Hilo Oficial Borderlands 2 - [¡Ya la venta!] - [Nuevo DLC el 20 de Noviembre]

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Hola. Unas preguntas
Tengo pensado empezar el juego dentro de poco junto a dos amigos en coop. Yo tengo la GOTY Ed. y ellos el juego normal.

- Con que personaje me recomendais empezar teniendo en cuenta que tengo los dos nuevos de los DLC y que no he jugado antes el primer juego?
- Si instalo los DLC, en la campaña normal me apareceran las nuevas armas y vehiculos? o solo aparecen en los DLC?
- Las misiones de los DLC van aparte o se pueden completar a la vez que la campaña? lo digo por que como lo voy a jugar en coop con dos personas que no los tienen, no quiero que me aparezcan misiones que ellos no puedan hacer y se me entremezcle todo. Supongo que las podre diferenciar y dejarlas para despues no?
 

Vives21

Djkytos9
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Hola buenas, tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede resolver... He intentado jugar coop con un amigo pero no hay manera de que el entre en mi partida y viceversa le invito pero al aceptar no entra en mi partida y si se intenta unir igual... hems mirado las opciones de red y todo y nada... que soluciones me dais o que puede ser? un saludo y gracias de antemano!
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hola buenas, tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede resolver... He intentado jugar coop con un amigo pero no hay manera de que el entre en mi partida y viceversa le invito pero al aceptar no entra en mi partida y si se intenta unir igual... hems mirado las opciones de red y todo y nada... que soluciones me dais o que puede ser? un saludo y gracias de antemano!
Eso depende del tipo de NAT que tengais, seguro que la de ambos es estricta.
 

Vives21

Djkytos9
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Eso depende del tipo de NAT que tengais, seguro que la de ambos es estricta.
y como la podemos cambiar? yo he jugado a varios juegos online y nunca la he tenido estricta y el que yo sepa tampoco porque hemos jugado coop anteriormente... gracias por contestar y un saludo =)
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Superior