Hilo Oficial Borderlands 2 - [¡Ya la venta!] - [Nuevo DLC el 20 de Noviembre]

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
@Romex dijo:
@XxJOKERxX dijo:

Tiene toques de rol pero es bastante shooter, pero la mezcla es muy buena. El juego tendrá unas 60 horas.
Pfff...60 horas...jajaj pues yo creo que me voy a cojer el Borderlands 2 y el Ghost Recon me lo pillare cuando baje mas de precio. Muchas gracias por todo tio.

Por cierto si quieres que hechemos algunas partidicas o algo dime tio.
 

kashO

kashO_jaseL
Unido
septiembre 10, 2012
Mensajes
51
Karma
14
Ubicación
Valencia City
Gran post con toda la info!
Ya no queda nada chavales! Que ganitas de pillarlo y no soltarlo jajja
Una duda, hice mi reserva en su dia en gamestop preguntando por el DLC, el chaval me comento que si que lo llevaba todo, eso ya me lo daran el dia que lo recoja no?
Seguramente este con el turno de noche aun.., asi que acampare en la puerta nada mas me suelten del curro jajjaj nos vemos!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Para el que le interese ahorrar unos eurillos y sea de importar, la web británica ShopTo, confirma que Borderlands 2 en su versión PAL/UK viene en castellano :elefante:

Y perdón por el off-topic :X pero he creído interesante informar aquí ;)
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
@MetalStorm dijo:
@sepe26 dijo:

Los dlcs son una pasada, sobre todo el de los zombies.
si el de los zombies lo acabe hace ya tiempo con el juego y es una pasada,el mas pesao es el de las oleadas de enemigos es un coñazo
--- [ Añadido ] -----
he leido en otros foros k cuando se juegue en cooperativo sera mas dificil el juego
 
Última edición:

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Demasiado laargo se les fue la mano, pero al final se pasa, si rateas un poco por el online mejor xd.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@sepe26 dijo:
@MetalStorm dijo:

si el de los zombies lo acabe hace ya tiempo con el juego y es una pasada,el mas pesao es el de las oleadas de enemigos es un coñazo
--- [ Añadido ] -----
he leido en otros foros k cuando se juegue en cooperativo sera mas dificil el juego
Cuanto mas personas juegan mas sube la dificultad. Es mas, en el Borderlands 1 cuando alguien se salia o entraba lo indicaba el propio juego.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Me suscribo al hilo ¡¡... faltan 2 días¡¡ Con muchas ganas de jugarlo ya que mede con ganas de jugar el primero espero k me sorprenda¡¡
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Me ha mandado un correo GAME , de que ya han procesado mi pedido, eso quiere decir que ya lo tiene Correos ?
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Eso es que ya lo tienen en el almacén y te lo mandará en día fijado, no se nunca he pedío por correo a game pero por lógica va así, Correos no lo debería tener todavía.
 
Superior