[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Este finde voy a estar medio complicado amigo, pero si puedo entro...

Abrazo!!!
No hay problema amigo recuerda agregar a la gente del clan para que te conectes con cualquiera ok perforin86 es argentino se acopla mas a tu horario di que eres del clan ace combat la ps3
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
de los trofeos Online solo saque uno, que el de jugar online.... Luego me faltan todos....

Por el trofeo de las 50hs, recomiendo jugar primero Online y dejar la historia para después, ya q se juntan las horas de ambos, y ahí viene la confusión, o si tienen tiempo y dedicación, y ganas, anotar las horas q juegan en modo historia y las online aparte.... Pero bueno, eso es para tener un control...

Aclaro, es mi humilde opinión....
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
de los trofeos Online solo saque uno, que el de jugar online.... Luego me faltan todos....

Por el trofeo de las 50hs, recomiendo jugar primero Online y dejar la historia para después, ya q se juntan las horas de ambos, y ahí viene la confusión, o si tienen tiempo y dedicación, y ganas, anotar las horas q juegan en modo historia y las online aparte.... Pero bueno, eso es para tener un control...

Aclaro, es mi humilde opinión....
Yo voy en busca del de las 50 Horas bastante largo de sacar y me falta el de polivalente son dos del online para salir de esos trofeos, yo no tengo problema en ayudar a la gente del clan con sus trofeos online pero tenemos que concertar las quedadas. No se si podríamos empezar por el trofeo de Gira mundial y con este puedes saltan unos cuantos mas por no decir que todos los de multijugador y yo aprovecho y sacos los dos que me faltan :trofeo:

Para el trofeo Gira Mundial, ahí que empezar en orden por el primer mapa de conquista de capitales y así sucesivamente hasta el ultimo de Duelo a Muerte. para no tener problemas de que falte uno. A mi me paso estaba tratando de sacarlo pero como no lleve un orden pues no sabia cuales me faltaban y me toco adivinar hasta que al fin salto jejejejeje
 
Última edición:

perforin86

perforin86
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
150
Karma
10
Ubicación
rio gallegos-argentina
hola jelpito todo bien?? a mi me faltan todos..esiq hagams ese de gira mundial y los coops..
--- [ Añadido ] -----
a mi me faltan tdos esique podriamos hacer...
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
hola jelpito todo bien?? a mi me faltan todos..esiq hagams ese de gira mundial y los coops..
--- [ Añadido ] -----
a mi me faltan tdos esique podriamos hacer...
Ok planifiquemos entonces para empezar con el Trofeo Gira mundial y de esa manera empezaran a saltar los trofeos uno a uno del multijugador, después nos dedicamos a los del cooperativo. te recomiendo tomar nota de cada trofeo del multijugador para sacarlos yo los voy a definir al principio del post para sea mas fácil para ustedes en un spoiler
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Hola gente por ahora este fin de estoy disponible, pero a la noche..... tipo 23:30 hora Arg...

Saludos!!

Ok estamos igual nos vemos el fin de semana para Jugar. ya actualice en le principio del post los trofeos multijugador para que sepas que hacer con cada uno, creo que es conveniente empezar con el Trofeo de gira mundial desde el primer mapa para llevar el orden yo ya tengo ese pero es cuestión de ayudarnos entre todos a mi me falta el de polivalente y las 50 horas pero quiero centrarme en el de polivalente pues el otro sale solo del polivalente me falta el premio Héroe que es ser el ultimo en destruir la base enemiga en conquista de capitales para que ustedes se centren en los otros trofeos mientras saco ese y no me amolen o me cacen a mi jejejejejeje. Avisas si te pegas

hola jelpito todo bien?? a mi me faltan todos..esiq hagams ese de gira mundial y los coops..
--- [ Añadido ] -----
a mi me faltan tdos esique podriamos hacer...
te puedes pegar también amigo el fin de semana a la hora que propuso Bruce.....
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
a no puedo estoy trabajando...hsta el viernes de la semana q viene
No importa amigo, te apuntas en la otra....
--- [ Añadido ] -----
Hola no se si necesitáis a alguien más para jugar. Yo podría a cualquier hora y día.
Todos son Bienvenidos Agrégame y el sábado nos vemos....

Mientras mas seamos mejor....
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Ya tengo internet!!!! y ya me voy a poner al dia
Ok Amigo mio de todas maneras el que mas adelantado soy yo pues tengo el 85% de los trofeos pero yo no tengo problemas en ayudar a la gente del clan y si somos compatriotas mas así que cuenta con migo y con los otros miembros del clan para sacar los trofeos online lee en le principio del post las sugerencias y la planificación de los trofeos que tenemos para este fin de semana y te pegas en planificación describí los trofeos para que sepas como sacarlos para que te centres en cada uno y no pierdas tiempo.

creo que es conveniente empezar con el Trofeo de gira mundial desde el primer mapa para llevar el orden y con ese saltan casi todos los demás de multijugador yo ya tengo ese pero es cuestión de ayudarnos entre todos a mi me falta el de polivalente y las 50 horas pero quiero centrarme en el de polivalente pues el otro sale solo del polivalente me falta el premio Héroe que es ser el ultimo en destruir la base enemiga en conquista de capitales para que ustedes se centren en los otros trofeos mientras saco ese y no me a molen o me cacen a mi jejejejejeje.
--- [ Añadido ] -----
Hola no se si necesitáis a alguien más para jugar. Yo podría a cualquier hora y día.
Claro amigo te aceptamos mientras mas jugadores en el clan mejor ya te inscribí necesito que me aclares tu id psn para que los miembros te agreguen o para que tu agregues e identificarte de todas maneras puedes decir que eres del clan, si tienes micrófono y el porcentaje de trofeos que llevas para publicarla en el post. te recomiendo que leas al principio del post las normas las sugerencias y la planificación de trofeos para estar todos alineados, saludos nos vemos en la arena.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Chicos cuando manden solicitud de amistad pongan q son del Foro y q es para este juego....

Yo ya tengo a:

@jelpito
@perforin86
@jordygtc

y a Giovani----- no se q mas.... (algo asi es el ID)

Al q no lo tenga agréguenmen...

Saludos!!!
bueno mi porcentaje en línea es cero espero no sea un gran inconveniente. Sólo jugué campaña. Teniendo psn plus no juego casi en disco. Mi id supongo k sale al lado aunque la pongo. jordygtc
--- [ Añadido ] -----
no he tenido que cambiar nat ya lo tenía en 2. todos los packs descargados y trofeos como dije antes en línea ninguno pero del juego voy en un 42.
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Chicos cuando manden solicitud de amistad pongan q son del Foro y q es para este juego....

Yo ya tengo a:

@jelpito
@perforin86
@jordygtc

y a Giovani----- no se q mas.... (algo asi es el ID)

Al q no lo tenga agréguenmen...

Saludos!!!
es giovjanet1234567 pero el no esta en en el clan todavía ni es de esta pagina. es nuestro amigo en común pero no a solicitado entrar si lo ves conectado pues proponle ser miembro haber que te dice yo le dije pero no se a metido.
 
Última edición:
Superior