Champions Leage, Oficial Clan Joga Bonito.. campeon hitman2606

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
felicidades hitman por ganar el torneo !;)

y tu artu , tambien felicidades por esa medalla de plata;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
inter 5 - villareal 4

pedazo de partido se vivio en el campo del villareal.. el mejor sin duda disputado desde su inaguarcion.. el inter y el villareal se encontraban en la gran final, dejando en el camino a grandes equipos.. el villareal salto lleno de animo e ilusion por ganar su 1er trofeo, al uigual qe el inter de milan... empezando el pártido el villa se notaba con un extra la motivacion qe tenia el manager por ganar, algo qe el inter no mostro en los primeros minutos, el gol del villareal cayo como valdazo de agua fria al inter, nihat y rossi hicieron una gran pared culminando en gol!!!!... el inter salio desesperadamente al ataque pero de nueva cuenta nihat y rossi hicieron una gran pero gran pared qe nuevamente hizo el 2 a 0... el inter sin saber para donde ir, empezo a atacar pero una descolgada hizo el 3 a 0 a favor del villa. el inter desperadamente movio un defensa y empezo el ataque pero sus defensas parecian no estar en su dia, y el villareal todo lo contrario metio el 4to en su cuenta, golazo de cazorla..

el inter ahora si sentia el agua hasta el cuello.. pero un gol de ibrahimovic hizo despertar las ilusiones del cuadro milanes.. luego el villareal no renuncio al ataqe y casi anota el 5to si no es por julio cesar..
el inter anoto el 2do y asi se fueron al descanso
ya en la 2da parte salieron con aires distintos ambos equipos y el inter no podia anotar para acercarse. el villa tuvo claras qe casi terminan en gol... ya para el final el inter metio el gol al 79
con huevos y garras anoto el del empate via ibrahimovic... el villareal al ver qe empataba metio a 5 defensas para no permitir el 5to pero el inter en una serie de rebotes metio el golll!!! al min 90 maxima tension.. el inter campeon champions league clan JB*



goles inter
ibrahimovic 4
adriano 1


goles villareal

nihat 2
rossi 1
cazorla 1



mvp: ibrahimovic
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Felicidadesss Hitman !!!! Muy bien te lo mereces y remontar un partido de 4 - 0 uff que bueno,, eres un maestro !!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno pido perdon por no aver jugado aun el partido pare decidirse el tercer puesto contra lau pero sabeis que no estoy en casa y no tengo internet en la ps3 a ultimos de esta semana ya estare en casa o el finde asi que quedare con lau para jugar.


:hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Buenas chavales! Chr y yo ya hemos jugado...


Barcelona 1 - Juventus 2

80. Messi
85. Trezeguet
90. Iaquinta

Partidazo en el Camp Nou. Gran partido, fluido y sin faltas, en el que el Barça acabó lamentando sus ocasiones falladas. La Juventus tuvo el balón desde el principio, pero sus ocasiones acababan en centros desde la banda que despejaban los defensas del Barça, que lanzaban rápidas contras lideradas por un genial Messi que acababan estrelladas contra un muro llamado Buffon. El partido siguió así hasta el final, cuando en el minuto 80 marcaba Messi el 1 - 0 para el Barcelona. A partir de ahí, la Juventus dejó de tocar y hizo un fútbol más directo que desencadenó en el gol del empate con un buen gol de Trezeguet de vaselina. Ya en el último minuto del partido, remataba Iaquinta a la escuadra un gran centro de Giovinco ante el que nada pudo hacer Víctor Valdés y que ponía el 1 - 2 definitivo y le daba la victoria a la Juve.
Por lo tanto, Juventus 3ª y Barcelona 4º.

Muy buen partido Chr, ya jugaremos más ;)


Un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas chavales! Chr y yo ya hemos jugado...


Barcelona 1 - Juventus 2

80. Messi
85. Trezeguet
90. Iaquinta

Partidazo en el Camp Nou. Gran partido, fluido y sin faltas, en el que el Barça acabó lamentando sus ocasiones falladas. La Juventus tuvo el balón desde el principio, pero sus ocasiones acababan en centros desde la banda que despejaban los defensas del Barça, que lanzaban rápidas contras lideradas por un genial Messi que acababan estrelladas contra un muro llamado Buffon. El partido siguió así hasta el final, cuando en el minuto 80 marcaba Messi el 1 - 0 para el Barcelona. A partir de ahí, la Juventus dejó de tocar y hizo un fútbol más directo que desencadenó en el gol del empate con un buen gol de Trezeguet de vaselina. Ya en el último minuto del partido, remataba Iaquinta a la escuadra un gran centro de Giovinco ante el que nada pudo hacer Víctor Valdés y que ponía el 1 - 2 definitivo y le daba la victoria a la Juve.
Por lo tanto, Juventus 3ª y Barcelona 4º.

Muy buen partido Chr, ya jugaremos más ;)


Un saludo!
Confirmo nada que decir muy buen partido de ambos y nada que cuando marque el 1 - 0 en el 80 me relaje y fue mi error con el 1 - 2 en el descuento quise apretar pero demasiado tarde.

Muy contento con mi 4º puesto en el torneo.

Un saludo a todos y felicidades a esos 3 primeros :hola:
 
Superior