Champions Leage, Oficial Clan Joga Bonito.. campeon hitman2606

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Buenaaas :D ya se puede ir jugando los emparejamientos o no ?¿


Un saludooo
Porque te pone de mote hombregafa???, Esq no lo entiendo.

Que empieceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo ganas de ver partidos de calidad en cantidad jajaja
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
jeje le hemos puesto hombre gafa XD por la foto de su perfil XDXDXD... los emparejamietos ya se pueden jugar ;)
salu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Vaya eliminatoria!
Un derbi italiano, todo un Inter-Milan.
Va a ser dificil parar a Ibra pero.. PODEMOS! XD
:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Lau , bueno , ya veremos cuando podemos jugar el Sevilla-A.Villa( no son los mas grandes pero son buenos equiposXD) , ya que como ya he dicho en el clan, el cable no me va de internet, asi que no se si mañana le da por ir o como que no vuelve a ir y lo tengo que cambiar..
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Lau , bueno , ya veremos cuando podemos jugar el Sevilla-A.Villa( no son los mas grandes pero son buenos equiposXD) , ya que como ya he dicho en el clan, el cable no me va de internet, asi que no se si mañana le da por ir o como que no vuelve a ir y lo tengo que cambiar..
Buenas!

Aston Villa? Yo soy la Juve jaja.

Ok no te preocupes, yo también estoy sin poder jugar a la play, pero cuento con que ya pueda en el fin de semana (me extrañaría mucho que no tuviera ya el cable).

Te digo mi horario: El sabado es que depende de cuando me traigan el cable... Pero bueno, a groso modo, supongo que podré entre 12 30 - 1 30, 8 - 9... Y el domingo toooodo el día, menos por la mañana que estaré en cama xD.

Un saludo gente.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Buenas!

Aston Villa? Yo soy la Juve jaja.

Ok no te preocupes, yo también estoy sin poder jugar a la play, pero cuento con que ya pueda en el fin de semana (me extrañaría mucho que no tuviera ya el cable).

Te digo mi horario: El sabado es que depende de cuando me traigan el cable... Pero bueno, a groso modo, supongo que podré entre 12 30 - 1 30, 8 - 9... Y el domingo toooodo el día, menos por la mañana que estaré en cama xD.

Un saludo gente.
uiuiui se ma ido la cabezaXDXD

Pues bueno , yo en cuanto pueda por mi parte lo juego XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
ROMA 5 - 1 SEVILLA

Min 04. Vucinic
Min 11. Totti
Min 19. Vucinic
Min 26. Luis Fabiano
Min 68. Totti
Min 89. Vucinic

MVP: Vucinic

Tarjetas: Ninguna

Que gran partido se ha vivido hoy en el estadio Olimpico de Roma, los locales se irian arriba a los 4 minutos en una gran jugada que Vucinic termina en gol.
Se vinieron mas oportunidades para la Roma y a los 20 minutos ya iba ganando 3 - 0.
Sevilla lo intentaria y marca a los 26 minutos por medio de L. Fabiano.

Llegaria el segundo tiempo y la Roma marcaria 2 goles mas y sentenciaria el partido.

SEVILLA 2 - ROMA 2


No pudimos ver de quienes fueron los goles.
Destaco un golaso de chalaca por parte de la Roma tras un palo de tiro libre.


Saludos y bien jugado Lionheart,, espero que clasifiques.

Bueno pues ya soy el 1 Clasificado,, muchas gracias por permitirme entrar aqui.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
ROMA 5 - 1 SEVILLA

Min 04. Vucinic
Min 11. Totti
Min 19. Vucinic
Min 26. Luis Fabiano
Min 68. Totti
Min 89. Vucinic

MVP: Vucinic

Tarjetas: Ninguna

Que gran partido se ha vivido hoy en el estadio Olimpico de Roma, los locales se irian arriba a los 4 minutos en una gran jugada que Vucinic termina en gol.
Se vinieron mas oportunidades para la Roma y a los 20 minutos ya iba ganando 3 - 0.
Sevilla lo intentaria y marca a los 26 minutos por medio de L. Fabiano.

Llegaria el segundo tiempo y la Roma marcaria 2 goles mas y sentenciaria el partido.

SEVILLA 2 - ROMA 2


No pudimos ver de quienes fueron los goles.
Destaco un golaso de chalaca por parte de la Roma tras un palo de tiro libre.


Saludos y bien jugado Lionheart,, espero que clasifiques.

Bueno pues ya soy el 1 Clasificado,, muchas gracias por permitirme entrar aqui.
No has tenido miramiento por un compañero, le metes 5 al pobrecillo.

Por cierto icc_ si quieres este finde puede que me pueda conectar, ya te aviso y jugamos nuestro partido.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
recordanndole a lionheart que todavia tiene una oportunidad de clasificar ok? un saludo
--- [ Añadido ] -----
Se me ha ocurrido una idea :cool: jeje que les parece si mañana a las 11 de la noxe jugamos todos nuestros partidos de la champions??? qe les parece la idea, y luego qedarnos y jugar de clan salu2 y digan qe tal
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
como dijo el amigo bxt, u2 me hizo pedazos y aghora tristeza nao tem fim de momento. xD
felicitarle x un impecable obtencion de la primera plaza ya que ha jugado de manera inmaculada x momentos.
buenoo, a la espera del perdedor de la otra llave pa ver si nos levantamos...
saludos gente.
 
Superior