Champions Leage, Oficial Clan Joga Bonito.. campeon hitman2606

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , comentar a Hitman que envie mp a los que faltan del clan para que pasen y cojan equipo y creo que has hecho muy bien en invitar a Lionnheart que aunque esta un poco loco me llevo muy bien con el , por otro lado comentar que Steban no puede cogerse el man. United ya que esta baneado y si no postea no puede, jejeje, es broma , Hitman has trampas y que me toque con Alex que tenemos unas cuentas pendientes !!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
pero que panda de flipaos, si os piyo os meto 6 marikonasd :)
--- [ Añadido ] -----
no habia visto lo de los motes mamonas xDD,


por cierto tio, se dice "atleti" , no atleti.....:douh::douh::D

PD: tio pero quita lo sque estan en pruebas nen, que una vez que los demas hallan escogido ya pones a los que esten de pruebas, pero celadilla, artu y lionheart, tienen que esperar para poder elegir equipo, manda mps a los que aun no hallan escojido equipo ok?

saludos crack
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
upsss, me equiboque al escribirlo xDDD, hitman puso "atlei"

Pd: blau te voi a tener k bajar los humitos eh.. xDDD, cuando kieras revancha
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El Chelsea! XD
--- [ Añadido ] -----
En segundo lugar el Milan y en tercer lugar el Lyon XD.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
jaja que crack hitman!XD

Bueno , si el A.Villa esta disponible lo cojo , si no no hay problema y lo cambioXD

Gracias por este torneo :victoria:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
aviso para todas las warras de este clan XD yo no puse los motes xD me los dijo steban ;)
ajaja bueno, somos 18 en el clan 13 ya clavados y 5 a prueba o algo asi xDDD, asi qe si 2 qedan fuera bueno pues ya se esperaran al otro rorneo :D, obvio qe les daremos la prioridad a los qe ya estan okk??.... un saludo a todos, y blau jajajaj no es x discriminarte x el tottenham jejej nada mas qe pensaba qe habian mejores qe ese jejeje pero si tu con ese juegas mi respeto tienes crack ;)
--- [ Añadido ] -----
Juventus!

Un saludo!

PD: Como que desaparecido? jaja
ese mote lo puso steban con colaboracion mia XD jajaja salu2 nen
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
aviso para todas las warras de este clan XD yo no puse los motes xD me los dijo steban ;)
ajaja bueno, somos 18 en el clan 13 ya clavados y 5 a prueba o algo asi xDDD, asi qe si 2 qedan fuera bueno pues ya se esperaran al otro rorneo :D, obvio qe les daremos la prioridad a los qe ya estan okk??.... un saludo a todos, y blau jajajaj no es x discriminarte x el tottenham jejej nada mas qe pensaba qe habian mejores qe ese jejeje pero si tu con ese juegas mi respeto tienes crack ;)
--- [ Añadido ] -----


ese mote lo puso steban con colaboracion mia XD jajaja salu2 nen
Pues estuve a punto de cojerme el Athletic de Bilbao que es con el que juego casi siempre XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
:babas::babas: jajajaja bueno nen eres libre de jugar con quien qieras jejejejej un saludo
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Necesito ayuda chicos por fin he recibido el ansiado G25 y no se que tipo de volante poner en el juego si giro aficionado profesional, etc, direccion asistida potencia force feedback, etc.

A ver si alguno me puedo dar unas clase para configurarlo.

Gracias
 
Superior