[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Esta semana estoy tratando se sacar el 1% del killzone 2. Por eso no me aparezco
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Bueno bueno bueno! Preciosos detalles por tu parte con esos parches. Si pudiera me los pondría en la ropa del Bf3 xD
Por acá son las 3.30Am. En un rato me conecto.
 

ccamilon

ccamilon
Unido
julio 11, 2013
Mensajes
5
Karma
0
A mi me gustaria arrancar con los coop. Sin embargo como estoy de vacaciones fuera de la ciudad no tengo microfono.
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela

perforin86

perforin86
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
150
Karma
10
Ubicación
rio gallegos-argentina
yo estoy con varios juegos sacando trofeos jeje...como dead space.. mw3..mk9..yahora empiezo con kilzone 3 jeje...yo me conectare tipo 12..1 de la madrugada,,..si los veo jugams ace...
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
De nada amigo lo hago porque me gusta colaborar con el clan digamos que soy el responsable del grupo. y disculpa lo del fin del semana.

Se escuchan propuestas de los miembros @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc @ccamilon para hacer mas ameno el clan
Amigo, no pasa nada, yo también me fui, no daba mas de sueño.

...........................................

Empecemos a organizarnos bien para sacar los trofeos:

1°) Cual se saca primero
2°) Como se saca
3°) quienes lo hacen primero (en este caso si se saca de a dos)
4°) Si se arma equipo arreglar bien quien le falta ese trofeo
5°) En lo posible usar Micrófono (si no se puede xq ahí gente durmiendo, q no hable pero q responda al chat)

creo q esa es la forma de empezar a sacar algún trofeo, y así poder jugar todos, el viernes éramos 4 y jugamos 3 y por mi parte en 3 hs no saque ningún trofeo :(

Bueno se lee sugerencias...
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Buen día Amigos: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc @ccamilon. Viendo la preocupación de nuestro compañero @Bruce_CaRp de planificar para los trofeos pues les puedo recomendar por mi experiencia del juego pues a mi solo me falta el de las 50 horas para terminar mis trofeos online. voy a clasificar los trofeos del multijugador desde la dificultad mas baja hasta el mas alto, el que ya tenga pues pasan al siguiente y así cada quien se preocupa del trofeo que necesite la descripción de como sacarlo la tienen en el principio del post en trofeos multijugador en el spoiler que lo sucede, si alguno tiene alguna duda adicional de como sacar el trofeo pues no duden en preguntar preferiblemente por aquí porque no tengo micrófono y el chat psn es un poco lento como para explicarlo por ahí. Empecemos entonces:

  1. Asistencia de Primera explicación Nro 3 lista principio del post.
  2. Francotirador Aéreo explicación Nro 5 lista principio del post.
  3. Interceptor explicación Nro 7 lista principio del post.
  4. Cobertura de Primera explicación Nro 4 lista principio del post.
  5. Ataque a Tierra explicación Nro 6 lista principio del post.
  6. Polivalente explicación Nro 8 lista principio del post.
  7. Gira Mundial explicación Nro 1 lista principio del post.
  8. Derribo de Primera explicación Nro 2 lista principio del post.
  9. Piloto Veterano Nro 9 lista principio del post.

Sugerencia: para sacar el de gira mundial se deben jugar todos los mapas del multijugador por eso se debe aprovechar cada partida jugada en multi...... para cambiar de mapa y así cumplir con la meta. Es primordial saber que mapa nos faltan por jugar y sugerirlo en el chat para ponerlo y así no tener que repetir los que ya han jugado, yo por mi parte realice una lista de los mapas y los fui tachando cuando ya lo jugué para no enredarme, así que les sugiero que hagan su lista. cuando tenga un chance pues les coloco la lista del los mapas para el que no pueda hacerla.

Si tienen alguna duda no duden en preguntar.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Buenas tardes Clan...

Aca dejo la Lista de los mapas:

Necesitan jugar en cada mapa de cada modo de juego. No necesitan ganar, solo completar la partida. Actualmente nadie juega Dominación, así que recomiendo hacer una quedada con un amigo.

Conquista la Capital:

1. Washington D.C.
2. Miami
3. Dubai
4. Paris
5. Moscú

Dominación:

1. Campo Petrolifero
2. Paris
3. Miami
4. Centro de Moscú
5. Este de Africa

Partida a muerte:

1. Washington D.C.
2. Paris
3. Miami
4. Dubai
5. Campo Petrolifero
6. Centro de Moscú
7. Este de Africa

Yo solo puedo elegir dos mapas... Si alguien tiene mas es preferible q el cree la partida....

Amigo Jelpito, no te enojes, pero nos juntamos para pasarlo bien y además sacar los trofeos, y no lo sacamos :(

saludos...
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Buenas tardes Clan...


Amigo Jelpito, no te enojes, pero nos juntamos para pasarlo bien y además sacar los trofeos, y no lo sacamos :(

saludos...
No estoy enojado amigo bruce yo también me divierto jugando y ayudando al clan yo solo tengo por sacar es el trofeo de 50 horas así que puedo jugar cualquier partida online que me sume tiempo de juego. así que si necesitas ayuda para los trofeos pueden contar conmigo. Creo que de la lista de mapas que subiste faltan un par ahora reviso y los posteo. y porque solo puedes elegir 2 mapas es que no te salen todos los demás?

seria bueno que nos pusiéramos de acuerdo para jugar el fin de semana
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Amigo se juega en Cooperativo o Multijugador?
El trofeo de Gira Mundial se saca solo con los mapas de multijugador en conquista de la capital, Dominio y Duelo A muerte, deberían de estar activados todos los mapas de la lista que posteaste, por cierto revise y en tu lista en duelo a muerte falta el mapa de Moscu pues son 8 en total para que la actualices. Yo de todas formas la voy a colocar al principio del post para que sea mas fácil ubicarla voy a colocar que fue tu aporte.

si te salen 2 mapas en el cooperativo es porque te van saliendo cada ve que juegas uno y lo terminas te activan uno nuevo son un total de 8 mapas no se si alguien activa la partida en un mapa que no tengas lo puedas jugar es cuestión de probar yo los tengo todos, este es el orden en que saltan:

  1. Campo Petrolero
  2. Pueblo Del Este De África
  3. Dubai
  4. Derbent
  5. Base ICBM
  6. Centro de Moscu
  7. Moscu
  8. Miami
Si tienes alguna duda puedes preguntar amigo mio.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Amigo te cuento el otro día (cuando me qrias cazar) cuando jugamos tu y yo, eh jugado el de Miami y creo q Moscú, asique creo q si se puede...

Y ya q estamos en el mapa de África (helicóptero) saque una A, no me di cuanta en ver el de mapa 1 :(

Una A menos jeje!!
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Amigo te cuento el otro día (cuando me qrias cazar) cuando jugamos tu y yo, eh jugado el de Miami y creo q Moscú, asique creo q si se puede...

Y ya q estamos en el mapa de África (helicóptero) saque una A, no me di cuanta en ver el de mapa 1 :(

Una A menos jeje!!
Los dos primeros fueron de conquista de capitales pero no importa podemos empezar desde el principio para que al final no te falte ninguno y montamos la sesión con partidas de 10 min para abarcar la mayor cantidad de mapas posibles en 1 hora sacamos conquista de capitales mas o menos. de todas maneras lleva la lista en una hoja para que taches los que vamos sacando y tu tengas tu propia cuenta. por si toca desconectarse por las emergencias que por lo menos a mi me salen de vez en cuando jejejejejeje y planifica tus trofeos para que saques en el proceso creo que ya tienes Asistencia de Primera así que puedes empezar por Francotirador Aéreo en la lista que postee ayer de los trofeos mas fáciles a los mas difíciles.

y con las partidas de cooperativa si la de helicoptero :mad: jejejejejej (la carita es por que no me gusta la de helicop.....) es en la que vas tu decides si quieres seguir sacando el cooperativo o nos dedicamos a los de multijugador porque el coop solo admite 3 jugadores y no se puede entrar si ya se empezó la partida entonces si tenemos mas gente del clan pues no podemos jugar todos, por eso te recomiendo que nos concentremos en los de multijugador que son hasta 16 jugadores y puede entrar en el transcurso de la partida, para ayudar a mas gente si se conectan
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Los dos primeros fueron de conquista de capitales pero no importa podemos empezar desde el principio para que al final no te falte ninguno y montamos la sesión con partidas de 10 min para abarcar la mayor cantidad de mapas posibles en 1 hora sacamos conquista de capitales mas o menos. de todas maneras lleva la lista en una hoja para que taches los que vamos sacando y tu tengas tu propia cuenta. por si toca desconectarse por las emergencias que por lo menos a mi me salen de vez en cuando jejejejejeje y planifica tus trofeos para que saques en el proceso creo que ya tienes Asistencia de Primera así que puedes empezar por Francotirador Aéreo en la lista que postee ayer de los trofeos mas fáciles a los mas difíciles.

y con las partidas de cooperativa si la de helicoptero :mad: jejejejejej (la carita es por que no me gusta la de helicop.....) es en la que vas tu decides si quieres seguir sacando el cooperativo o nos dedicamos a los de multijugador porque el coop solo admite 3 jugadores y no se puede entrar si ya se empezó la partida entonces si tenemos mas gente del clan pues no podemos jugar todos, por eso te recomiendo que nos concentremos en los de multijugador que son hasta 16 jugadores y puede entrar en el transcurso de la partida, para ayudar a mas gente si se conectan
jeje si si lo se, y gracias por ayudarme a sacar la A de ese nivel y @perforin86 también.

Pero amigo yo puse Multijugador por eso no me cierra, que solo 3 pueden jugar...
Cooperativo no puse...

Por ahí hice algo mal...

Si tengo mi lista, además tengo otra con los aviones q uso...

Y tengo 23% de los trofeos!!!!
 
Última edición:
Superior