¿Call of Duty: Ghosts o Battlefield 4?. ¿a cual jugareis más?

¿Call of Duty : Ghosts o Battlefield 4?

  • Battlefield 4

    Votos: 97 47.1%
  • Call of Duty: Ghosts

    Votos: 51 24.8%
  • A los dos por igual

    Votos: 24 11.7%
  • A ninguno de los dos

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Jajajaja Está claro que es otra opción.

Mi opinión es que la opinión de los foros hay que cogerlas con pìnzas, máxime en juegos de este tipo frecuentados por personas de "consumo rápido". Nunca es malo darle oportunidades a un juego. Nunca se sabe qué sorpresa te puede deparar...
lo malo es que muchas de las quejas que leo me ocurren a mi, te sacan de las partidas, no se puede conectar con EA, la campaña a tomar por culo etc etc
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
25
Karma
3
lo malo es que muchas de las quejas que leo me ocurren a mi, te sacan de las partidas, no se puede conectar con EA, la campaña a tomar por culo etc etc
Bajo mi punto de vista, esperar algo de la campaña es ser muy optimista cuando nos encontramos ante un juego claramente enfocado al multijugador como este Battlefield 4 o Call Of Duty Ghosts...

En cuanto a los fallos online, sí, no es excusable, aunque sí comprensible si tenemos en cuenta la acogida del juego en todo el mundo...

Tampoco te ofusques con el juego. Si crees que debes darle tiempo, dáselo... Pero pienso que este Battlefield 4 no debería coger polvo, sino tenerlo bien presente para de aquí a unas semanas
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Madrid
Battlefield 4,me gusta mas su modo de juego online,me parece mas real.
Aunque de momento solo los he probado y aun no tengo ninguno jaja
 

lorblas2898

lorblas2898
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
2
Karma
1
yo tengo los dos en ps3. battlefield es muy bueno pero tiene muchos errores,gráficos , campaña, se congela. y cod ghost a mi me pasa muchos errores con la conexión pero es muy bueno, yo lo preferiría a los dos para ps4 :(
 

lucasdigi16

lucasriver16
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Cod Ghost

Sinceramente yo me he comprado los dos pero me ha gustado mas el Cod Ghost porque el BTT4 se parece mucho al BTT3.
 

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
No me hagais mucho caso pero a mi me ha gustado el principio del COD: Ghosts, la historia me gusta, la verdad que no he jugado a los Killzone y Call of Duty anteriores pero este COD parece estar chulo
 
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
4
Karma
0
yo creo que para mi ps3 voi a elegir battlefield4 porque el cod ya me a cansado bastante y ademas le e probado y me va mas el battlefield:1up::1up:
 

Fkzoid

bernafck
Unido
enero 6, 2014
Mensajes
7
Karma
3
Pues a mi gusto el BF4 a full, aunque el COD es bueno para distraerse un rato
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Al final me compré el BF4 cuando pensé que acabaría con el COD aunque acabare comprandome el cod ghost pero el bf4 esta muy guapo unos graficazos impresionantes
 

ElNexusToloco

El_N3xuS_32
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Battlefield 4 sin duda

Tengo los 2 en PS4 y aunque la gente no para de compararlos, simplemente no se puede, son totalmente diferentes. Cada uno tiene sus cosas pero a la hora de ponerme a jugar en serio prefiero mil veces Battlefield 4
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Yo me compré la PS4 hace poco mas de 3 semanas, y la cogí con BF4. Pude haberla cogido con el CoD: Ghost pero me recomendaron todos mis amigos (y todos los dependientes de la tienda) que me cogiera el BF4. Mucho mas real, mapas enormes, vehículos, el online... aunque también es cierto que los equipos suelen estar un poco descompensados, sobre todo por quien sabe manejar bien todos los vehículos. Pero por lo demas es una pasada de juego! Con el tiempo me compraré el CoD, pero cuando baje de precio.

Un saludo!!
 

manuelfifas

manuel572002
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
4
Karma
0
pues yo de momento no tengo ni idea de a cual jugar pero me decanto mas por ghosts porque me parece mas rapido de jugar y no hay tanto caos a la hora de meterse en las partidas
 

Maverick_1987

Maverick_gyc
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
81
Karma
52
yo disfruto mas la historia que el online, en ese sentido creo que cod gana lejos pero depende de lo que disfrutes tu por que el online de battlefield es mucho mejor
 
Superior