Champions Leage, Oficial Clan Joga Bonito.. campeon hitman2606

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Yo tampoco se si llevo el A.Villa ,XD ya que he mirado el post principal y ponia ,ultima edicion hace 2 minutos y veia que aun no lo tengo puestoXD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Yeeee, que yo elegi mi VALENCIA CF. Y aun no me as puesto macho, esto que quiere decir, voy a tener que llamar a alguien importante para que solucione esto...

Jajajajajaj, Venga chicos que esto se plantea duro y muy competitivo.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Buenas chabales

¿Que pasa que conmigo no contais o que? es que solo es para los de vuestro gran clan ese que teneis, bueno espero comentarios

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
upxs :X jajaj ahora actualizo majete ( mira qe yo no se qe es eso :douh: ) el mote tuyo lo puso steban XD
--- [ Añadido ] -----
Buenas chabales

¿Que pasa que conmigo no contais o que? es que solo es para los de vuestro gran clan ese que teneis, bueno espero comentarios

salu2
jejejej crack lo siento pero es para los del clan jjeejej:cunao::cunao:
un saludo dci :hola:
--- [ Añadido ] -----
falta ronnie_snake para cojer equipooooo jeje
 
Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
ok...que injusticia ay en esta web no se puede entrar x que tengo atecedentes y el alex ese tambien o alguien asi me dijo y a el si no¿? x que fue injustamente y ami no? oke nadie sabeis na os lo digo no sabeis na pero en ninguna de mis 3 baneaciones fue justamente si no me dejais x na pero que x ser español no me dejais entrar no? ok
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
ok...que injusticia ay en esta web no se puede entrar x que tengo atecedentes y el alex ese tambien o alguien asi me dijo y a el si no¿? x que fue injustamente y ami no? oke nadie sabeis na os lo digo no sabeis na pero en ninguna de mis 3 baneaciones fue justamente si no me dejais x na pero que x ser español no me dejais entrar no? ok
En este clan , somos las mayoria españoles , y tambien tenemos un mejicano y un argentino en pruebas, asi que por paises no es...Por favor , no insistas mas
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
jajajja 1ero: alex y todos del clan estamos de acuerdo en NOOO dejarte entrar
2.-yo no discrimino a nadie, fijateeee primero qe este clan esta formado por españoles y yo soy el unico mexicano, y fijate de nuevo qe en mi lista de amigos 42 de ellos son españoles buenoen fin no tiene caso pelear contigo
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
ok ps na siempre injusticia para el mismo pos que os lo paseis bien en el clan luego me dicen que soy racista y tu que hitman que eres mejicano y no quieres que entre x que soy español
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
ok...que injusticia ay en esta web no se puede entrar x que tengo atecedentes y el alex ese tambien o alguien asi me dijo y a el si no¿? x que fue injustamente y ami no? oke nadie sabeis na os lo digo no sabeis na pero en ninguna de mis 3 baneaciones fue justamente si no me dejais x na pero que x ser español no me dejais entrar no? ok
Esas expresiones racistas sobran un poco, cada vez que hblas la cagas mas machote.
--- [ Añadido ] -----
ok ps no entro en esta mierda de clan que os follen
Juas, esperate aqui. Con esa actitud como quieres que la gente confie en ti???
 
Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
no necesito que nadie confie en mi si no confiais es x que sois unos ....... asi de claro asta luego perdedores
 
Superior