quedadas los Viernes a las 23:00 Horas Miami los Sábado a las 16:00 Horas Miami y a las 23:00
Se escuchan propuestas de horarios para mayor conveniencia de los miembros​
--- [ Añadido ] -----
Miembros del Clan Fighter aircraft Aviator: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc.

Pendientes todos para este fin de semana en el horario habitual. Se va a poner bueno si logramos concertar todos en la misma partida yo podría crear la sesión para ser mas organizados yo les hago la invitación a los que estén conectados, si en algún caso alguien llega tarde y estamos ligando el trofeo de Gira mundial pues se une en el mapa que vamos toman nota y después nos ponemos al día con eso. pues seria injusto empezar de nuevo para los que llegaron primero. Pero no se preocupen por los que falten nos pondremos al día con eso

Horario de quedadas los Viernes a las 23:00 Horas Miami los Sábado a las 16:00 Horas Miami y a las 23:00
Se escuchan propuestas de horarios para mayor conveniencia de los miembros
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
@jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc.

Planificación de Trofeo

Sugerencias para el juego online

Se debe instalar todos los Pack de Compatibilidad del 1 hasta el 8 para los que falta en la PSstore Son Gratis. Estos paquetes son esenciales para los encuentros online.
Agregar a los miembros del clan en su PSN

Gira Mundial (Multijugador)

Horario de quedadas los Viernes a las 23:00 Horas Miami los Sábado a las 16:00 Horas Miami y a las 23:00
Se escuchan propuestas de horarios para mayor conveniencia de los miembros​
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Buen día les comento este fin de semana estuvo algo productiva para mi @jelpito conseguí el trofeo Polivalente solo me falta uno para terminar los de multijugador el de la 50 horas.
Tuve la oportunidad de jugar con @jordygtc el viernes en la noche y con @Bruce_CaRp el sábado en la noche bastante divertido jugar con la gente del clan. Me gustaría que este fin de semana coincidiéramos todos los miembros de clan. @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Amigo @jelpito la verdad q si, fue un placer a ver piloteado este sábado contigo...

Yo solo pude sacar el de Asistencia de primera.... con este es el 2 q tengo en el online....

Asique en la próxima saco otro jeje...

Por ahí hoy estoy un rato....
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Amigo @jelpito la verdad q si, fue un placer a ver piloteado este sábado contigo...

Yo solo pude sacar el de Asistencia de primera.... con este es el 2 q tengo en el online....

Asique en la próxima saco otro jeje...

Por ahí hoy estoy un rato....
Eres bueno amigo @Bruce_CaRp me costo cazarte es mas creo que no lo conseguí, jejejejejeje es probable que hoy no juegue pero el fin si. nos vemos en la arena
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Buen día les comento este fin de semana estuvo algo productiva para mi @jelpito conseguí el trofeo Polivalente solo me falta uno para terminar los de multijugador el de la 50 horas.
Tuve la oportunidad de jugar con @jordygtc el viernes en la noche y con @Bruce_CaRp el sábado en la noche bastante divertido jugar con la gente del clan. Me gustaría que este fin de semana coincidiéramos todos los miembros de clan. @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc.
estuve todo el fin de semana sin internet yo me cago en vodafone y en fin en toda su familia.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
y o este finde semana puedo. .porque justo salgo de franco jeje...saludos...
Ok amigo te esperamos entonces este fin nos vemos en la arena
--- [ Añadido ] -----
@jelpito te entiendo estas cosas pasan.... Espero q estés de vuelta en la arena..

Saludos!!!
Amigo bruce a que te refieres no entiendo la mención
 
Última edición:

ccamilon

ccamilon
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
5
Karma
0
hola, quisiera saber como puedo pertenecer al clan, y volar con ustedes, mi id es ccamilon. Tengo microfono y ya los agregue a todos
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
hola, quisiera saber como puedo pertenecer al clan, y volar con ustedes, mi id es ccamilon. Tengo microfono y ya los agregue a todos
Ya eres parte...

entra seguido por aqui, q aca nos pondremos de acuerdo para poder volar...

ah te falto un dato importante, d donde eres...?

el tema es por el horario...

Bienvenido, vos vemos en la arena....
 

ccamilon

ccamilon
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Ya eres parte...

entra seguido por aqui, q aca nos pondremos de acuerdo para poder volar...

ah te falto un dato importante, d donde eres...?

el tema es por el horario...

Bienvenido, vos vemos en la arena....
Ok, soy de Colombia, alli nos vemos. Voy a avanzar mucho en el modo historia para estar al nivel de los demas
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
@ccamilon estas agregado en el clan te recomiendo leer muy bien las instrucciones al principio del post para que estés al día y no tengas problemas de conexión. no importa tu nivel te puedes unir a las quedadas no te vamos a criticar tu experiencia.

Amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc @ccamilon. Horario de quedadas:

el Viernes a las 23:00 Horas Miami el Sábado a las 23:00 Horas Miami​
--- [ Añadido ] -----
En que te quedasteis sin Internet!!!!
no yo no me quede sin internet fue nuestro amigo @jordygtc
estuve todo el fin de semana sin internet yo me cago en vodafone y en fin en toda su familia.
jejejejejejeje Dios me libre de sufrir un bajón de internet el fin de semana
--- [ Añadido ] -----
Amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc @ccamilon. Les tengo un regalo diseñe un parche para el clan espero les guste




Falta arreglarlo un poco pero ese es la idea principal si no les gusta pues me dicen con sinceridad y lo rediseño

Parche mejorado creo que así queda

 
Última edición:
Superior