¿Call of Duty: Ghosts o Battlefield 4?. ¿a cual jugareis más?

¿Call of Duty : Ghosts o Battlefield 4?

  • Battlefield 4

    Votos: 97 47.1%
  • Call of Duty: Ghosts

    Votos: 51 24.8%
  • A los dos por igual

    Votos: 24 11.7%
  • A ninguno de los dos

    Votos: 34 16.5%

  • Total de votantes
    206

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Seguramente a los dos, pero para PC y comprado mediante fast2play o similar, para ahorrar pelas.

Que vaya gracia me hizo lo de, CoD funciona a 1080, pero con una actualización....

LOL!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hay que decir que a pesar que Battlefield 4 gana la encuesta, realmente hay más jugadores de CoD en el foro por lo que se ve en las estadísticas.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hay que decir que a pesar que Battlefield 4 gana la encuesta, realmente hay más jugadores de CoD en el foro por lo que se ve en las estadísticas.
Si, estas cosas suelen pasar. También se creó encuestas de "¿cual es mejor personaje de videojuego?" y en la encuesta votaron al mejor juego o el que aparece en juego exclusivo de Sony en vez de el personaje que mas mola.
En esto igual, la gente que ha votado en esta encuesta, han votado el mejor juego para ellos, pero no el que iban a comprar.

Es lo que mas se ve en este foro, comentar/expresar lo que no opinan realmente.
 

primagen10

Primagen10
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Sinceramente me encantan los shoters , jugado todos los calls y battlefields ( campaña y online) siendo un jugador tirando a muy bueno.

Como tantos por aqui siempre me a enganchado mas los calls pero este año ya me e cansado de la tomadura de pelo. Ya por fin vi la luz ( ojo ghosts no es malo, mas le gustaria a mas de un juego ser como los call of duty o este) pero es que no cambian nada de nada mismas sensaciones mismo juego desde hace 5 años.

Me das mas pereza jugar al bt4 pero almenos en 3 años y algo me han dado 2 juegos. Activison en 6 años, 6 como minimo...

Conclusion

COMPRAR bt4
ALQUILAR call of duty ghosts

Saludos a todos
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
realmente jugare a los dos, ayer me pedi por internet el cod ghosts para ps3 y el btf4 tengo pensado comprarlo junto ps4 hacia junio.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Call of duty se ha hundido en la propia escoria cuando salio modern warfare 3 y battlefield 4 sera como el 3 solo que con mejores gráficos armas diferentes y mapas diferentes pero lo demás es exactamente igual.
En definitiva casi no vale la pena pagar 50-60€ por esos juegos.
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
ya e probado el cod ghosts, estoy a medias con la historia la dificultad veterano tampoco es tan difícil, lo que no me gusto nada es el online, tiene un cierto parecido a los black ops no?tema colores.. o me lo parece a mi? nose esperaba alomejor demasiado.. ahora si k si prefiero btf 3 o 4
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Siempre he sido un fan de los CoD, pero creo que en esta ocasión me voy a decantar por el BF4 con la nueva Play, tengo un poco de hartura con los CoD, siempre iguales (aunque no digo que no sean entretenidos), simplemente necesito un cambio, y creo que ha llegado el momento, no se si acertaré porque mucha gente comenta lo que cuesta hacerse al control del BF, y tampoco se si será el mejor de los BF para cambiar en este momento, pero lo necesito.

Saludos
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Aunque siempre me gusto CoD y jugue casi toda la casa del CoD, luego de probrar BF3 que me gusto mucho y ahora tengo tanto el Ghost como BF4 y les dedico mucho tiempo a ambos juegos, de hecho son los unicos juegos que juego en ps3
 

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
253
Karma
84
Ubicación
En una galaxia muy lejana
Tengo todos los Cod's de PS3. Recuerdo que al MW me vicié muchisimo, pero mucho mucho...tanto que acabe harto del juego y encontré en Operation Flashpoint otro tipo de shooter que me gustó más. Desde aquel MW me los he comprado todos y mi dedicación a cada uno de los Cod'S ha ido disminuyendo con cada nueva entrega. Es un juego que me cansa y este año ya no lo compraré.

Sin embargo, aun odiando a muerte el Bad company 2, el día que jugue por primera vez al BF3 me quedé flipado. Me encantó la propuesta y como estaba hecha.

Por lo tanto, de comprarme uno, me comraré el BATTLEFIELD 4.

Saludos
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Aun no he pillado ninguno de los dos pero le dedicare mas tiempo a BF4 el sistema Levolution me de enamorado jaja pero aun asi el COD te engancha y mas que siempre lo juego con mi clan solo espero que no se llene de hackers asi como Modern Hackfare 3 jajaja
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Yo me quiero pillar el CoD Ghost, me podeis decir si la version pal/uk viene en español, gracias.

Un saludo
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Yo he sido siempre de cod pero para la ps4 lo tengo claro. Kill zone. Un juego hecho para ps4, una mejor historia y dlc gratuitos
 

MarcoAntonio

macroboy22
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Nuevo Laredo
yo opino de Ghost que ahí todos son unos camperos, si los mapas son un poco mas amplios y les da la oportunidad de esconderse mas, no le veo mucha diferencia a las versiones anteriores, yo lo tengo por jugar con la banda, pero definitivamente BF4 es mucho mejor, mapas mas amplios menos campeo, eso si, hay mas franco tiradores en lugares muy lejos, pero de eso se trata, subirte a cualquier vehículo es lo que le diferencia de mucho a los Call of Duty. para mi definitivamente BF
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Battlefield ni hablar!! el COD es siempre lo mismo, no digo que no lo valla a comprar, a mi me gustan los COD, pero el battle es mas mucho mas divertido y realista
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
sin ningún tipo de duda, Battlefield 4. COD lleva como 4 juegos que su on line es lo mismo, mata mata mata mata te matan matas mas y vuelves a morir para volver a matar...y ya esta.
La dinámica Bf de subirte en vehículos y el juego en equipo le dan mucha ventaja respecto a la competencia.
Me podéis decir si en el BF 4 de Ps4 hay comandantes durante la partida, es que en el 2142 de PC me encantaba ser el comandante y hacer las estrategias y esas cosillas.
 
Superior