¿Call of Duty: Ghosts o Battlefield 4?. ¿a cual jugareis más?

¿Call of Duty : Ghosts o Battlefield 4?

  • Battlefield 4

    Votos: 97 47.1%
  • Call of Duty: Ghosts

    Votos: 51 24.8%
  • A los dos por igual

    Votos: 24 11.7%
  • A ninguno de los dos

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206
Unido
enero 11, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Battlefield 4, lo del CoD francamente lo veo como un counter solo que mas "militarizado"
@wholy90
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Tengo los dos, y prefiero BB4, siempre he tenido todos de ambos y el Call ya me aburre...es mas de lo mismo...
Salud
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mi conclusion despues de jugar a ambos juegos en ambas maquinas.
Bf4 o Ghost en Ps3 .... Si no tienes otro cod me decanto por Black ops 2 o Mw 3 este Ghost es una puñetera porqueria pero es para mi, entiendo que a otros pueda gustarle. Si la decision es entre estos dos Ghost en ps3 es mas estable. Bf4 tiene muchisimos fallos y uno de los mas graves es que los mapas estan echos para 64 jugadores y no los optimizaron para ps3 o Xbox y te tiras mucho buscando para nada y eso desquicia, sobre todo cuando despues de un rato andando te matan en un suspiro.

En ps4 no lo dudo...:
BATTLEDFIELD 4 PERO DE CABEZA, DE PUÑETERA CABEZA.
Ghost es un clon del de ps3 y solo ofrece gráficamente definición y sombras de arboles poco mas.

BF4 son 64 jugadores, muy táctico y con muchísimos vehículos y un sin fin de detalles gráficos sorprendentes. Es cierto que tiene bug (cada vez menos) pero incluso con bug´s le pega millones, no mil, millones de vueltas a cualquier COD, y a este Ghost mejor ni mencionarlo porque queda a la altura del betún.

En PS4 o XBOX ONE activision lo tiene muy crudo como no se renueve. La ventaja que disfruto fue las limitaciones de estas consolas pero en nueva generación con el potencial BF es como en pc y en Pc los COD jamas han tenido ni futuro ni gloria y esto es lo que le espera en la next Gen. Y me alegro... que se jodan, eso si espero que EA tenga también su merecido pero lo de Activision siempre me pareció una guarrada.

Lo dicho en PS4 o XBOX ONE Battledfield 4 de cabeza!!!
Un saludo.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Yo siempre fui de cod. Pero gracias a este battlefield 4 me cambio a este último. Los dos platinos son muy sencillos, pero el b4 ofrece más diversión. De hecho ahora me voy al game a vender el cod y pillarme el ac4
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo siempre fui de cod. Pero gracias a este battlefield 4 me cambio a este último. Los dos platinos son muy sencillos, pero el b4 ofrece más diversión. De hecho ahora me voy al game a vender el cod y pillarme el ac4
Eso de "ser de un juego" lo veo un error. Yo no soy de fifa ni pes, de bf ni cod, ni de ps ni xbox... yo leo analisis , opiniones , pruebo las consolas o juegos en casa de los amigos, los alquilo , etc y el que mas me convence es el que me compro. Para mi un juego o una consola no es un equipo de futbol... esto es como si por ser de zara me comprara toda la ropa alli independiente de que me guste o no. Funcionar asi para mi es un grave error que cuesta mucho dinero y muchos disgustos.
Pero a gustos colores.
Un saludo.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Battlefield 4 pero sin lugar a dudas.

Tengo el 3 con Premium, los mapas son gigantescos y hace falta mas estrategia que en COD que es simplemente un corre y mata lo que se te cruce por delante, ese tipo de juegos para mi no tienen gracia.
 
J

JDAN5

yo no tengo ninguno de los dos, pero los he jugado en casa de amigos y la verdad me parece que el Battlefield 4 es mejor.
 

manuelfifas

manuel572002
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Perdon cambio mi respuesta XD battlefield 4 de lejos mapas mucho mas grandes mas divertido con vehiculos una jodida pasada XD me equivoque al decir antes COD:Ghosts rectificar es de sabios XDDDD
 

facundo10404003

iFRaKsZ-
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Che, yo siempre jugue call of duty , y los problemas de lag eran minimos ,a lo sumo a la salida del cod bo2, en el unico que la coneccion era una mierda era Bo1, y soy de argentina, por lo cual no tengo la misma coneccion que un español o un estadounidence, btf y cod son dos estilos de juego totalmente diferente , eso que vos decis de que te respawneen al lado hay un modo en TCT: EQUIPO en btf4 que pasa todo el tiempo eso, te viven respawneando atras, y esta vez en vez del cod ghost preferi el btf4, pero esta lleno de bugs y de lag, igual ya me aburrieron los cods y opte por algo nuevo, la campaña tambien es un desastre, se me borro como si no la hubiera hecho y eso si es un bug, igual no se puede comparar cod y btf, no es lo mismo un arma sin recoil en un mapa chico donde el objetivo es sacar rachas , a un mapa grande con armas que se mueven mucho y el objetivo es ganar
 

JesusMontero

Xx-MambaBlack
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Yucatan Mex.
me voy por el BTF4, a pesar de que soy fanatico de la saga COD me compre el BTF3 y me agrado mucho y ahora me voy mas por el BTF4 xD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Eso ni se pregunta, es como decir, que es mejor PS2 o PS4? (obiamente PS4 es Battlefield 4) por mi, la saga Call of duty a concluido, les e dado muchas oportunidades, me e comprado todos sus juegos pero en fin, si tienen millones de fanboy para que molestarse en cambiar algo? lo mejor es Battlefield 4, pero con una PS4 para jugarlo full o con un PC gamer (tengo ambos y un PC muy bueno que supera los requisitos recomendados con creces pero aun así prefiero para la PS4) ni se os ocurra compararos la versión del juego para PS3 o Xbox360 porque os hará daño a los ojos.
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Yo me hice los dos en platino y cada uno tienes sus cosas. El múltipla yen lo gana battlefield pero el modo extinción es una pasada, de hecho me he pillado el pase de temporada del ghosts solo por jugar los 4 capítulos de extinción.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
el BF4 en mi opinion le da mil vueltas...y he sido toda la vida de COD hasta BO2...esa ha sido mi despedida de COD....mi 1 bf es el bf4 y estoy ENCANTADO...esto es otro mundo
 
Superior