Champions Leage, Oficial Clan Joga Bonito.. campeon hitman2606

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
pufff crees qe por ser mexicanoooo no te dejo entrar??? buenoooo pues estas muy equivocado porque entonces si dices qe odio a los españoles no tendria esta gran familia llamada "joga bonito" ok?.. y si crees qe x ser mexicano me sentire menos qe tu pues tambien estas equivocado ya qe mexico es un pais igual de lindo y con gente agradable como españaaaa...
salu2
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
ok ps na siempre injusticia para el mismo pos que os lo paseis bien en el clan luego me dicen que soy racista y tu que hitman que eres mejicano y no quieres que entre x que soy español
A ver ,pondria la mano por hitman de que no es porque seas español , solo hay que ver lo que dices para saber cual es el motivo por el cual no entras...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
pufff crees qe por ser mexicanoooo no te dejo entrar??? buenoooo pues estas muy equivocado porque entonces si dices qe odio a los españoles no tendria esta gran familia llamada "joga bonito" ok?.. y si crees qe x ser mexicano me sentire menos qe tu pues tambien estas equivocado ya qe mexico es un pais igual de lindo y con gente agradable como españaaaa...
salu2
Tranquilizate y dejalo pasar vale, gente asi solo hace mal a la comunidad.

Calmateeeee
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
que si que si perdedores que ya se x que es x que me teneis miedo x que soy el mejor de este fooro
avisando a mods... :) :) , luego dices que los baneos son injustos, enga chaval, vete a jugar a las canicas...

nos vemos dentro de unos cuantos dias ;)

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
avisando a mods... :) :) , luego dices que los baneos son injustos, enga chaval, vete a jugar a las canicas...

nos vemos dentro de unos cuantos dias ;)

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Tu si que sabes, Ese alex, ya habia avisado yo pero bueno, 2 mejor que una :victoria:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Tu si que sabes, Ese alex, ya habia avisado yo pero bueno, 2 mejor que una :victoria:
2 solo?XD
Hit y yo tambien hemos avisado , bueno esperemos que los mods solucionen el tema y pueda seguir el hilo con normalidad
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Por favor , ignorarle , que si no los perjudicados seremos nosotros , contestandole corremos el riesgo de que nos cierren el hilo, no merece la pena la verdad..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno hasta aqui llego la historia de este Adrian,, bueno ahora concentremonos en lo nuestro y estoy que me juego !!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Vamos va, que el tiempo es oro y el oro esta muy cotizao jejejejeje..

Va conectate u2 y jugamos unos partidos del clan.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No muchachos,, hoy si que no puedo ni siquera prenderla,, jaja tengo muchas muchas muchas tareas y llegue hace poco y las estoy haciendo entonces ya veran.

Pd: Ayuda con quimicaa !!

Fosfato de Calcio
Peryodato ferrico
XD
 
Superior