¿Call of Duty: Ghosts o Battlefield 4?. ¿a cual jugareis más?

¿Call of Duty : Ghosts o Battlefield 4?

  • Battlefield 4

    Votos: 97 47.1%
  • Call of Duty: Ghosts

    Votos: 51 24.8%
  • A los dos por igual

    Votos: 24 11.7%
  • A ninguno de los dos

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
el BF4 en mi opinion le da mil vueltas...y he sido toda la vida de COD hasta BO2...esa ha sido mi despedida de COD....mi 1 bf es el bf4 y estoy ENCANTADO...esto es otro mundo
A mi me sucede algo similar. Yo jugaba en pc al bf2 cuando salio la ps3 y probe el Mw 1 me quede encantado: una campaña sobervia ( ni en las mejores peliculas ) , un online con unos mapas muy bien ajustados y diversificados, armas equilibradas ( el que usaba una amtralladora ligera o un fusil de franco tirador le costaba levantarlo y ponerse en posicion, los subfusiles eran muy rapidos pero a larga distancia inutiles... todo esto se perdio a partir del Mw2 ) y una ambientacion genial. Probe el Bf bad company y el company 2 y aunque respetaban la esencia del Bf2 el echo de ser mapas sin optimizar y solo 32 jugadores hacia que perdiera su encanto en ps3 aunque ya era mejot juego que los cod. Ghost lo probe y lo primero que pense es: "cada vez peor Activision e infinity ya no pueden cagarla mas" . Ghost, para mi, es el peor Cod de la historia pero de lejos : historia infumable , online campero pero a lo bestia, modos de juego que no se sabe ni de donde han salido ( para mi lo unico que hacía que jugara al online es demolición y no está ) , y el manejo de armas mas falso que ha tenido un cod. Otra cosa que no entiendo es por que el rango de soldado no es el mismo en extinción que en multi, ya... son dos modos distintos pero si quieres personajes (cara,ropa,etc) tienes que ir a morir al multi, esto si lo comparten. En fin, ahora en ps4 estoy con Bf4 y soy premiun es la primera vez que suelto tanta pasta y no tengo la sensación de timo que tenia con los cod y eso que los pagaba a medias y algunos. Ahora me han regalado Ghost en ps4 y lo tengo una semana a la venta y ni un comprador y voy a game y esta plagado de Ghost. Creo que mi pensar es muy generalizado. En esta generación , como siempre paso en pc, los cod no tienen nada que hacer si no innovan y un cod con 64 jugadores en su modo frenetico sacaria a mas de uno de sus casillas. Lo unico que salva a Ghost es extincion y no sere yo quien pague por un modo el total de un juego.
Un saludo.
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
El Bf4 sin duda, desde que lo tengo no juego a otra cosa y siguen acumulándose los juegos del plus..
 

AdriRex

The-Adri-Rex-
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
8
Karma
0
:holasetsuko:
Yo sigo diciendo que el shooter más importante es Call of Duty,con el Ghosts han bajado mucho el liston mientras que battlefield lo ha aumentado yo sigo confiando en el Ghosts y a votado a favor de el pero creo que como no se espabilen battlefield se los come con patatas:babas:
 
Superior