Champions Leage, Oficial Clan Joga Bonito.. campeon hitman2606

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Hola Adrian,, mira te comento este torneo es para solo los del Clan Joga Bonito y los de prueba.

Pd: Como has vueltoo ??? xD ?? Estoy en otra dimension o un mundo paralelo ??
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
adrian tengo qe pedirte qe por favor dejes de alargar este post ya qe hay una norma qe lo prohibe
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Pues venga me voy a sumergir con vosotros en esta champions!!

PSNID: ayrchokos
IdFoRO: artu
Equipo: Villareal.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
eeeea gente.
se agradece tanto a hitman como al rey elfo x el aviso y al resto x dignarse a dejarme participar en dicho torneo. xD

bueno, vamos al grano, me pillo al sevilla, en caso de que no llegue a poderse pues me dejan al newcastle.
nada mas.
un abrazo de gol para todo el clan y grax x esta posibilidad.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Buueno comentarles qe las 3 plazas fueron cubiertas, asi qe mis disculpas a los 2 qe se qedaron fuera :( un saludo y en la tarde cuelgo las eliminatorias!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
graaaaaande cesar!!!!
que fuerte este torneo tmb, paralalementa al mundial de gelante , aqui tambien chocaremos entre los mejors jugadores del foro, a exepcion mia , claro. xD
nuevamente gracias a todos los pibes del clan x tan buena onda.
que esto cominese ya!!!!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Buueno comentarles qe las 3 plazas fueron cubiertas, asi qe mis disculpas a los 2 qe se qedaron fuera :( un saludo y en la tarde cuelgo las eliminatorias!
Oye hitman no podriamos hacer algo para que entre U2riverau2 creo que es muy raro que no haya aparecido hoy en todo el dia y seria injusto que se quedaran fuera, al igual que pakinho, no podriamos acoplarlos de alguna manera ??
 
Superior