[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
me parece perfecto amigo...

A ver cuando podemos jugar todos juntos!!!!
Esperemos que este fin si nos conectamos viernes y sábado planifiquemos en la semana Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa

Ya clasifique el rango de cada jugador al principio del post, lo estime por la participación que han tenido en las quedadas, si alguno considera que debe tener mas alto su rango pues me lo hace saber explicando el por que se debería reconsiderar y se evaluara su asenso. Yo por mi parte considero que por el tiempo que he dedicado al funcionamiento del clan me asigne el mayor rango, pero si alguno de ustedes considera que estoy abusando por mi estatus de editor y creador del clan, pues me lo hacen saber y someteremos a votación con el grupo para saber que rango me puedo asignar siempre y cuando no sea el de novato jejejejejejejeje no es broma. Espero sus comentarios y criticas si así lo consideran
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Esta bien amigo que te pongas ese rango... ya q vos le has dedicado mucho a este clan, y estas a dos trofeos de platinarlo......

Me parece Perfecto.

Buen Trabajo

Saludos..
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Esta bien amigo que te pongas ese rango... ya q vos le has dedicado mucho a este clan, y estas a dos trofeos de platinarlo......

Me parece Perfecto.

Buen Trabajo

Saludos..
Muchas gracias por tu opinión amigo mio jejejejeje y me faltan mas de 2 trofeos exactamente 6 pero es porque estoy tratando de sacar el de las 50 horas 1ro ya que es un martirio por el tiempo de dedicación, para asi llevar mas o menos la cuenta del tiempo de vuelo en registros guardados de la PS3, pero estoy a poco poco de sacarlo, después de eso me dedico a los otros que me faltan. claro sin descuidar las quedadas del clan pues es el online mi facinacion. saludos nos vemos en la arena
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Me parece genial, @jelpito claro que tendrías que tener el mayor rango que para eso eres el creador de todo esto y a ver cuando hacemos una quedada en la que podamos estar todos y poder jugar juntos, un saludo.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Buen día Amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa

Gracias por el apoyo de @Bruce_CaRp, @madfa, con respecto al rango se les aprecia.


vamos a organizar nuevos horarios de quedadas a petición de nuestros amigos españoles que les queda un poco difícil nuestros horarios habituales de américa, así que ustedes propongan el horario de españoles y nosotros el de américa, así el que pueda unirse a cualquiera de ellos pues que lo haga yo en lo particular me ceñiré al de américa por el momento por mis compromisos personales, pero no les extrañe que aparezca por ahí a ayudarlos en el horario de los españoles.

Horario de quedadas para américa Viernes a las 23:00 Horas Miami los Sábado a las 23:00 Horas Miami
Se escuchan propuestas de horarios para mayor conveniencia de los miembros de América

Horario de quedadas para España a convenir por nuestros miembros españoles​
--- [ Añadido ] -----

Amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa
Comunicado oficial sobre el proyecto Ace Combat Infinity

<< Tomorrow, at the same time of hour, be ready to commence operation >> "Mañana a la misma hora, listo para iniciar el funcionamiento".


Este es el nuevo mensaje que nos dejo la gente de NAMCO Sobre el proyecto ACE en su cuenta oficial de Facebook esperemos haber que nos trae. :babas:
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo siendo de España propongo las 22h, horario europeo, que sería por la tarde en América, a ver si os viene bien, un saludo.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola gente del Clan....

A ver, mis horarios de lunes a viernes es a la Noche siempre después de las 23hs, GMT - 3 y los fin de semana si podre jugar desde temprano, no tengo drama, solo me confirman y ahí estaré, mientras q no tenga qdada en el FEAR 2, Cuenten conmigo!!!!

Saludos!!!
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Buen día Amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa

Nuevo trailer Ace Combat Infinity Disfrútenlo:

Buenas Noticias Para nosotros Confirmado es Ace Combat Infinity es free to play para el 2013 vamos a tener continuidad con el clan para rato eso si me emociona. Aquí les dejo la publicación oficial en el facebook y si quieren revisar mas les dejo Link https://www.facebook.com/AceCombat?hc_location=stream

"The first free-to-play game of the legendary Ace Combat series unveils with a second trailer!
Set in a precise near future world and including beloved elements like super weapons and hyper-real visuals, Ace Combat Infinity will offer a brand new story campaign as well as an original co-op multiplayer mode where skilled aces will form two teams and compete to inflict the most damage on a common enemy.

Ace Combat Infinity is scheduled for take-off later in 2013."
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Jeje q buena noticia, parece q vamos a tener ACE COMBAT para rato......
@jelpito consulta, te gusta muchos los juegos de aviones o solo de Ace combat? porque yo tengo los dos de H.A.W.X.

Por las Dudas!!!
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Jeje q buena noticia, parece q vamos a tener ACE COMBAT para rato......
@jelpito consulta, te gusta muchos los juegos de aviones o solo de Ace combat? porque yo tengo los dos de H.A.W.X.

Por las Dudas!!!
Pues por los momentos he jugado Ace Combat el 6 y Assault horizon y me tiene atrapado siempre me han gustado los shooters y los de aviones de guerra son mi fascinación en PC jugué f22 hace mucho tiempo. tengo que probar H.A.W.X. haber que tal.
--- [ Añadido ] -----
a que hora se conectam hoy???

@jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa

hoy a las 23 de miami me conecto con ace combat podríamos organizar la quedada a esa hora para el que pueda.
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Última edición:

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Volvi!!! es que si no es una cosa es otra :/, un problema de DNS o algo asi y aunque me conecto o no duro mucho tiempo o voy por fotos :s
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Buen día Amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel.

Decidí subir de rango a nuestro amigo @perforin86 pues tuvimos un gran trabajo de fin de semana con las quedadas, él logro conseguir en poco tiempo 8 trofeos online creo que es merecido el asenso felicidades le doy las gracias a nuestro nuevo miembro @Nambel que ayudo el viernes con las quedadas, sigue así pronto tendrás tu acenso. quisiera subir el rango de los otros miembros pero tienen que hacer el esfuerzo de conectarse en las quedadas

Espero este fin concertar con mas miembros las quedadas de viernes y sábado, voy hacer un esfuerzo enorme para conectarme en el horario que mas le sirva a nuestros amigos españoles @jordygtc, @pedali, @madfa, mas o menos a las 17:30 horas Miami de viernes y sábado para ayudarlos un poco espero que otros miembros se animen y se unan.
 
Superior