¿Call of Duty: Ghosts o Battlefield 4?. ¿a cual jugareis más?

¿Call of Duty : Ghosts o Battlefield 4?

  • Battlefield 4

    Votos: 97 47.1%
  • Call of Duty: Ghosts

    Votos: 51 24.8%
  • A los dos por igual

    Votos: 24 11.7%
  • A ninguno de los dos

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206

Zahntus

RyuKeN-141
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Chile
Jugaré a los 2 por igual por las siguientes razones:

Battlefield: Un juego en el que te puedes tomar un poco mas de tiempo para prepararte y moverte con mayor libertad por un mapa mucho mas amplio, por lo que las partidas son mucho mas largas.

Call of Duty: Partidas rápidas, no puedes dejar de moverte o estas frito, ideal para cuando tengo poco tiempo para jugar xD
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
Cod es mejor porque nunca se aburre con Zombis, Modo Aliens y futuro? seguro otra alternativa!! Battlefield me aburro como siempre igual
--- [ Añadido ] -----
ps4 con Ghosts 2 seguir vivo Rorke o otra titulo lo mas grande lo veras!!!
 
Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Me gustaria jugar a los dos, pero antes va a caer el battlefield 4, que es al que mas ganas le tengo, si puede ser con ps4, si no, pues para ps3.
El ghost no me llama mucho, solo me gustaria probar el modo de los aliens, que a los zombies del black ops les meti un buen vicio.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Yo mira que jugado al B3 y no me gusta nada por lo que el 4 aunque tenga muy buenos graficos va ser que no. Y en cuanto al COD, soy un gran fan de COD desde el BO que fue cuando tuve la PS3 y todos me han enganchado, pero Activision para mi la cagado con el juego y no juego prácticamente nada
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
tengo los dos en ps4 y me parece que ghosts va a cojer mucho polvo, es un chiste que se presenten asi en ps4. Lo conservo por jugar con un amigo, que de ese juego no lo sacas.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
El modo extinción es brutal. Mejor q zombies

Ya he conseguido platino en ps4:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Y el modo extinción brutal. Mucho mejor que zombies
 
Última edición:

Superanto90

superanto90
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro y preguntaba si hay alguien que le guste jugar zombies en black ops 1 o 2 (ps3) esta interesado en subir rondas en co-op para world record quien este interesado que me mande notificaciones gracias :)
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
yo pensaba lo mismo, al b4, pero despues de probarlo un tiempo, retiro mis palabras, porque es injugable y me dedico solo al ghost, esperando que mejoren la beta esta que nos han vendido los de EA
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
25
Karma
3
yo pensaba lo mismo, al b4, pero despues de probarlo un tiempo, retiro mis palabras, porque es injugable y me dedico solo al ghost, esperando que mejoren la beta esta que nos han vendido los de EA
Yo creo que hay que darle un poco de margen a este juego, la verdad. Si bien no es excusable la desidia de la compañía, ese juego tiene mucho, muchísimo potencial
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Yo creo que hay que darle un poco de margen a este juego, la verdad. Si bien no es excusable la desidia de la compañía, ese juego tiene mucho, muchísimo potencial
cuando no escuche las tropecientas quejas que rulan por los foros, entoces lo retomare de nuevo, mientras tanto que coja polvo :sisi:
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
25
Karma
3
cuando no escuche las tropecientas quejas que rulan por los foros, entoces lo retomare de nuevo, mientras tanto que coja polvo :sisi:
Jajajaja Está claro que es otra opción.

Mi opinión es que la opinión de los foros hay que cogerlas con pìnzas, máxime en juegos de este tipo frecuentados por personas de "consumo rápido". Nunca es malo darle oportunidades a un juego. Nunca se sabe qué sorpresa te puede deparar...
 
Superior