¿Call of Duty: Ghosts o Battlefield 4?. ¿a cual jugareis más?

¿Call of Duty : Ghosts o Battlefield 4?

  • Battlefield 4

    Votos: 97 47.1%
  • Call of Duty: Ghosts

    Votos: 51 24.8%
  • A los dos por igual

    Votos: 24 11.7%
  • A ninguno de los dos

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Ayer alquile el Ghost y no me gusto nada el online,mejor no hablemos del modo aliens. camperos por todos lados... lo unico bueno que le vi esque es el primer call of duty que juego y no noto lag a lo bestia.

El battlefield 4 me espero a jugarlo con mi nueva Ps4:D
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
No me gustan mucho pero creo que Battlefield a tenido cambios mas notados a lo largo de sus titulos mientras Call of Duty es mas de lo mismo
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
Por jugabilidad me quedaba con COD pero mirando al on line me quedo con el Battlefield 4 ^^,
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Pues yo visto como esta el battlefield4 me vuelvo al 3, me siento estafado por su compra.
Lo que si me gustaria ser probar el COD que este año si me ha llamado la atención.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
261
Karma
25
Ubicación
en un algun lugar del oeste
a mi me esta escociendo la pasta que me he gastado en battlefield 4 y la putada es que me lo he bajado de la store, creo que un juego para pc muy potentes o para la nueva generacion de consolas, probarla primero porque a mi no me ha viciado, aunque yo vengo de cally of duty, y me lo pille para cambiar y creo que la he cagado
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
a mi me esta escociendo la pasta que me he gastado en battlefield 4 y la putada es que me lo he bajado de la store, creo que un juego para pc muy potentes o para la nueva generacion de consolas, probarla primero porque a mi no me ha viciado, aunque yo vengo de cally of duty, y me lo pille para cambiar y creo que la he cagado
Es que aunque digan que no COD y Battlefield son diferentes y me refiero a que en el COD puedes ganar la partida tu SOLO si eres medianamente bueno mientras que en otro no. COD es más rápido , Battlefield es pura estrategia te da una mayor variedad, a mi no me gusta esta saga le di una oportunidad en PS3 con el 3 pero si no me gusto ese ni me molesto en probar el 4 . En una palabra COD es más de lo mismo pero hay gente a la que no le gustan los cambios.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
3
Karma
0
He jugado a todos los cod desde hace años peor este ghosts no me gusta nada , pero para comprar el battlefield 4 prefiero con una nueva consola :)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
40
Karma
2
battlefield me ha decepcionado, lo veo igual que el 3 y lo mas importante es que se me borran los datos de las partidas modo historia, ya lo he empezado 4 veces y cuando lo retomo no me da opcion a continuar, me da a elegirf la dificultad y desde el principio. A alguno le pasa?
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Al COD Ghosts, aunque nose si me lo pillare por que el nuevo maximo de doce jugadores para el online (que es lo unico que me interesa del juego...) me corta un poco el rollo. Igual espero al proximo black ops. Battlefield me da sueño XD.
Mmm Killzone 4 podria ser otra opcion muy valida, ya veremos :)
 

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
A ver, yo he sido "CODero" toda mi vida, pero he probado el BF4 y le da mil vueltas por unas cuantas cosas:

1- Es mucho mas real en cuanto a movimientos y destrucción.

2- Tiene mapas gigantes y eso te hace sentir su realismo.

3- Te puedes subir a cualquier vehiculo.

4- Se puede jugar hasta 60 personas por partida.

En definitiva: BATTLEFIELD 4!!!
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
battlefied 4 ps4, antes jugaba siempre al los cod pero ya me cansao de siempre la misma mierda xD BF4 a topeee
 
Superior