[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Felicidades amigo @perforin86, si se lo merece, el sábado estuvimos hasta muy tarde jugando al Coop, lastima q el 4 nivel no lo pudimos pasar, pero le sumamos muchas horas para llagar a las 50 horas...

Y a eso agregar q se sumo a la partida del Call of Duty Black Ops, muchas Gracias @perforin86 y felicidades
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Eso seria las 23:30 h en España?
En Miami Florida son 6 horas menos...

Saludos
Si amigo @pedali mas o menos es la hora que puedo de todas maneras me he estado conectando a esa hora todos los días por si se quieren unir todos los españoles @jordygtc, @pedali, @madfa y también los demás: @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, , @ccamilon, @Nambel. 23:00 h españa 17:30 h Miami
--- [ Añadido ] -----
Felicidades amigo @perforin86, si se lo merece, el sábado estuvimos hasta muy tarde jugando al Coop, lastima q el 4 nivel no lo pudimos pasar, pero le sumamos muchas horas para llagar a las 50 horas...

Y a eso agregar q se sumo a la partida del Call of Duty Black Ops, muchas Gracias @perforin86 y felicidades
A me alegra amigo yo el sábado no pude jugar porque estaba demasiado cansado pero este fin de verdad si me pego quiero sacar el de las 50 horas ya estoy en 50 pero como jugué el modo campaña primero eso se acumula tiempo de vuelo y no se cuanto fue eso, espero que no sea mucho.
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
A me alegra amigo yo el sábado no pude jugar porque estaba demasiado cansado pero este fin de verdad si me pego quiero sacar el de las 50 horas ya estoy en 50 pero como jugué el modo campaña primero eso se acumula tiempo de vuelo y no se cuanto fue eso, espero que no sea mucho.
Todo bien amigo no pasa nada, este finde seguro podemos jugar....

Por eso no jugué toda la Historia Aun, para no confundirme, aunque todavía no se donde están las Horas q eh volado :( je

Bueno espero q este finde pueda sacar por lo menos 1 trofeo....
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ese horario me parece mejor, en las otras quedadas no estuve porque me es imposible a esas horas, espero estar en la próxima, un saludo.
 

perforin86

perforin86
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
150
Karma
10
Ubicación
rio gallegos-argentina
Felicidades amigo @perforin86, si se lo merece, el sábado estuvimos hasta muy tarde jugando al Coop, lastima q el 4 nivel no lo pudimos pasar, pero le sumamos muchas horas para llagar a las 50 horas...

Y a eso agregar q se sumo a la partida del Call of Duty Black Ops, muchas Gracias @perforin86 y felicidades
gracias amigo bruce...yo recien llevo 23hora d vuelo pero no se cuantas online...jeje saludos gente nos vemos a la vuela del trabajo....suerte con los trofeos...
--- [ Añadido ] -----
hoy saque el ultimo que fue polivalente jeje... quise sacar bombardero pero no me dieron los tiempos..llevo 78% de trofeos si quieren que los ayuden en los coops no ahi drama...saluxos...
 
Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
Todo bien amigo no pasa nada, este finde seguro podemos jugar....

Por eso no jugué toda la Historia Aun, para no confundirme, aunque todavía no se donde están las Horas q eh volado :( je

Bueno espero que este fin de pueda sacar por lo menos 1 trofeo....
Es fácil el tiempo de vuelo esta en juegos/herramienta de datos guardados buscas te sitúas donde esta los datos de ace combat y ahí te sale la información

--- [ Añadido ] -----
Buen dia Amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa

Ayer tuve la oportunidad de jugar un rato con nuestros amigos @jordygtc, @madfa (ID;miguel_DLF22) en le horario de las 17:30 h Miami 23:30 h España y me siento muy complacido por eso fue una buena partida quisiera que otros miembros se unan este horario para darle la oportunidad a nuestros miembros Españoles de disfrutar de las quedadas de nuestro clan. Espero conectarme hoy a la misma hora para registrar unas cuantas horas de vuelo con nuestros amigos españoles.
 
Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@jelpito @jordygtc buena partida ayer noche, yo estaré siempre disponible todos los días a partir de las 22.30-23h (horario español GMT+1). Ya obtuve los trofeos de "Derribo de Primera" y "Francotirador Aéreo" así que poco a poco se van consiguiendo, un saludo.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
gracias @jelpito, con respecto a los hermanos españoles, yo podre jugar con ellos los fin de semana, (ya q tenemos 5hs de diferencia) ya q trabajo toda la semana, yo no tengo ningún drama.

Espero q podamos jugar todos juntos algún día....
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
@jelpito @jordygtc buena partida ayer noche, yo estaré siempre disponible todos los días a partir de las 22.30-23h (horario español GMT+1). Ya obtuve los trofeos de "Derribo de Primera" y "Francotirador Aéreo" así que poco a poco se van consiguiendo, un saludo.
Me alegra que consiguieras trofeos esperemos seguir encontrándonos en el juego estos días es posible que hoy me conecte a la misma hora
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
agradecer ese cambio horario ya que la verdad no es muy agradable estar despierto a las 6am para jugar jaja a esa hora nadie es persona jaja
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
agradecer ese cambio horario ya que la verdad no es muy agradable estar despierto a las 6am para jugar jaja a esa hora nadie es persona jaja
Si nos ponemos de acuerdo entre todos, podemos jugar un sábado mas temprano, cosa de no perjudicar a nadie....

Esto se logra hablando...

Amigos, pongan Horario para el Sábado.....

En Argentina es GTM-3
En España es GTM+2

saludos!!!!
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Si nos ponemos de acuerdo entre todos, podemos jugar un sábado mas temprano, cosa de no perjudicar a nadie....

Esto se logra hablando...

Amigos, pongan Horario para el Sábado.....

En Argentina es GTM-3
En España es GTM+2

saludos!!!!
exactamente hablando se entiende la gente. yo puedo estar a diario a esa hora. aunque mejor si los fines de semana somos más al menos un día. se puede avanzar más y será más divertido por otra parte estar con más compañeros.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
exactamente hablando se entiende la gente. yo puedo estar a diario a esa hora. aunque mejor si los fines de semana somos más al menos un día. se puede avanzar más y será más divertido por otra parte estar con más compañeros.
Mañana a las 18hs (GTM -3) estoy disponible.....

o si quieren otro horario comenten...

Se escucha oferta!!!! ;)
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
exactamente hablando se entiende la gente. yo puedo estar a diario a esa hora. aunque mejor si los fines de semana somos más al menos un día. se puede avanzar más y será más divertido por otra parte estar con más compañeros.
Hola amigos yo por mi parte voy a tratar en lo posible de conectarme el sabado 17:30 h y a las 23:00 h Miami hoy no puedo a esa hora solo a las 23:00 h Miami

Entonces Compañeros del clan @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa. estan invitados a los horarios de fin de semana:

Viernes a las 17:00 h y 23:00 h Miami los Sábado a las 17:00 h y a las 23:00 Miami
Se escuchan propuestas de horarios para mayor conveniencia de los miembros​
 

GatoR

gatochicorosado
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
5
Karma
1
decision

bueno he decidido unirme a tu clan pero soy novato, no se si ya me estoy uniendo o tengo que hacer otra cosa para unirme

la cosa es que quiero unirme a su clan
espero respuestas

a y otra cosa muchas gracias jelpito asi podremos llegar a la cima en ace combat
y no se que mas decir...

atte: GatoR desde Chile
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola @GatoR solo tienes q agregarnos a todos como amigo en tu lista de PSN para poder jugar (en el mje pone q sos del foro y el juego), solo eso, y mañana estamos a la tarde el horario seria 18 (GTM - 4) creo q es en chile, ósea a las 17hs por allá....

Saludos y Bienvenido!!!

Novato tenes el 81% jejeje muy bien ahí!!!
 

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
271
Karma
77
Ubicación
Venezuela
bueno he decidido unirme a tu clan pero soy novato, no se si ya me estoy uniendo o tengo que hacer otra cosa para unirme

la cosa es que quiero unirme a su clan
espero respuestas

a y otra cosa muchas gracias jelpito asi podremos llegar a la cima en ace combat
y no se que mas decir...

atte: GatoR desde Chile
Welcome to the jungle men ya eres miembro del clan amigo @GatoR pronto tendrás tu parche y tu rango, tienes que leer las instrucciones al principio del post para que te guíes y estar pendiente de los horarios de las quedadas para que te unas Saludos y Bienvenido. Compañeros del clan @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa tuve la oportunidad de jugar con el y les puedo decir que no es ningún novato juega bien es una modestia de su aparte decir que es novato jejejejejeje.
 

GatoR

gatochicorosado
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Saludos... muchas gracias por la Bienvenida jelpito y Bruce_CaRp
hoy mismo los agregos a todos los miembros en mi PS3

a y ayer gane el trofeo de completar una Partida Coperativa

muchas graciaaass........a todos..
 
Superior